| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| (1/37) > >> |
| ABYSS:
Hacía unos cuantos días que no me metía en el foro y leyendo unos cuantos posts y viendo en primera línea el panorama actual me pregunto: ¿dónde están todos los makineros? ¿dónde está la gente que reclamaba buena música y salas cerca de Barcelona? Lo único que veo es que se lían pollos con el hardcore de las pelotas y poco más. Tanto pedir salas de mákina y de musicón y ahora que están ¿dónde estáis? Creo sinceramente que de 8000.... 100 son los que dan el callo cada sábado, los demás mucho opinar y criticar para qué? si luego van a escuchar el puto Bisbal de mierda y de soplapollas de las nenas? Hace 5 años todas esas salas (vertikal, anonim, xque, pont... etc) estarían petadísimas de gente, pero no una... TODAS!! hoy mucho se habla y todos en casita, como el abuelito de Heidi. |
| Coyote:
lo has clavado hermano ;) |
| dj no border:
los makineros estan en el paseo valldaura.jajaj |
| makinera_jpg:
Estoy contigo 100%, aki la peña es una tapaderaaa!! Seguro k vas al bora y te los encuentras a tos bailando el donomar ese!! Y luego encima, no critiques cualquier otro estilo k se te echan encima defendiendolo a capa y espada!! Es patetico a veces |
| Dj_NaRKoTiK:
a bailar politonos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |