oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 15/01/2004  (Leído 7873 veces)
DJ_Samuloko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-03
UnA De MiEdOoOo...


Email
« Responder #15 en: 16/01/05, 16:58:41 pm »

cita kupas:
madre mia no tienen kasa o ke? xDD


puto kupas, kon tus valoraciones me parto ;D lo mejor del makination xD (i como las suelta... xD)
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #16 en: 16/01/05, 16:59:46 pm »

que paso con buenri no fue?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 16/01/05, 17:07:08 pm »

que paso con buenri no fue?

ke va, se ve ke esta eskiando en los alpes o algo así

cita kupas:
madre mia no tienen kasa o ke? xDD


puto kupas, kon tus valoraciones me parto ;D lo mejor del makination xD (i como las suelta... xD)

samueeeeeeeeeeeel jeje

x supuesto tambien saludar al comando acid vannette ke madre mia es todo un milagro veros escribir akí el domingo, xq la vannette tiene + peligro ke una kaja de bombas  :o

saludos xa el mata xDD me partido leyendo el nombre ese, ke ayer mandaba en xque km siempre ke sube  ;D
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #18 en: 16/01/05, 17:46:41 pm »

PuEs una noche Bien... PaStiS un pokiTo... :/ EspeSito.. pero wen0 eS0S fRanCeSes nos pusieroN Lok0s HaRDCorE!!!!!!!!!! oLE y oLE! Flipando al escuchar el RoTTerDam hooLiGanS! x'D MAre mia.. xDDD
Luego decir.. ke no veas con la peña ahi bastante GiLipollas suelto en buSca de buLLa y wen0 no estaria maL ,ke Se kedaSen en su Casa vieNDo el SaLSa RoSa Pk Los ke am0s aL XQue aMOS de fiesTa a paSARLo bien no a iR busCando Ratos de perdida de tiempo cn es0s ''PersonajiLLos'' ¬¬
Y Weno SALudAr a tod@S Los conoCid0S y loS nueVos conocidos , Esa PEÑA kontr0Lera ke andaba por ahi liandoLa!!! ;) y toS Los xquesianos ;D Un beSazo PaRa TOD0S ;)  :-*

P.D: eeeeeeee ya esta bien ee.. el buwenri eskiando... y nosotros PaGamos por Verlo a él TMb!!  >:(  :-\
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #19 en: 16/01/05, 17:51:44 pm »

ueueueeueue una gran noche en el xque si señor!!aunk para variar de la mita d ni me akuerdo ejejjeje

Pues no vi ninguna pelea , lo k si k habia muxo niñato subio de tono ... en fin xD la musika super bien lo uniko k os franceses estos kn el hardcore kmo k.. en fin jejejedestaka r ese pastis k puso el YOU'RE SHINING  :'( :-* :-[ pa llorar madreeeeeee y me falto el dover pa terminar pero bueno kreo k se kmporto bastante bien ¿no?jejeje

Bueno  la verdad esk hoy no tngo ganas de saludar asi k saaludo a toda la gentuza  d siempreeee k sou lu millor y a la gente k konoci ayer sobretodo al coix, al perea al lipper etc... pk me izo mucha ilusion verlos despues de tanto tiempo un besazo enorme a todos.


y la semana k viene allí estaremos de nuevoooooooooooooooooooo o :D ;D :D ;D :D ;D

UN BESAZOOOOOOOOOO
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #20 en: 16/01/05, 18:17:23 pm »

Bueno uno que acaba de llegar, ojo el pajareo que hemos tenido  :o :o pa fliparrrr, pero bueno eso no cal que lo cuente jejeje. Noxecita muy guapa, habia ganas de pegarse la fiesta muxas muxas  ;D ;D Pastis yo creo que ha estao bastante bien, lo que ya se veia a tirao del oscurito, para mi muy buena sesion, alguna que otra cabalgata, pero joder, que no son perfectos esta gente coñoooo!!! O sea que menos critiqueo la verdad  >:( Han sonado temas remember, oscuritos y comercialillos, ese god is a zilla, la linea, lover why, wonderwall, sunamierda, algun que otro brain,... en definitiva buena seleccion musical para mi gusto. En cuanto a los franceses, paso de opinar porque no vale la pena que gaste esfuerzo  con ellos, pero creo que lamentable, esa musica no la queremos en el xque, al menos el 90 % de los xquesianos!!!!!! Pero bueno dejemoslo.... Sobre el ambiente, en la pista dentro de lo que cabe se estaba agusto, menos algun momento, cuando sonaban temas mierdahardcoretis entonces los simios han empezao a hacer de las suyas y a tirarse los platanos unos a otros, en fin, en el mundo tiene que haber de todo, que pena que siempre se escape alguno en el xque  :( :(

Bueno gente saludar a los de siempre, a los mas pajarones de palafa Guiri, Siles, Muriana, Al cabronazo del Garreta (vaya saltos pegaba diosss, estas trinxao loko), Pinxos, Coco&Alba, Neox, Sandra, Laushining, Pl4z4 (kiero esas fotosss diosssssss, como va la tocha???  ::)), Gemma, Kary (No te ralles guapa, no creo que valga la pena  ;)), Kampos, Sincro, Juanito, Sergi (toco atrapada o que?), Esa_ninia, Ortuñito, Jack, Lolo, Javi, Cristian, Eric, Mauri, Pablo, Luis, Patty, JaviBDN (en la pista liandolaaaaa), Guille&Isa, Grembol, Berto, Fran&Almu, Spi, Paskis, Kupas, Rayas, Samu, Sergio, Sepi&parienta, y bueno a mas gentecilla que estuvo ayer... Hasta el proximo sabado, haber que nos deparan 6 platos  :o :o 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 16/01/05, 18:41:39 pm »


Descatar q cuando stava aciendo calentamiento se rallo, y puso el CD1 sesion jumper del xque compilation 2004, jajaja como la clavo! jejeje!


Pero eso k dices es una verguenza...en serio sucedió?? K poca profesionalidad.
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #22 en: 16/01/05, 18:44:10 pm »

pfffff
cada vez las mismas reaction aqui ....


algun puede me decir xq todos critiken a botch i brian i xq ayer en xque la pista fui llena durante todo ellos sesion i he visto toda la gente bailar muxo muxo ...i pastis tnb

si le deja pinxar 1h30 (el tiempo normal por los invitados es 45 mn ...) no es para nada ....pero cada vez aki es critica critica critica ...
no os gustan ke hay dj makina en francia tnb o qué ?

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 16/01/05, 18:46:27 pm »

pfffff
cada vez las mismas reaction aqui ....


algun puede me decir xq todos critiken a botch i brian i xq ayer en xque la pista fui llena durante todo ellos sesion i he visto toda la gente bailar muxo muxo ...i pastis tnb

si le deja pinxar 1h30 (el tiempo normal por los invitados es 45 mn ...) no es para nada ....pero cada vez aki es critica critica critica ...
no os gustan ke hay dj makina en francia tnb o qué ?



Lo k no gusta ahi son djs de hardcore, sean franceses, españoles o guatemaltecos.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #24 en: 16/01/05, 18:56:36 pm »

23: se tiraban platanos????!!!! :o ;D me lo perdi!!!  :'(
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #25 en: 16/01/05, 19:13:18 pm »

pfffff
cada vez las mismas reaction aqui ....


algun puede me decir xq todos critiken a botch i brian i xq ayer en xque la pista fui llena durante todo ellos sesion i he visto toda la gente bailar muxo muxo ...i pastis tnb

si le deja pinxar 1h30 (el tiempo normal por los invitados es 45 mn ...) no es para nada ....pero cada vez aki es critica critica critica ...
no os gustan ke hay dj makina en francia tnb o qué ?



Lo k no gusta ahi son djs de hardcore, sean franceses, españoles o guatemaltecos.

Idem de idem Chino. Slamm yo no los critico xque sean franceses, a mi eso me la pela, lo que no me gusta es que se tiren hora y pico con hardcoreo, pa eso me voy a otro lao; creo que tengo derecho a opinar kien me gusta y kien me deja de gustar. Y creo que hablo x muxa gente diciendo esto
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #26 en: 16/01/05, 19:14:44 pm »

pfffff
cada vez las mismas reaction aqui ....


algun puede me decir xq todos critiken a botch i brian i xq ayer en xque la pista fui llena durante todo ellos sesion i he visto toda la gente bailar muxo muxo ...i pastis tnb

si le deja pinxar 1h30 (el tiempo normal por los invitados es 45 mn ...) no es para nada ....pero cada vez aki es critica critica critica ...
no os gustan ke hay dj makina en francia tnb o qué ?



Lo k no gusta ahi son djs de hardcore, sean franceses, españoles o guatemaltecos.

Idem de idem Chino. Slamm yo no los critico xque sean franceses, a mi eso me la pela, lo que no me gusta es que se tiren hora y pico con hardcoreo, pa eso me voy a otro lao; creo que tengo derecho a opinar kien me gusta y kien me deja de gustar. Y creo que hablo x muxa gente diciendo esto

pues si!!  >:(  >:(
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #27 en: 16/01/05, 19:22:14 pm »

hombre.. si los invitaron seria poR algo eee....
Slam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinya
Registro: 04-08-03


Email
« Responder #28 en: 16/01/05, 19:41:34 pm »

pero si p&b le invitan es por esos estylo, un mezcla de hardcore, cantadas, makina a gran vélocidad!...
no es para poner el mismo sonido ke ellos

no hay interes a invitar dj ke son los clones de los residentes pero un pokito de hc de tiempo en tiempo en xque no puedes hacer mal


pero puede añadar ke es possible ke tu no, pero he visto i hablo con muxo xquesiano contento de escuchar un pocco de hc en sus salla

(perdone por mi espanol ke no es perfecto xD
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #29 en: 16/01/05, 19:42:49 pm »

espero q aprendan del error y no inviten a mas dj's hardcore!! >:( sean de donde sean!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |