|
 |
« Responder #45 en: 07/01/05, 23:25:31 pm » |
|
 Asta las 4 mas o menos estubo k te cagas...todo temazos como siempre!!! a partir de esa ora k ya empezaron las peles fuertes dentro del pont una mierda!!!entre k m meti a separar a la peña y recibi algun k otro toke,y luego k ya tube k salir pa fuera x la k se avia montado.... Eso m estropeo la nxe!!! todo empezo x un puñatazo k le dieron a un payo un poko asi pk si!!!luego tos pa fuera y alli ya eran todos contra todos!!! Yo vi cada cosa...no se m olvidara en mi vida!!! se me kito el peo k yevaba de golpe!!! La rabia es k si no ubiera pasado nada y la nxe ubiera acabado bien,podria aver disfrutado del pont asta k ubieran xapado y ubiera recordado ese dia cm un gran festival... Pero como k pa las 5:30ya m iva de alli y todo lo k paso...K RAYAZO!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/01/05, 05:13:58 am » |
|
bua k festival k me pege y solo me entere d la bulla xk me lo dijeron xk madre mia k caña metieron esa mezcla dl acida+audioharmony k me encanta jeje saludos pal crack y kike am k los conoci y mendi cabron como la liamos jaja pd:con to el morao k voi
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/01/05, 09:41:51 am » |
|
Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!
OoOoOoOoI
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 08/01/05, 10:46:51 am » |
|
Lo uniko q dire es q kizas abuso un pelin del sonido Central, osea mxas producciones Boss! Xo bueno es lo q hay!
OoOoOoOoI 
Tampoco sería pa tanto, quizás metió Escene 1, Bossma 4, Fuck them quick, Pinga Poh, las típicas xd A ver cuando traen al Juanma pa que meta sonido destroyer central
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 08/01/05, 19:46:17 pm » |
|
OoOoOoOoI 
Tampoco sería pa tanto, quizás metió Escene 1, Bossma 4, Fuck them quick, Pinga Poh, las típicas xd A ver cuando traen al Juanma pa que meta sonido destroyer central
Joder si esta pinxando 3/4 de hora seguidos y en ese intervalo me pone 4, 5 o 6 temas (los cuales han llegado a un punto q no los se ni diferenciar) aq ti te parecen pokos?¿ Viendo la de Hardcore q hay x ahi......... no se solo daba mi impresion! Tssss q yo luego bailo lo q echen!  pD: El Pinga Po no lo puso!
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 09/01/05, 01:39:36 am » |
|
no puso Javi boss - Soy un dios y me miro al espejo ?
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/01/05, 20:51:39 pm » |
|
buaaa vaya festibal me lo pase de puta madre no suelo ir al pont pero me lo pase genial
|
|
|
makina 4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/01/05, 20:52:58 pm » |
|
vaya castañazo q le enchufo el karim al pavo ese le revento la nariz
|
|
|
BoSkkA
PoNt AeRi__A pElO
Email
|
 |
« Responder #53 en: 12/01/05, 14:02:29 pm » |
|
Solo entrar al pont veo a un inmdividuo sangrando desafiando a un portero......un espectaculo total delante de la boutique. al final lo trankilizaron....en cuanto a la musica mu bien
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 12/01/05, 15:00:08 pm » |
|
mira k sois tontos
|
|
|
XqueSiano_Bmw
Registro: 22-07-04
Sa PuTa MaSiAaAa! K nO pArE!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 13/01/05, 08:19:19 am » |
|
Wolas!!
Noche de Reies... Festivalazo!! Pa mi gusto mejor k fin de año! Muchos temazos y buen ambiente a pesar de lo suzedido!! Que por cierto lo que paso dentro no fue gran cosa, dnd se lió fue en la calle! Aunque segun tengo entendido vino "gente" de fuera a repartir, y los que recibieron son unos que la liaron unos findes antes por que si! Se vio por hay un pavo por los suelos muy grave y otro k tenia tol jeto desfigurao, la peña hiba con estiks desos de hokey o como se yamen!! En fin!! Cosas que pasan y no por eso tenemos que alarmarnos o cojer miedo a salir de fiesta en las salas que mas nos gusten, porque situaziones asi se viven todos los dias en todas partes! Y en este caso kizás recibió kien tubo k recibir, aunque la cosa paso de marron a castaño oscuro!
Bueno familia, como bien dijeron en cabina (mas o menos); Quien kiera malos rollos que se vaya a la puta calle, y los que se quieran pegarse el festival, que se metan el la pista a pegarse sus balioteos!! Y eso aremos!!
Un saludo a toa la peña que tubimos por ahí de Mataró, Vilassar, Premia, Bcn, Viladecans, Castefa y Gerona.
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #56 en: 13/01/05, 09:33:43 am » |
|
Wolas!!
Noche de Reies... Festivalazo!! Pa mi gusto mejor k fin de año! Muchos temazos y buen ambiente a pesar de lo suzedido!! Que por cierto lo que paso dentro no fue gran cosa, dnd se lió fue en la calle! Aunque segun tengo entendido vino "gente" de fuera a repartir, y los que recibieron son unos que la liaron unos findes antes por que si! Se vio por hay un pavo por los suelos muy grave y otro k tenia tol jeto desfigurao, la peña hiba con estiks desos de hokey o como se yamen!! En fin!! Cosas que pasan y no por eso tenemos que alarmarnos o cojer miedo a salir de fiesta en las salas que mas nos gusten, porque situaziones asi se viven todos los dias en todas partes! Y en este caso kizás recibió kien tubo k recibir, aunque la cosa paso de marron a castaño oscuro!
Bueno familia, como bien dijeron en cabina (mas o menos); Quien kiera malos rollos que se vaya a la puta calle, y los que se quieran pegarse el festival, que se metan el la pista a pegarse sus balioteos!! Y eso aremos!!
Un saludo a toa la peña que tubimos por ahí de Mataró, Vilassar, Premia, Bcn, Viladecans, Castefa y Gerona.
Haber cuando repetimos festival en el Pont compi. Ese dia tuvo mu wapo, lo q paso es cosa aparte
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #57 en: 13/01/05, 13:39:36 pm » |
|
ya ves gente desgraciaita yo no entiendo como tienen k acer eso... y seguro k sin motivos,ya ves... royo del palo antidrogas? weno son cosas ke suelen pasar y mira,ese dia fue un festivalazo muy wapo  enga xquesiano_bmw saludos cabronazo esta noche tagrego kahora tngo k irme k tngo faena y no toy al messenger,un saludo
|
|
|
|