oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???  (Leído 4050 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #60 en: 07/01/05, 20:12:52 pm »

Las bases dl rekena cargadas??? O es q las melodias evolutivas son sencillas al mas no poder??? Y xq tanto ablar d rekena como si fuese el unico q ace bases makina???
Las mezclas d makina cn evolucion kedan como el culo, sea un vertigo vs DNG o un new ideology vs neo base. Ya vale d decir paridas, prefiero lo elaborado (o recargado, como kerais llamarlo) q a 4 notas o pitos mal puestas con la misma contra siempre.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #61 en: 08/01/05, 00:46:57 am »

esta claro k aki la mita opinan habiendo oido el drogas, el godzilla y poko mas y se creen k son dioses k lo saben todo, pff xDD
las bases k saka rekena no se pueden mezclar, asi de claro, porke estan demasiado cargadas, pa ponerlas solas vale, pero pa mezclar nanai del pelukin, el hardstyle como dice kampos le da contundencia no caña y si se sabe buscar bien se encuentran putos temazos k hasta se pueden poner solos, pero esta claro k la mita de peña solo busca lo k ponen pastis y buenri, pero el hardstyle es muchisimo mas k lo k ponen esos 2, solo hay k saber buscar, y si a la gente le mola es porke es la puta ostia mezclao con makina, ademas del handicap de k el hardcore k se hace ahora keda como el culo con makina y parece k los dj's "grandes" han apostao por el hardstyle comercial como base para la makina de nueva generacion.
lo uniko q keda ien mezclao con hardstyle es hrdstyle & cantadas rollo newlimit xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #62 en: 08/01/05, 02:18:57 am »

Está muy claro, o usas hardsyle como base o dejas el tema solo, xq las bases de hoy en dia.....furriñaqui, y las bases antiguas no quedan bien con la makina actual. Entonces se pueden hacer 2 cosas:

1: Makina actual con hardsyle
2: Remember

Me quedo con lo primero ya que no se pude vivir del pasado,aunque esta claro que la mákina antigua era la que daba sentimiento,eso esta muy claro.

Esto es como los coches que fabrican actualmente, son raros, difíciles de ver, pero no por eso vamos a ir toda la vida con un 124 Sport
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #63 en: 08/01/05, 07:06:52 am »

No, si cada dia una chorrada mas... si no t gustan las bases makina d este año, no t an gustao nunk. Vale q hayan pokas, xo m dan xa acer una sesion makina decente, y no pongo remember. Kizas aora pinxe jumper mas q makina, xo nunk m veras pinxando makina con hardstyle.
Y lo d makina actual, si t refieres a sunamis & cia... pues ponlo cn hardstyle, eso ya lo acen en limite.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #64 en: 08/01/05, 15:40:17 pm »

fliu: estas equivocat , no es perque estigui de moda a mig europa , sino perque el hardstyle te molt canya i bases molt wapes i originals , cosa que falta a les bases makina , canya i mes canya i sons nous , :( veig que no aprenen de la historia
originalessss?????????  :o mira q tienen mucha canya ( Contundencia ) no te lo niego, pero originales, si todas son un bombo de makina con una contra muy oscura para llamarlas de alguna manera... xD
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #65 en: 08/01/05, 15:43:55 pm »

el bombo no es de makina es de progresivo
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #66 en: 08/01/05, 16:15:29 pm »

mezclar hardstyle con makina a 180 es de horteras... o cualquier disco a 45 que parecen los pitufos makineros... su gracia es pincharlo a 140 y casi a empalmes, y quien diga que son todas iguales y que no tienen caña es que no tienen ni la mas minima idea de lo que habla :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #67 en: 08/01/05, 16:26:32 pm »

esta claro k aki la mita opinan habiendo oido el drogas, el godzilla y poko mas y se creen k son dioses k lo saben todo, pff xDD
las bases k saka rekena no se pueden mezclar, asi de claro, porke estan demasiado cargadas, pa ponerlas solas vale, pero pa mezclar nanai del pelukin, el hardstyle como dice kampos le da contundencia no caña y si se sabe buscar bien se encuentran putos temazos k hasta se pueden poner solos, pero esta claro k la mita de peña solo busca lo k ponen pastis y buenri, pero el hardstyle es muchisimo mas k lo k ponen esos 2, solo hay k saber buscar, y si a la gente le mola es porke es la puta ostia mezclao con makina, ademas del handicap de k el hardcore k se hace ahora keda como el culo con makina y parece k los dj's "grandes" han apostao por el hardstyle comercial como base para la makina de nueva generacion.


Ahi ahi las bases del rekena no kedan bien con nada, la unica la del resurrection style, y es igual q el release, pero peor xD. El hardstyle con los temas actuales es lo k keda mejor.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #68 en: 08/01/05, 16:30:23 pm »

mezclar hardstyle con makina a 180 es de horteras... o cualquier disco a 45 que parecen los pitufos makineros... su gracia es pincharlo a 140 y casi a empalmes, y quien diga que son todas iguales y que no tienen caña es que no tienen ni la mas minima idea de lo que habla :D

Eso eso!!!
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #69 en: 08/01/05, 18:25:12 pm »

Ya dije que el hardstyle tiene mucha más contundencia pinchado a 140 que a 180, lo que pasa es que aquí la mayoría habla sin evidencia empírica... meteos en uan discoteca de hardstyle y es q es brutal la contundencia de sonido...
monozito
Visitante


Email
« Responder #70 en: 08/01/05, 19:45:58 pm »

Si las bases de hoy n dia son buenas.......apaga y vamonos. El bombo lo ago yo con una cuchara y una lata de atún y las rayadas rayando el tenedor en el plato.Poquisima calidad, no negueis lo innegable coño. Respeto vustros gustos, sobre gusto no hay nada escrito
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #71 en: 08/01/05, 19:58:19 pm »

esta claro k aki la mita opinan habiendo oido el drogas, el godzilla y poko mas y se creen k son dioses k lo saben todo, pff xDD
las bases k saka rekena no se pueden mezclar, asi de claro, porke estan demasiado cargadas, pa ponerlas solas vale, pero pa mezclar nanai del pelukin, el hardstyle como dice kampos le da contundencia no caña y si se sabe buscar bien se encuentran putos temazos k hasta se pueden poner solos, pero esta claro k la mita de peña solo busca lo k ponen pastis y buenri, pero el hardstyle es muchisimo mas k lo k ponen esos 2, solo hay k saber buscar, y si a la gente le mola es porke es la puta ostia mezclao con makina, ademas del handicap de k el hardcore k se hace ahora keda como el culo con makina y parece k los dj's "grandes" han apostao por el hardstyle comercial como base para la makina de nueva generacion.


Ahi ahi las bases del rekena no kedan bien con nada, la unica la del resurrection style, y es igual q el release, pero peor xD. El hardstyle con los temas actuales es lo k keda mejor.

Si eso no t lo niego... xo como dice el santi, prefiero escuxar una sesion con todo rekenas q escuxar algo q parecen los pitufos makineros.

P.D.: Si las bases del rekena no kedan bien con nada... puede ser ese nada q no kede bien con las bases dl rekena.
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 09/01/05, 23:54:14 pm »

como es logiko yo hablo de la "makina" de ahora, k con hardstyle keda bien, no hablo de la makina de toda la vida, asi k no se k chorrada e dicho. cuando dgo k las bases del rekena estan cargadas creo k se me entiende, no digo k esten mal echas ni nada, pero k cuando la mezclas con algun tema de ahora casi ni se distingue de la melodia, ademas de k esas bases no llevan rallada sino una especie de melodia, osea como las bases antiguas xD
y yo mezclo hardstyle lento y esta bien pero me parece demasiado lento, le falta algo de velocidad xDD es lo malo de acostumbrarse a la makina a toda ostia :P
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #73 en: 11/01/05, 10:57:52 am »

facil respuesta.

todo empieza el dia ke cierto dj empieza a aborrecer el sonido makina tradicional y le da por ir a descubrir nuevos horizontes, y he aki, ke se topa con un estilo "similar" en cierto punto kon la makina, a partir de ahi pues ese dj empieza a pinchar ese estilo, y como no, como ese dj tiene una cierta reputacion y unos pocos bastantes seguidores aferrimos pues el estilo se empieza a incaucarse  entre nosotros hasta tal punto ke ya se hace cansino repetitivo y odioso.

lo mas triste es k ese dj o ya no solo el, sino varios djs nos intentan engañar kon ke el hardstyle  es makina, eso es lo ke me parece mas ttriste.






pero esque ya me da un poquito de rabia y todo el buenri por ejemplo es el primero que dice que el hardstyle no es makina y que muchos discos que mete el son progresivo acelerao , y el mismo piensa ahy muchos que  lo toman por makina.

me da rabia eso de npos intentan engañar quien coño te intenta engañar su sala a tomado esa linea y puento el no te dice esto es makina estos es makina esque para nada.

ademas ya se sabe que el hardstyle nos es makina.



y yo sinceramente los basotes hardstyle me encanta pincharlos eso si cuando sale un disco con una basote MAKINA me gusta pillarmelo y lo suelo meter.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #74 en: 11/01/05, 11:00:07 am »

Coincido con todo lo k esta diciendo rubinho!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |