MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (29/37) > >>
KAISER85:
Pos esta claro que siempre que se pueda hay que ir a las discotecas pa llenarlas, yo soy el primero que he tenio que hacer un monton de movidas pa ir a los sitios, coger trenes, pegarme pateadas y to el rollo, pero hay que reconocer que hay gente que por un motivo o por otro no pueda salir todos los findes de fiesta, ya sea porque curra, por pasta, etc. me da igual y por eso no creo que sean menos makineros que los demas, en fin cada uno que lo vea como kiera y os lo dice uno que sale cada finde de fiesta.
KAISER85:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/01/05, 21:53:28 pm ---Si pk antes de k comenzara a sonar hardcore x aki no habia ni bullas, ni gente chunga ni peña k iba dl palo.
Si cuando a la gente le da por reirse de la makina por topicos, y pensais que no saben ver las cosas y despues haceis lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Eso mismo ;)
dj perch:
es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas
A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;)
todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::)
y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D
lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D
KuPaS:

--- Cita de: djn makina en 06/01/05, 19:39:57 pm ---es una onteria eso de decir que los pelaos no invian a ir a las discotekas
A MI NO ME DA CORTE NI MIEDO DE IR AL KONTROL........ ::) o a otras salas.............. ;)
todos son buenos colegas!!!! seguro que no se meterán con los recién llegados ::)
y eso que yo empezé a ir en el aniversario de skryker dl 2004 eh???? ;D
lo uniko es estar nervioso por poder pegarte la fiesta padre!!!!!! ;D ;D

--- Fin de la cita ---

pues si empezaste a ir en el aniversario del skryker del 2004 ke ablas...  :-\
Uri_XQUE:
Ai mucho makinero falso !!

MAKINA O MUERTE!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa