oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???  (Leído 4008 veces)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #75 en: 11/01/05, 11:30:35 am »

No es q se abuse es q no hay otra cosa q pinxar, los discos makina salen a cuantagotas con estos, no llenas ni el calentamiento y además serian siempre los mismos discos y no diferenciarian una sala d otra, pues normal q pinxen hardstyle q no deja d ser musica kañera lo más parecido posible a l makina dentro dl panorama actual
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #76 en: 11/01/05, 12:51:00 pm »

Si alguien me cuenta hace seis años que en lo que era la santa casa ponen la música que se pone no me lo hubiera creido y sin ninguna duda laguna botella a la cabina habría volado.

Vaya mierda.  "x" pone tema hardstyle: TODOS a comprarlo!!! ei tio este lo pone "x"!!!!!! como mola!!!

Si no comprárais esa música veríamos si se espavilan a producir auténtica mákina, siempre vamos a lo que nos imponen. La puta de oros.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 11/01/05, 12:52:52 pm »

Si alguien me cuenta hace seis años que en lo que era la santa casa ponen la música que se pone no me lo hubiera creido y sin ninguna duda laguna botella a la cabina habría volado.

Vaya mierda.  "x" pone tema hardstyle: TODOS a comprarlo!!! ei tio este lo pone "x"!!!!!! como mola!!!

Si no compraráis esa música veríamos si se espavilan a producir auténtica mákina, siempre vamos a los que nos imponen´. La puta de oros.

Toda la razón del mundo Abyss...la gente no tiene criterio propio y asi vamos  :-\
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #78 en: 11/01/05, 13:00:42 pm »

Es que yo me baso en una cosa. Llevo doce años escuchando mákina, me encanta la mákina, siento la mákina, me pone de los nervios, me da energía, me subo por las paredes... me corre... no es ni de un día ni de dos... es TODA LA PUTA VIDA! y me resulta imposible comprarme un disco de los que dicen aquí o aguantar una puta sesión en el xque, si no me gusta algo por mucho que lo ponga Dios! NO ME GUSTA!!!!!!! si no me gustan las espinacas por mucho que las cocine Carles Gaich NO ME GUSTAN!!!!!!

Prefiero matarme a buscar discos imposibles de los de antes y disfrutar como un loco, está clarísimo y es lo que hago, el día que escuche que se hacen discazos de mákina los compraré todos, pero ahora que no cuenten con mi bolsillo ni con el de muchos de nosotros... QUE SOMOS UNOS CUANTOS.
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #79 en: 11/01/05, 13:02:34 pm »

esta claro k aki la mita opinan habiendo oido el drogas, el godzilla y poko mas y se creen k son dioses k lo saben todo, pff xDD
las bases k saka rekena no se pueden mezclar, asi de claro, porke estan demasiado cargadas, pa ponerlas solas vale, pero pa mezclar nanai del pelukin, el hardstyle como dice kampos le da contundencia no caña y si se sabe buscar bien se encuentran putos temazos k hasta se pueden poner solos, pero esta claro k la mita de peña solo busca lo k ponen pastis y buenri, pero el hardstyle es muchisimo mas k lo k ponen esos 2, solo hay k saber buscar, y si a la gente le mola es porke es la puta ostia mezclao con makina, ademas del handicap de k el hardcore k se hace ahora keda como el culo con makina y parece k los dj's "grandes" han apostao por el hardstyle comercial como base para la makina de nueva generacion.


Ahi ahi las bases del rekena no kedan bien con nada, la unica la del resurrection style, y es igual q el release, pero peor xD. El hardstyle con los temas actuales es lo k keda mejor.

100% de acuerdo, ami tmp me mola como kedan las mezclas cn bases del spitsat
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #80 en: 11/01/05, 13:05:27 pm »

y no creo q se este abusando del hardstyle... antes del hardstyle muxos metian bases jarkor y aki nadie se kejaba (q yo sepa xD), pero weno en fin, prefiero 1000 veces el hardstyle q el jarkor
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #81 en: 11/01/05, 21:37:24 pm »

pos nada segun la opinion de algunos habra k tirar del remember toda la vida y gastarte 40 euros por cada disco en vez de 10 xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |