oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones día de Reyes en Pont Aeri  (Leído 4940 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #30 en: 06/01/05, 22:05:09 pm »

A ver PONT AERI no ha de tomar ejemplo de nadie porque ellos siempre hacen limpieza y si alguien la lia NUNCA vuelve a entrar pero con tantísima gente que va es normal que se cuele gentuza nueva ...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 06/01/05, 22:26:43 pm »

Yo no se ke pasó pk ayer estuve en chasis, xo fui a dormir a kasa la neneta ke es de St celoni y al pasar x delante del Pont, 5 y 15 mas o menos estaban las luces cerradas de la fachada y vi luces de mossus y una ambulancia ke salió del Pont y se metió en el Hospital de St Celoni.

No os penseis ke seguí a la ambulancia lo ke pasa ke la ambulancia se puso delante mio y na como yo iva direccón el hospital pos vi ke se metio alli royo urgencias. xD
AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 22-12-02
RuBeN y MoNiCa


Email
« Responder #32 en: 06/01/05, 22:40:17 pm »

Supongo que le ara ilusion ser el primero, asi durante unos dias su Post es el centro de interes ¡E incluso estara con la chincheta pegado arriba!   :o  xDD

Aki tenemos el emocionao del makination con sus estrellitas q le otorgan poder para ir de listillo y tal..si no te mola q lo ponga antes pues no lo mires xato!!  >:(  >:(

q duro  :o
DJ ShArK
Visitante


Email
« Responder #33 en: 06/01/05, 23:43:35 pm »

Sin duda todo un festivalazo como dios manda! Muchas buenas mezclas, muy buena selección de temas...

Lo peor... las peleas dentro de la sala. Simplemente penoso y patético. Cuando se peleaban en vez de pillar y hecharlos directamente, solo iban los de seguridad a avisar... no me estraña k se vuelva a liar de esta manera...

También demasiao xikipark por ahi suelto... pero bueno, fue un festivalazo como dios manda y ese es el recuerdo con el ke me he kedao ^.^
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #34 en: 07/01/05, 00:50:45 am »

Supongo que le ara ilusion ser el primero, asi durante unos dias su Post es el centro de interes ¡E incluso estara con la chincheta pegado arriba!   :o  xDD

Aki tenemos el emocionao del makination con sus estrellitas q le otorgan poder para ir de listillo y tal..si no te mola q lo ponga antes pues no lo mires xato!!  >:(  >:(

q duro  :o

Jaja, ma hecho gracia lo de las estrellitas. Estoi condecorao  xD  Por otra parte, tomate una tila que te ira bien  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #35 en: 07/01/05, 01:14:39 am »

A ver PONT AERI no ha de tomar ejemplo de nadie porque ellos siempre hacen limpieza y si alguien la lia NUNCA vuelve a entrar pero con tantísima gente que va es normal que se cuele gentuza nueva ...
tienes razon
ara tol mundo ke si kontrol esto ke si kontrol lo otro, y os recuerdo ke han tardao mas d 1 año en hacer limpieza xddddddddd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #36 en: 07/01/05, 01:29:02 am »

xo an exo limpieza a fondo? xDD weno es iwal xD lo uniko k eso en el pont esperemos k no se note...y es eso el pont la limpieza la ace cuando ve k alguien la lia muxo sino mirar k si la lias mas d un finde no t dejan entrar mas seguro ya lo a dixo el sisu....
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #37 en: 07/01/05, 14:40:51 pm »

aki mucho hacer limpieza de pelaos, pero nadie hace limpieza de salsa perrins :D
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #38 en: 07/01/05, 14:44:24 pm »

aki mucho hacer limpieza de pelaos, pero nadie hace limpieza de salsa perrins :D
vease tmb perras, gossas, putas, putones, petardas, lagartas, xupa sangres, babosas, xupópteras, mamadoras, limpia sables, rompe calzoncillos, etc etc etc
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #39 en: 07/01/05, 14:51:41 pm »

aki mucho hacer limpieza de pelaos, pero nadie hace limpieza de salsa perrins :D
vease tmb perras, gossas, putas, putones, petardas, lagartas, xupa sangres, babosas, xupópteras, mamadoras, limpia sables, rompe calzoncillos, etc etc etc
JAJAJAJAJA FURCIA, PERRAKA, PUTON, PEMPA, PENCA
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #40 en: 07/01/05, 14:53:14 pm »

pues un dia n0rmaL y k09rriente.. l0s tres dj's s elo kurrar0n,, except0 este artecaL en la salida del pont.. aeri..
s0bre las 4.30 o asi seria.. subió mucha gente afuera a la kalle.. y i0 komo siempre subi paRa aver k paSaBa... vi k un grupo  (( vilaffranCa )) y otro grupo (( BaRcELoNa)) se estava dand0 d ostias.. per0 t0d0 empez0 pk decian d k habia mullad0 a un0..:S es0 n0 lo vi 0sea k n0 lo sé, per0 wen0.. lo k me j0di0 much0 es la pelea.. el pont lleva 1 meS k esta agetreaDo.. esta a la defensiva.. y n0 se pk. per0 el pont n0 era asi lo uniko k entra es BASURA., per0 bueno solo decir k si no uviera paSado esTo.. el pont este dia se mereCe un 10 tal y como ha sido la noche..
enga familia!! n0s vem0s este sbd0..!! adio0oSs!!!^^
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #41 en: 07/01/05, 15:27:30 pm »

ets... menos hacer limpieza de perras, kien no las kiera, k las lleve a la perrera (o sea yo vease claro okey? ) ke este sabado era lo mejo r jajajja  ya ves k si eran perras x'd
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #42 en: 07/01/05, 15:30:28 pm »

Joer 1 mes y pico sin ir y la gente empieza a desmadrarse ya...xD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #43 en: 07/01/05, 16:37:16 pm »

Joder leo lo sucedido y no salgo de mi asombro, nunka me empano de nada, sera pk sudo de kualkier movida, no lo se, pero si me buskan no me enkuentran eso lo garantizo! Una lastima q sucedan estas cosas cuando en teoria se sale de "FIESTA", iwal q hacen manuales sobre dorogas q los hagan sobre comportamiento tmb!

Dejando de lado esto, dire q se exo de menos a Metralla (siempre van bien unas risas kn este chiko, xDDDD) y su novia (q va mas rapidita q la chika q habia poniendo cubatas, jejeje)!! Espero lo pasaran bien x eso q seguro q si! Xavi vaig portar una cosa del rekord com va ser lo dels DJ´S MAGS q sortia la vostra foto de petits.................. jejeje segur q ja saps de q parlo!! xDDDD el teu germa i la mama van somriure! y amb aixo un ja sen alegra!  ;)

Musikalmente fue una noche makinera, a mi k no me jodan, no paravan de sonar 5 o 6 de makina y uno de hardcore, cosa q no me desagrada en absoulto, mientras q el aspecto musikal no decaiga en absurdeces q hay x ahi!
Sonic & Sisu, son la bomba gracias x acogerme en cabina de nuevo y si no llega a ser x ese Sonic me kdo sin dedikatoria, pk el Sisu es tan gay q no kiere dedikar x el mikro, y luego lo ves x ahi gritando vingaaaaaaaaaaa, vingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, vimgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa, vingaaaaaaaaaaaaaaaaaa, josajsoajsoajsaosja!!! Q eso k son una pasada poderlos ver ahi pim pam dale q te pego!! GRACIAS DE TODO CORAZON! Repetiremos x eso heeeee!!!  ;) ;)
Skudero, la gente q dcie q q no se lo kurra y chorradas x el estilo, mejor calladitas, el es un crak lo ha sido y lo sera, tanto detras de los platos como persona q eso aun es mas gratifikante! Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!

Poz peña el k kiere fiesta la tiene in Da PONT no hace falta darse de leches ni ir a ver q pasa aki ni alli, solo estar ahi dando lo mejor de uno mismo kn el puto buen rollo, y sudar o aydar a los seguratas en caso de algun incidente! NUNKA rebotarse ni paridas! q les peten a los mamonazos estos!
Y en lo k me sea posible ayudare a tener un pont al agrado de todos, limpio y demas!!

Un saludo pepole, a todos los q vi tmb! He mendi, rafaaaaaaa!! jaojsaosjaojs y yo k se! ta la proxima q sera en breve! xDDDDDD muak muak muak!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #44 en: 07/01/05, 19:45:55 pm »

ya ves fue una d mis mejores noches en el pont aeri....yo kiero volver este sabado ... :'( no tinc transp ort
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |