oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones día de Reyes en Pont Aeri  (Leído 4930 veces)
maka_ponaeriana
Desconectado

Sexo: Femenino De: figueres
Registro: 04-12-04

Email
« Responder #45 en: 07/01/05, 23:25:31 pm »

 ;D Asta las 4 mas o menos estubo k te cagas...todo temazos como siempre!!!
a partir de esa ora k ya empezaron las peles fuertes dentro del pont una mierda!!!entre k m meti a separar a la peña y recibi algun k otro toke,y luego k ya tube k salir pa fuera  x la k se avia montado....         Eso m estropeo la nxe!!!
todo empezo x un puñatazo k le dieron a un payo un poko asi pk si!!!luego tos pa fuera y alli ya eran todos contra todos!!!
Yo vi cada cosa...no se m olvidara en mi vida!!!  :'(
se me kito el peo k yevaba de golpe!!!
La rabia es k si no ubiera pasado nada y la nxe ubiera acabado bien,podria aver disfrutado del pont asta k ubieran xapado y ubiera recordado ese dia cm un gran festival...
Pero como k pa las 5:30ya m iva de alli y todo lo k paso...K RAYAZO!!! >:(  :'(
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #46 en: 08/01/05, 05:13:58 am »

bua k festival k me pege y solo me entere d la bulla xk me lo dijeron xk madre mia k caña metieron esa mezcla dl acida+audioharmony k me encanta jeje saludos pal crack y kike am k los conoci y mendi cabron como la liamos jaja

pd:con to el morao k voi ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #47 en: 08/01/05, 09:41:51 am »

Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!
OoOoOoOoI :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #48 en: 08/01/05, 10:46:51 am »

Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!
OoOoOoOoI :D
Tampoco sería pa tanto, quizás metió Escene 1, Bossma 4, Fuck them quick, Pinga Poh, las típicas xd
A ver cuando traen al Juanma pa que meta sonido destroyer central
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #49 en: 08/01/05, 19:46:17 pm »

Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!
OoOoOoOoI :D
Tampoco sería pa tanto, quizás metió Escene 1, Bossma 4, Fuck them quick, Pinga Poh, las típicas xd
A ver cuando traen al Juanma pa que meta sonido destroyer central

Joder si esta pinxando 3/4 de hora seguidos y en ese intervalo me pone 4, 5 o 6 temas (los cuales han llegado a un punto q no los se ni diferenciar) aq ti te parecen pokos?¿ Viendo la de Hardcore q hay x ahi......... no se solo daba mi impresion! Tssss q yo luego bailo lo q echen!  ;D ;)

pD: El Pinga Po no lo puso!
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #50 en: 09/01/05, 01:39:36 am »

no puso Javi boss - Soy un dios y me miro al espejo ?
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #51 en: 11/01/05, 20:51:39 pm »

buaaa vaya festibal me lo pase de puta madre no suelo ir al pont pero me lo pase genial
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/01/05, 20:52:58 pm »

vaya castañazo q le enchufo el karim al pavo ese le revento la nariz :o :o
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #53 en: 12/01/05, 14:02:29 pm »

Solo entrar al pont veo a un inmdividuo sangrando desafiando a un portero......un espectaculo total delante de la boutique.
al final lo trankilizaron....en cuanto a la musica mu bien  ;)
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #54 en: 12/01/05, 15:00:08 pm »

mira k sois tontos
XqueSiano_Bmw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!


Email
« Responder #55 en: 13/01/05, 08:19:19 am »

Wolas!!

Noche de Reies... Festivalazo!! Pa mi gusto mejor k fin de año! Muchos temazos y buen ambiente a pesar de lo suzedido!! Que por cierto lo que paso dentro no fue gran cosa, dnd se lió fue en la calle!
Aunque segun tengo entendido vino "gente" de fuera a repartir, y los que recibieron son unos que la liaron unos findes antes por que si! Se vio por hay un pavo por los suelos muy grave y otro k tenia tol jeto desfigurao, la peña hiba con estiks desos de hokey o como se yamen!! 
En fin!! Cosas que pasan y no por eso tenemos que alarmarnos o cojer miedo a salir de fiesta en las salas que mas nos gusten, porque situaziones asi se viven todos los dias en todas partes! Y en este caso kizás recibió kien tubo k recibir, aunque la cosa paso de marron a castaño oscuro!

Bueno familia, como bien dijeron en cabina (mas o menos); Quien kiera malos rollos que se vaya a la puta calle, y los que se quieran pegarse el festival, que se metan el la pista a pegarse sus balioteos!!        Y eso aremos!!

Un saludo a toa la peña que tubimos por ahí de Mataró, Vilassar, Premia, Bcn, Viladecans, Castefa y Gerona.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #56 en: 13/01/05, 09:33:43 am »

Wolas!!

Noche de Reies... Festivalazo!! Pa mi gusto mejor k fin de año! Muchos temazos y buen ambiente a pesar de lo suzedido!! Que por cierto lo que paso dentro no fue gran cosa, dnd se lió fue en la calle!
Aunque segun tengo entendido vino "gente" de fuera a repartir, y los que recibieron son unos que la liaron unos findes antes por que si! Se vio por hay un pavo por los suelos muy grave y otro k tenia tol jeto desfigurao, la peña hiba con estiks desos de hokey o como se yamen!! 
En fin!! Cosas que pasan y no por eso tenemos que alarmarnos o cojer miedo a salir de fiesta en las salas que mas nos gusten, porque situaziones asi se viven todos los dias en todas partes! Y en este caso kizás recibió kien tubo k recibir, aunque la cosa paso de marron a castaño oscuro!

Bueno familia, como bien dijeron en cabina (mas o menos); Quien kiera malos rollos que se vaya a la puta calle, y los que se quieran pegarse el festival, que se metan el la pista a pegarse sus balioteos!!        Y eso aremos!!

Un saludo a toa la peña que tubimos por ahí de Mataró, Vilassar, Premia, Bcn, Viladecans, Castefa y Gerona.

Haber cuando repetimos festival en el Pont compi. Ese dia tuvo mu wapo, lo q paso es cosa aparte   :-\ :-X ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #57 en: 13/01/05, 13:39:36 pm »

ya ves gente desgraciaita yo no entiendo como tienen k acer eso... y seguro k sin motivos,ya ves... royo del palo antidrogas? weno son cosas ke suelen pasar y mira,ese dia fue un festivalazo muy wapo ;)

enga xquesiano_bmw saludos cabronazo  esta noche tagrego kahora tngo k irme k tngo faena y no toy al messenger,un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |