oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???  (Leído 4012 veces)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #30 en: 05/01/05, 01:21:05 am »

primer aclaracio , ara no sabusa de hardstyle , es posa molt hardsytle com a base perque ara com ara no hi ha bases , o bases hardcore o hardstyle .

i el hardstyle en si com estil es un estil molt elaborat i com contudent ( fins i tot a 140 ) , encara que aqui nomes es posen bases i tb amb melodia trance = hardtrance actual amb bombo hardstyle .

jo crec en el ambient makineru el hardstyle a 45 funciona perque es contudent i te bariatat de son i queda molt be amb la makina i es pot mesclar molt be
dj perch
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/01/05, 16:55:13 pm »

NO CREO QUE SE ABUSE DEMASIADO DEL HARDSTYLE,A PARTE DEL XQUE,
FIJATE...EN EL XQUE PONE HRDSTYLILE Y LOS MAKINEROS TAN CONTENTOS
ESO SI,SI HSY MUCHO SE ACABA POR ABORRECER :P
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #32 en: 05/01/05, 23:10:50 pm »

Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.
eso mismo, mas bases joder!
a tirar de hardstyle powaH!!!!!! xdd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 05/01/05, 23:23:37 pm »

Solo mira la d bases nacionales q han salido este año (decentes) y tienes la respuesta. tmb xq es 1 estilo k se combina bien cn la makina como an dixo x aki
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #34 en: 06/01/05, 00:10:57 am »

facil respuesta.

todo empieza el dia ke cierto dj empieza a aborrecer el sonido makina tradicional y le da por ir a descubrir nuevos horizontes, y he aki, ke se topa con un estilo "similar" en cierto punto kon la makina, a partir de ahi pues ese dj empieza a pinchar ese estilo, y como no, como ese dj tiene una cierta reputacion y unos pocos bastantes seguidores aferrimos pues el estilo se empieza a incaucarse  entre nosotros hasta tal punto ke ya se hace cansino repetitivo y odioso.

lo mas triste es k ese dj o ya no solo el, sino varios djs nos intentan engañar kon ke el hardstyle  es makina, eso es lo ke me parece mas ttriste.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 06/01/05, 00:29:00 am »

bueno aqui dejo una opinion de un amigo mio ke prefiere mantenerse al margen del foro, pero ke keria dar su opinion en este post...

"Muy sencillo, yo te lo digo. Básicamente por dos motivos:

1)   Porque existe cierto personajillo que considera que este estilo es superior a nuestra querida Makina, de igual forma que considera que los pasteles y demás también son superiores. Así, y gracias a su capacidad para atraer a él las masas (cuál Dios diciendo: “dejad que los niños se acerquen a mi”), ha ido creando un estilo diferente. El auge del hardstyle va unido a la creencia de que es un estilo superior (como mínimo en estos momentos). Antes fue el progressive, ahora esto, quién sabe lo que vendrá después, quizás la pachanga hardcorizada (a fin de cuentas ya hay sitios donde suenan cosas así)… las modas se acaban imponiendo, más son eso, modas, lo que no lo es, es el sentimiento… eso perdura… y ese sentimiento me lo otorga mi querida música Makina.
2)   Es un estilo parejo en algunos aspectos a la Makina, y con él se ha querido suplir la ausencia de esta. Sin embargo lo que ha provocado es que observemos como otros estilos son destrozados al hacer servir bases hardstyles. Es algo que los profetas de la antigüedad ya predijeron: mezcladlo todo que todo puede valer… Actualmente a esta tendencia en alza se le ha llamado efecto Turmix."


no me hago responsable de este comentario, asi ke no critiqueis hacia mi persona xD
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #36 en: 06/01/05, 00:57:22 am »

Porke esta d moda en holanda,igual k paso kon el hardcore i antes kon el happyhardcore.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #37 en: 06/01/05, 19:32:28 pm »

fliu: estas equivocat , no es perque estigui de moda a mig europa , sino perque el hardstyle te molt canya i bases molt wapes i originals , cosa que falta a les bases makina , canya i mes canya i sons nous , :( veig que no aprenen de la historia
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #38 en: 06/01/05, 19:35:39 pm »

sembla que el panorama BASES estigui parat i la makina tingui ke estirar daltres estils, es trist xo aixi va la cosa....
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #39 en: 07/01/05, 00:56:08 am »

Y para qué son necesarias tantas bases? No se puede mezclar el trozo de samples de las melodías con otras melodías? El ejemplo más reciente: el Ruboy Records Compilation... de 23 canciones apenas hay 5 bases... melodías al poder :)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 07/01/05, 00:59:20 am »

si las melodias de ahora tubieran tanto sentimiento como las de antes si ke se podria hacer eso que dices ender, pero tal como esta la cosa ahora...
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #41 en: 07/01/05, 01:09:07 am »

si las melodias de ahora tubieran tanto sentimiento como las de antes si ke se podria hacer eso que dices ender, pero tal como esta la cosa ahora...

Bueno, lo del sentimiento es algo relativo porque tb se mezcla con nuestros recuerdos y la melancolía, pero sí que es cierto que en la mayoría de temas de import no suelo sentir el mismo sentimiento de adrenalina y buen rollo que me despierta un anonim 2 o un maniacs, por citar 2 ejemplos.

Como dijo ruboy en algún psot reciente: contras catalanas o muerte!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 07/01/05, 01:22:33 am »

facil respuesta.

todo empieza el dia ke cierto dj empieza a aborrecer el sonido makina tradicional y le da por ir a descubrir nuevos horizontes, y he aki, ke se topa con un estilo "similar" en cierto punto kon la makina, a partir de ahi pues ese dj empieza a pinchar ese estilo, y como no, como ese dj tiene una cierta reputacion y unos pocos bastantes seguidores aferrimos pues el estilo se empieza a incaucarse  entre nosotros hasta tal punto ke ya se hace cansino repetitivo y odioso.

lo mas triste es k ese dj o ya no solo el, sino varios djs nos intentan engañar kon ke el hardstyle  es makina, eso es lo ke me parece mas ttriste.



Eres un iluminado xDDDD, chaval no se por kien de los 2 si por el pastis q es el q empezo con la movida hardstyle, o por el buenri q es el q mas la ha explotado, va este mensaje, pero realmente no tienes ni idea. El Buenri prefiere la makina de siempre a la evolucion y al hardstyle (almenos eso ha dixo en alguna ocasion) , el problema es q ya no hay temas buenos y bases para meter, eso si lo q sale el lo pone, pq EL es el q mete esos speedsadds q tanto os gustan, el rpefiere meter las caras b de los ruboy vs cesar y vs sonic, y lo hace, osea q dejar de decir tonterias , y el Buenri en sesion mete 4 o 5 cantados como muxo en toda la noxe: xque 9 (ahora supongo q el 10 ya), Fix, bizarre remix, y el otro puede variar, el resto los pone el pastis, ademas de poner muxo progresivo acelerao, y si te parecen muxas cantadas ves a las otras salas a ver cuantas ponen OK?. Muxos d los q x aki criticais al Buenri demostrais no tener ni idea, primero pq no lo veis cada semana y segundo nos llamais borregos a los q nos gusta el buenri, pero mas  borregos sois vosotros q solo critikais al buenri x criticar, pq desde hace un tiempo en el foro "esta de moda" (x decirlo d alguna manera)entre los radicales. Ni vais al xque ni sabeis realmente lo q pone osea q dejar de decir gilipoyeces, cuando tiraba d pildos pocos lo criticabais mas q nada pq os gustaban los pildos; me acuerdo una tarde cuando aun estaba la version vieja del foro y se cnservaba el primer post de "para poner loq  vaya saliendo..." en el verano d 2002 y algo mas tarde la gente por aki adoraba los scott browns y pildos,  ahora la gente los aborrece. Hace un año lo criticabais x esto, y ahora, por el hardstyle, pues ale a seguir criticando q se ve q no teneis nada mejor q hacer q hablar mal de un tio q lleva aguantando el peso del xque , y de gran parte del panorama makinero actual desde hace unos añitos, me pregunto q seria hoy d el estilo sin el calvo, y seguro q muxos engañados piensan q nos hubiera ido mejor...

Ah y el buenri nunca a dixo q el hardstyle sea makina eh?

Weno q me enrollao muxo y no se ni lo ke he dixo ya y me da palo leermelo y corregir y eso, pq total pa lo q van a decir la mayoria, paso de perder el tiempo. Venga a mamarla
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #43 en: 07/01/05, 01:31:08 am »

Arcade, la mejor base a mi gusto que ha salido en tiempo, entonces la pregunta es, se a usado mucho en sesiones?
Es lo que hay, se prefiere una hardstyle a una buena base makinera.

Saludos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/01/05, 02:09:48 am »

Shocker si al buenri le gusta tanto la makina de siempre que se dediquen el y cesar a hacer la 'makina de siempre'. Y eso de la tipica excusa de 'no va a vender' es falso, ya que el propio nombre de Buenri ya vende.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |