oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones día de Reyes en Pont Aeri  (Leído 4938 veces)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« en: 06/01/05, 00:11:58 am »

Pue eso gente..hace la hostia q no voy al Pont, me han rulado una entrada para hoy y de aki a ná partiré xDD
Mña haré unas valoraciones.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #1 en: 06/01/05, 00:35:45 am »

eso d abrir los post antes d irse d fiesta no mola xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #2 en: 06/01/05, 00:37:32 am »

Supongo que le ara ilusion ser el primero, asi durante unos dias su Post es el centro de interes ¡E incluso estara con la chincheta pegado arriba!   :o  xDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 06/01/05, 00:47:28 am »

jajajaja k bueno elemento xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #4 en: 06/01/05, 00:54:40 am »

moderador xd a la d u avatar le acia un favor otra vez  :D :D :D
eR_CoCA IJOSDEPUTA
Desconectado

Registro: 07-11-04
Email
« Responder #5 en: 06/01/05, 07:03:37 am »

aparte de los 2 muyazos y la bataya campal de fuera, astao entretenio xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #6 en: 06/01/05, 12:27:45 pm »

aparte de los 2 muyazos y la bataya campal de fuera, astao entretenio xd

...y musikalmente???  :-\
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #7 en: 06/01/05, 13:01:10 pm »

pues musicalmente sono bastante sonido 'makina' cn hardcore, todo bastante equilibrado con su toke remember. Sonaron temas como el we are, ready for judgement, high pumping, generation of love (esa mezcla dedicada a mi!!), take your chance, dng, wicked nightmares...

Yo ayer me lo pase muxo mejor k el dia d fin d año exceptuando sesion d ruben xxl, y encima cn entrada gratis k mas podia pedir...

Seguid asi!! Y saludar a esa gente k fue cmo el alexbcn y su novia, ese lokochan loko, a ese kike pirulas xDD, sa vero, esa peña d terrassa (sergio, german, mendi, giscar), al krlos o karlos o como sea xDD, a una xavala k creo k se llamaba judiki o algo asi k cn el morao no m sonaba xD, y los k no macuerdo xD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #8 en: 06/01/05, 13:03:51 pm »

aparte de los 2 muyazos y la bataya campal de fuera, astao entretenio xd

...y musikalmente???  :-\

musicalmente increible, sonic y sisu casi toda la noxe en cabina y realmente se han lucio, el final remember bufff sin palabras. Temas k han sonao pues virtual experience, zombie, don't speak, 74;75, lover why, summer dream of love, generation of love, apology 2000, resurrection style, bitck remix, makina survive, la linea de la vida, sunami, bizarre love triangle, el remix de firends, no time  to cry, la nueva del capa y mezclote ovnibus con el set me free de ruboy y asi makina no recuerdo mas, hardcore y otros estilos pues en state of emergency, el enemies 4 life, el acida, el we are, el rotterdam, el butterfly, el sergeant pepper - rocco y bastante mas k no me acuerdo ahora. 
Sonic la k has puesto con la linea de la vida es de dj wag- 2nd step o algo asi?

. de ambiente mejor no hablar, no ha sido el mejor dia y no se la proxima vez k a un tio se le avise 4 veces de k no la lie mas, k lo echen porke luego pasa lo k ha pasado esta noxe.

EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #9 en: 06/01/05, 14:47:25 pm »

Supongo que le ara ilusion ser el primero, asi durante unos dias su Post es el centro de interes ¡E incluso estara con la chincheta pegado arriba!   :o  xDD

Aki tenemos el emocionao del makination con sus estrellitas q le otorgan poder para ir de listillo y tal..si no te mola q lo ponga antes pues no lo mires xato!!  >:(  >:(
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #10 en: 06/01/05, 16:07:34 pm »

Weno,ayer al principio me rallé un poco, porque entre la peña q no sabe bailar sin joder a los demás y tal, pues me costó animarme.
Luego ya de la  mitad al final,la música mejoró a mi gustó y estuvo bastante mejor (aun así mas d uno tocando los hevos).
A destacar la mezcla del Sonic del Generation Of Love con el P&B - Special for Dj's y la emzcla del Sisu del Ikeya Zhang - The Night con una base q nunca me acuerdo como se llama. Esta última la ha puesto bastantes veces y es una de las mezclas q más me mola del Sisu ;)
Sonaron buenos temas hardcore como el Enemies For Life, Party Like Us, etc.

El Sisu y el Sonic se lo curraron cacho, aunke hubo muxo hardcore para mi gusto. Y el Skudero, pues metió algunas cagadas y su selección musical no me gustó demasiado.

alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/01/05, 16:09:56 pm »

el be with you de 50% dream team es la k mete el sisu con el ikeya
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #12 en: 06/01/05, 16:22:10 pm »

Alguien podria explicar qpaso realmnte xeso??xq mntrao dalgo duna batalla kampal alo bestia y qlos mossos entraron y to........mcagon la puta no pueden tar sin liarla
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/01/05, 16:26:47 pm »

todos sabemos k pasa cuando la gente se concentra en una sala en estos dias festivos... tampoco convirtamos esto en un nuevo  Vietnam.

a ver si los reyes train un poco de civismo a algunos :-X
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #14 en: 06/01/05, 16:36:29 pm »

Jder xo toka mxo los huevos ir al sitio dnd mjor tlo pasas,qencima tas cn tu gnte pgandote el festival, y qtla lien.Jder, pa la revival hardcore pegaron a 2 colegas mios sin motivo alguno, y mira segun tngo entendido ayer recibieron stos asi qya les sta bien x buscar follon, no se kmo paso ni nada xq xla puta gripe no pude ir, xo jder los qla kieran liar qse keden en casita o qse den d cabezazos cn la parde, xo djar d molestar ya xfavor
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |