oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???  (Leído 4010 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/01/05, 02:13:40 am »

No se eso ya diselo a el xD

A parte no solo hacen discos para vender, mas q nada estan enfocados para ponerlos en la sala, y en la sala esta clarisimo q funciona mas la evolucion y el hardstyle q la makina d siempre, eso esta + ke comprobado. solo hay q ver como se pone la pista cuando el buenri hace mezclas tipo dj limit + polizei, etc
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #46 en: 07/01/05, 03:39:42 am »

pues yo en mis sesiones siempre caen bases hardstyle, xq las bases spitsat solo las puedes mezclar con sus propias producciones sino keda fatal... en cambio las hardstyle y las bases alkhemi siempre kedan bien en cualkier cancion...
(mi punto de vista, y mis gustos)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #47 en: 07/01/05, 04:34:06 am »

Pues entonces XQue no es makina. Q s abra un foro llamado xquenation y ala, todos alli a lamer el culo al buenri y al pastis...
A mi m importa una mierda q en el xque metan hardstyle, lo q ME JODE DE VERDAD es q los productores d aki intenten acer hardstyle. Y no lo digo x el cesar q ya es caso perdido, lo digo x pildo, frank díaz, ruboy, rekena, motor, konik... es lo nuestro

fliu: estas equivocat , no es perque estigui de moda a mig europa , sino perque el hardstyle te molt canya i bases molt wapes i originals , cosa que falta a les bases makina , canya i mes canya i sons nous , :( veig que no aprenen de la historia

lo d bases wapas es muy relativo, a mi m parece mejor un neo base q cualquier tema harstyle, asi q x eso no es, y lo d la caña tbn es relativo, xa mi tiene mas caña una base bumping o hardhouse q una hardstyle, asi q tpk es x eso y muxo menos es xq s repitan los sonidos... xq el hardstylead+ d soso es repetitivo a la ora d los sonidos... asi q... a buscar otros argumentos q no s puede andar x ahi diciendo lo primero q s t venga a la cabeza.

P.D.: Si al arcade l falta caña, yo soy monje.

P.D.2: S m olvidaba decir una cosa: a los q creen q los q nos gustan los temas d rekena estamos estancados en el 98... la makina d rekena es makina 2004 y 2005, dejad de decir memeces sin sentido ni fundamento
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 07/01/05, 10:34:24 am »

El motivo principal es k no hay bases actuales, eso hay k reconocerlo, aunke con la de bases y bases k ha parido la historia deberiamos tener suficiente. Pero claro, está el problema del nuevo público, k esos sin bombo no son nada. Pa no decir k se cambia de estilo usando bases hardcore se enmascaran las sesiones con hardstyle y listos.

No se, a mi me parece un estilo k siempre utiliza el mismo sonido, a mi entender es bastante cargado, el bombo demasiao seco....no se...k salvo un tema o dos pa complementar una sesión, bien lejos kiero este estilo.

La culpa?? Yo diria productores y público actual.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 07/01/05, 10:46:30 am »

Por cierto, es en este tipo de posts donde t das cuenta k somos muy pocos los makineros k kedamos (a mucha honra :)), y se desenmascaran a muchos k lo son de boquilla.
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #50 en: 07/01/05, 15:52:57 pm »

La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #51 en: 07/01/05, 15:59:02 pm »

sin bombos ni pasteles, pk el publico actual prefiere un pastelito o cualkier remix facilon a otra cosa
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #52 en: 07/01/05, 16:02:24 pm »

La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN


jajajajaaja si bueno... si nos ponemos asi... el americano que seria sin bombo?¿ xD Un pito?¿ :o
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 07/01/05, 16:14:00 pm »

Yo creo que si se usa tanto el hardstyle es por dos cosas:
-Gran aceptación entre la gente, como en su día lo fue el hardcore de bases...
-La mierda de bases que sacan los productores nacionales, si es que sacan a veces, que como no se quién ponía no les deben gustar ni a ellos.
No todo el hardstyle es mierda, pero yo me quedaría máximo el 5%, lo demás opino como Chino, bombo y punto.
Con el gusto que daba mezclar con las bases de antes y lo que disfrutábamos....
P.D.: Esta bazofia de bases y la falta de bases máquina, es lo que ha hecho que deje de pillar música y centrarme en remember, excepto pocos discos. Con las bases remember basta de sobras como dice Chino, pero la gracia es innovar y hoy día se han dejado demasiado de lado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #54 en: 07/01/05, 16:42:20 pm »

La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN


jajajajaaja si bueno... si nos ponemos asi... el americano que seria sin bombo?¿ xD Un pito?¿ :o

Tú mismo te respondes aunque lo mismo se podría decir de alguna base de Pildo.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #55 en: 07/01/05, 16:50:17 pm »

La mejor frase: sin bombo no son nada, como bien dice CHINO_BCN


jajajajaaja si bueno... si nos ponemos asi... el americano que seria sin bombo?¿ xD Un pito?¿ :o

Esto dice mucho del americano :P
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #56 en: 07/01/05, 16:56:23 pm »

Bueno, parte de culpa del estancamiento tb la tienen los dj's que a la hora de poner temas antinguos ponen siempre los mismos, será que no hay para escoger. Además parece que haya una ley no escrita para obviar el 99% de las producciones del período 2000-2003 :S Es radical, o te gusta la evolución, o te gusta lo del 98 :S Y eso sin entrar en si te gusta más antiguo o más ácido o más salado :S
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #57 en: 07/01/05, 17:24:02 pm »

hace años se usaba un sirrow o un joyenergizer de base y molaba pk eran de esas bases 'rebuskadiyas' ke gustaba escuchar pero ahora a kualkier mierda de importacion kon 4 pitos o 4 voces puestas le llaman basote, y encima ni eso pk en general solo se suele aprovechar unos pokos kompases del disko. osea ke te gastas 10 euros en un disko del ke aprovechas 1 minuto y encima es una mierda. Lokura kolektiva.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #58 en: 07/01/05, 17:57:08 pm »

creo  q hay gente q confunde un concepto, dice q el hardstyle da caña a las mezclas, caña la da la makina, el hardstyle solo le da contundencia, bajo mi punto d vista
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #59 en: 07/01/05, 18:07:08 pm »

esta claro k aki la mita opinan habiendo oido el drogas, el godzilla y poko mas y se creen k son dioses k lo saben todo, pff xDD
las bases k saka rekena no se pueden mezclar, asi de claro, porke estan demasiado cargadas, pa ponerlas solas vale, pero pa mezclar nanai del pelukin, el hardstyle como dice kampos le da contundencia no caña y si se sabe buscar bien se encuentran putos temazos k hasta se pueden poner solos, pero esta claro k la mita de peña solo busca lo k ponen pastis y buenri, pero el hardstyle es muchisimo mas k lo k ponen esos 2, solo hay k saber buscar, y si a la gente le mola es porke es la puta ostia mezclao con makina, ademas del handicap de k el hardcore k se hace ahora keda como el culo con makina y parece k los dj's "grandes" han apostao por el hardstyle comercial como base para la makina de nueva generacion.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |