| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (30/37) > >> |
| makore:
--- Cita de: KuPaS en 06/01/05, 20:44:26 pm --- --- Cita de: djn makina en 06/01/05, 19:39:57 pm ---es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;) todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::) y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D --- Fin de la cita --- pues si empezaste a ir en el aniversario del skryker del 2004 ke ablas... :-\ --- Fin de la cita --- aparte d eso, q si contamos como muxo has ido a 6 sesiones.. y yo no soy nadie para decirlo porque llevo yendo desde el verano pero ha mejorado muxo el ambiente (respecto a kontrol), y algo incomparable a los inicios de esta sala según me han contado. no es q se tenga q tener corte o no por ir, simplemente q hay gente q no está dispuesta a salir d fiesta y encontrarse en un ambiente posiblemente tenso, lo cual es muy respetable. yo personalmente prefiero pegarme el festival, como digo ahora se está muy bien, pocas veces hay movidas. lo de q no se meten con los recién llegados... nse es tontería... no creo q diciendole a algún elemento q llevas dos semanas yendo te vaya a respetar muxo más.. |
| Ender:
Pues los makineros se deben quedar en casa esperando a que se ponga algo de makina, porque si ya estaba mal la cosa sólo faltaba la moda esta de ahora de ponerle ácidos a todo lo que se mueva... |
| Coyote:
--- Cita de: Uri_XQUE en 06/01/05, 23:11:33 pm ---Ai mucho makinero falso !! MAKINA O MUERTE!! --- Fin de la cita --- amen! |
| makore:
--- Cita de: Ender en 07/01/05, 00:43:59 am ---Pues los makineros se deben quedar en casa esperando a que se ponga algo de makina, porque si ya estaba mal la cosa sólo faltaba la moda esta de ahora de ponerle ácidos a todo lo que se mueva... --- Fin de la cita --- jajajajajaaj entre lo k pones, y la foto con las firmas mas matao :D :D :D al final en el pont van a pinxar hardstyle y hardtrance con acidillos... tiempo al tiempo xDD |
| KuPaS:
--- Cita de: Coyote en 07/01/05, 00:55:30 am --- --- Cita de: Uri_XQUE en 06/01/05, 23:11:33 pm ---Ai mucho makinero falso !! MAKINA O MUERTE!! --- Fin de la cita --- amen! --- Fin de la cita --- ni ke lo digas :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |