Madre mia, el festivalazo de ayer fue increible!!!!!!!!!!! Ni reyes magos ni ostias, LOS PUTOS DIOSES!!!!!!! Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote, pa flipar, os voy a poner un puto altar donde adoraros, joder...

Sono muxa makina y muxo hardcore, los temas tipicos pero q nos acen bailar igualmente, y otros no tan tipicos: Rage, ka-ching, sunami, no time to cry, mi bombing eardrumz kerido (como me desfase,,,

), I'll be in the sky (mezclada con una hardcore q aora no macuerdo

), news, Xque 9, nothing compares to you, wicked nightmares, la linea de la vida, bizarre love triangle, Pont 9 y el 4, state of emergency, butterfly, let the river run, take your chance, tell me where you are, game don't stop, hardstyle hell, drogas no gracias, hey, together, la del BPM q dise I can't do what I want, bitch, complicated... Y algunos revival como: future, 74-75, torn, braveheart, your love, don't speak, summer dreams of love, generation of love...
mezclotes: rotterdam hooligans+zombie, virtual experience+lover why...
Y a destacar un caxo de sesion q fue mortal: have it your way+bossma 4+party like us+enemies 4 life+akilonia?¿+acida+ready for judgment day+otra q no macuerdo XD y un poco mas adelante el rotterdam hooligans (la proxima vez me yevare una libretita e ire apuntando pq ay mezclotes q son pal recuerdo...)
El ambiente, pos na mas q decir, ya se ha dicho bastante y el sonic tb dijo bastante desde cabina, oleeeee
Y saludar a toda la peña q vi, q me da palo ponerme a pensar XDDDDD
Yo tb me lo pase mejor q en fin de año, ojala se aya grabado la sesion...