oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xq creeis que se abusa tanto del hardstyle hoy n dia???  (Leído 4009 veces)
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 04/01/05, 21:31:42 pm »

Xq s gana mas cn un producto d INFIMA calidad. No hay mas q ver las caras b d los discos dl pildo, frank diaz, dj cesar, etc, q son una autentica verguenza. Sadden, Ruboy y Future Records son los unicos q confian en la makina, a los demas les interesa mas lucrarse y llenarse los bolsillos a base d basura q solo vende x el nombre.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 21:33:50 pm »

Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD
yo me kedaria mas con lo que a dicho el ciriliox... sobretodo resaltar el punto 2

en ningun momento le quito la razon al cirilo, es mas la tiene toda, tu aun no te habras dando cuenta, ya que por tu edad aun no vas a diskotekas supongo, pero si vieras como se pone el xque con un drogas, un hardstyle hell, un deep dada, un paranoia, y demas entenderias porque se pincha tanto el hardstyle accelerado

i pr esoy seguo de q si pusieran makina de la wena, la peña tmb bailaria asi,
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #17 en: 04/01/05, 21:45:43 pm »

el problema es ke bases makina actuales como para llenar una session no hay, unos mezklan melodias y cantadas con hardcore y otros con hardstyle, pero el vacio que hay de bases makina es el mismo
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 21:58:23 pm »

tendrian k sakar discos kon todo de bases, kon 2 o 4 bases makina bien curradas, aparte de ke cada disko k saken n las caras "b" almenos lleven una base makina
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #19 en: 04/01/05, 21:59:29 pm »

Smoug,  actuale sno pero remember si.... q en mi opinion muchos temas rmember dan mil patadas a lo actual... asi q exkusa no tienen...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #20 en: 04/01/05, 22:06:51 pm »

Simplemente xq hay algunos temas ke kedan bien mezclados con makina otros esta claro ke no pero se ha visto ke es un estilo facil de acoplar a la makina.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/01/05, 22:10:59 pm »

Smoug,  actuale sno pero remember si.... q en mi opinion muchos temas rmember dan mil patadas a lo actual... asi q exkusa no tienen...

si claro xDD, pa eso estan las remembers, los djs no se pueden estancar en poner siempre lo mismo, q hagan bases d calidad o q se jodan asi d claro, y ya t digo yo q la gente no baila igual un why + drogas q un dafyk + tronik, es triste xD y YO q mezclo hardstyle me kedo con la segunda, pero hay q actualizarse xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #22 en: 04/01/05, 22:41:22 pm »

ami m enkanta el hardstyle d kalidad(darksuker call me i tal), d echo es kon lo k disfruto mas pinchando i las bases hay muchas k dan una kaña insuperable como el like a firely, tmb es verdad k hay mucha mierda ahora k parecen todos con la misma rayada.

e leido k no os gusta el hardstyle acelerao i con pasteles; Bailariais un drogas a 140 bpm a palo seco seguido d radiums i futures sounds durante un rato? no entiendo eso como os puede gustar lento i a empalmes el hardsyle con el toke de caña i potencia k le da a las mezklas con pastelitos i melodias import de las buenas(raptor-let there be right)

decir k en mi opinion hoy en dia tmb se abusa extremadamente de los acidos,  he llegao a oir sesiones de 1 hora todo mezklao con acidos i parece la misma base i con melodias de 2 notas maximo sin apenas bombo. el hardstyle, si buskas buenas bases hay con sonidos muy curraos i hay con solo bombo, las melodias hay algunas de muy trabajadas i muy bonitas tambien las hay (abuse).

estoy de acuerdo k se abusa del hardstyle malo, incluso se acen intentos de hardstyle nacionales x aki k eso si k es una verguenza, si nos adentramos en sellos como la anthem la suntec i tal hay melodias muy buenas como el rotation o el skam, igual k bases como el like a firely o el digimind. Se intenta copiar esa calidad i salen desastres tanto nacionales como import de los cuales se abusa. eso de ke todo el hardstyle es = na d na, los intentos d copiar buen hardstyle si lo son, van a lo facil k es vender
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 04/01/05, 23:21:45 pm »

eso pasa porke las bases makina d hoy en dia no gustan ni a los ke las producen.



Mas claro awa
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 04/01/05, 23:27:15 pm »

1 - pk pastis & buenri lo empezaron a poner

2 - fijaos en los sonidos import...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 04/01/05, 23:50:09 pm »

Si se abusa de hardstyle es xque a la gente le gusta, igual que las cantaditas y demas, asi de sencillo xD

Totalmente de acuerdo, es exactamente lo mismo que pasó con el UK Hardcore, no le deis más vueltas.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/01/05, 00:38:30 am »

pfffff.. pos vaya cosa.. si el hardstyle tiene tanto tiron es pq le gusta a la masa, a la mayoria.. no hay mas xD (a mi m encanta)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/01/05, 00:48:49 am »

Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.

Ahora viene la pregunta del millon. Si salieran basotes makina y se pincharan la gente los bailaria? Hay que ver que en discotecas a veces meten un tema makina con un basote y la gente se queda parada. Creo que hay ciertas personas que mueven la marea, que 'remenen les cireres', y la gente baila lo que pone esta gente. Y sino ya lo vereis, cuando estos djs cambien de rollo a ver quien se acuerda del hardstyle.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/01/05, 00:52:34 am »

Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.

Ahora viene la pregunta del millon. Si salieran basotes makina y se pincharan la gente los bailaria? Hay que ver que en discotecas a veces meten un tema makina con un basote y la gente se queda parada. Creo que hay ciertas personas que mueven la marea, que 'remenen les cireres', y la gente baila lo que pone esta gente. Y sino ya lo vereis, cuando estos djs cambien de rollo a ver quien se acuerda del hardstyle.


a eso ya he respondido antes en este post busca x ahi xdd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/01/05, 01:13:53 am »

Pq no hay bases makina de calidad, (1 o 2 como muxo), y pq da muxa caña a las mezclas.

Ahora viene la pregunta del millon. Si salieran basotes makina y se pincharan la gente los bailaria? Hay que ver que en discotecas a veces meten un tema makina con un basote y la gente se queda parada. Creo que hay ciertas personas que mueven la marea, que 'remenen les cireres', y la gente baila lo que pone esta gente. Y sino ya lo vereis, cuando estos djs cambien de rollo a ver quien se acuerda del hardstyle.


a eso ya he respondido antes en este post busca x ahi xdd

Era pregunta retorica ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |