oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Impresiones día de Reyes en Pont Aeri  (Leído 6062 veces)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #15 en: 06/01/05, 16:47:28 pm »

pos lo que paso aier es que la gente venia con muchas ganas d fiesta y desde el primer monento la gente estubo tope de entregada en la pista, estava muy bien de gente y dentro ubo un festival que te cagas.
lo que pasara fuera la verdad es que me la suda.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #16 en: 06/01/05, 16:47:52 pm »

xo aun los dejan a entrar? yo tenia entendio k no...:S
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #17 en: 06/01/05, 16:49:58 pm »

xo aun los dejan a entrar? yo tenia entendio k no...:S

no fueron los d siempre tranquilo que esos no entraran mas en pont aeri
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/01/05, 16:54:03 pm »

pos lo que paso aier es que la gente venia con muchas ganas d fiesta y desde el primer monento la gente estubo tope de entregada en la pista, estava muy bien de gente y dentro ubo un festival que te cagas.

NADA MAS KE DECIR CABALLEROS  :)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #19 en: 06/01/05, 16:57:55 pm »

Pos la verdad qmalegro Sisu, hber si se akaba todo esto, y pedmos star trankilos pgandonos la fiesta sabiendo qno ns la van a liar!!1saludo familia, ns vemos!1
DjBio
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/01/05, 17:00:39 pm »

sisu desde cabina visteis a uno liarla muxo avisasteis al portero 3 veces pa k hablara con el y hasta el sonic hablo con el... desde la cuarta vez k se le aviso hasta el final de sesion le pego un puñetazo a uno en la cara sin k el otro le hiciera nada y provoco otra pelea k el portero separo rapido, el como no se escapo y estubo hasta el final de sesion.  pero bueno mejor no hablar de esta gente. fue un festivalazo, me lo pase muxo mejor k en fin de año. felicidades por la sesion.
Sinister_Devil

Registro: 18-07-04

Email
« Responder #21 en: 06/01/05, 17:36:53 pm »

Madre mia, el festivalazo de ayer fue increible!!!!!!!!!!! Ni reyes magos ni ostias, LOS PUTOS DIOSES!!!!!!! Temazo tras temazo y mezclote tras mezclote, pa flipar, os voy a poner un puto altar donde adoraros, joder...  ;D  ;D
Sono muxa makina y muxo hardcore, los temas tipicos pero q nos acen bailar igualmente, y otros no tan tipicos: Rage, ka-ching, sunami, no time to cry, mi bombing eardrumz kerido (como me desfase,,, 8) ), I'll be in the sky (mezclada con una hardcore q aora no macuerdo  :-\ ), news, Xque 9, nothing compares to you, wicked nightmares, la linea de la vida, bizarre love triangle, Pont 9 y el 4, state of emergency, butterfly, let the river run, take your chance, tell me where you are, game don't stop, hardstyle hell, drogas no gracias, hey, together, la del BPM q dise I can't do what I want, bitch, complicated... Y algunos revival como: future, 74-75, torn, braveheart, your love, don't speak, summer dreams of love, generation of love...
mezclotes: rotterdam hooligans+zombie, virtual experience+lover why...
Y a destacar un caxo de sesion q fue mortal: have it your way+bossma 4+party like us+enemies 4 life+akilonia?¿+acida+ready for judgment day+otra q no macuerdo XD y un poco mas adelante el rotterdam hooligans (la proxima vez me yevare una libretita e ire apuntando pq ay mezclotes q son pal recuerdo...)

El ambiente, pos na mas q decir, ya se ha dicho bastante y el sonic tb dijo bastante desde cabina, oleeeee

Y saludar a toda la peña q vi, q me da palo ponerme a pensar XDDDDD

Yo tb me lo pase mejor q en fin de año, ojala se aya grabado la sesion...  :'(  :'(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #22 en: 06/01/05, 17:47:10 pm »

sin dud aun festivalako impresionante coño,esos i como dicen x aki havia muxo "pelao" ayer x'd pero weno da igual jaajaj el crakc y yo liandola jaja (as visto k xikipark so y? x'd )
nah pues una de nñasssssssssssssss impresionante x'd pos muy wapo tooo me lo pase genialisimo temazo tras temazo
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #23 en: 06/01/05, 17:56:39 pm »

vaya tela
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #24 en: 06/01/05, 19:05:54 pm »

Festival de la ostia que nos pegamos, se lo curraron caxo con sesiones contundentes con muxa makina y tambien muxo hardcore, una pena las movidas que se montraon pero weno siempre tiene que haber alguien que en vez de ir de fiesta pa pasarselo bien va para tocar los cojones :-X Pero en general la noxe estuvo regala me lo pase de puta madre.
Un saludo pa toa la peña que vi que me da palo acordarme de todos pero en especial pal david de mi barrio, que pese a que estaba un poko jodido con esto de la gripe, no se rajo como todos los demas y vino conmigo como un autentico campeon, eres el mejor cabronazo ;)
eR_CoCA IJOSDEPUTA

Registro: 07-11-04
Email
« Responder #25 en: 06/01/05, 19:55:50 pm »

todo mezclotes pero pami gusto se tiro demasiao de temas muy kemaos ya como el braveheart y ubiera molao almenos una de pitos o 2 del royo Bassdrum Project - Bounce To Da Beat  ke tampoko es pedir muxo xd
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #26 en: 06/01/05, 20:18:26 pm »

po ya veh algo de pitos pal calentamiento o a última hora no cuesta tanto xd tampoco se enfadará nadie xddd ademas asi se piran los pelaos xdddd  :D
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #27 en: 06/01/05, 20:21:25 pm »

yo hace tiempo q no voy a Pont Aeri, pero a pesar d la mala fama inmerecida d siempre creo q es d las mejores salas en cuanto a ambiente, y espero q no cambie la cosa por lo d los ultimos dias
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #28 en: 06/01/05, 20:28:21 pm »

Joder no sé qué pasa pero cuando digo que voy a ir y al final no puedo se acaba liando  :-\ Yo últimamente voy bastante al Pont y siempre veo muy buen rollo, cuando leo según qué cosas flipo. Si lso seguratas ven que alguno la va a liar la primera vez se le avisa y si aún así no se sabe comportar como una persona a la calle y punto, tan difícil es? Es una lástima que los festivalazos que se curran en el Pont queden deslucidos por 4 desgraciados, espero que los encargados de la seguridad hayan tomado nota de los responsables y no les permitan volver a entrar, que vayan a un descampado y se peguen hasta que se cansen  >:( >:( >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #29 en: 06/01/05, 21:55:01 pm »

Ante todo, me alegro que la gente disfrutase ayer en el Pont Aeri.
Pero me gustaria decir algo que espero que nadie se lo tome a mal ni que me solteis los leones. Sinceramente, creo que hay una unica cosa de la que Pont Aeri debería tomar ejemplo de Kontrol, y es la de no dejar entrar más a la peña que la ha liado, iran al dia siguiente a provar si los "perdonan" pero al 3o se cansaran y se piraran a otro sitio. Aunque luego se enchufen fuera, no mola que hayan mononeuronales en un sitio donde te pegas grandes festivales. Y todo esto lo digo con el maximo respeto y aprecio hacia Pont Aeri y su equipo, pero es que si mejorasen este punto rozarían el 10.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir