| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (37/37) |
| Dj Nalin:
--- Cita de: VICTOR RONDA en 28/08/13, 17:51:05 pm ---Tenéis razón eso pasa mucho,yo con mis compañeros dj contra y dj vino el 12 de octubre abrimos una nueva sala de hardcore y makina cerca de Barcelona y encima será gratis y bebidas a los costa cubatas a 3 euros aun así no la tenemos todas con nosotros de que venga gente pero quemaremos el último cartucho,si mejor no se lo podemos poner a la peña pero como decís muchos no irán por no moverse en fin.... lucharemos por esto hasta que podamos...próximamente daremos mas info para los que queráis fiesta a a precio ultra reducido --- Fin de la cita --- si pinchais house y pachanga se llenara de gente, la makina esta podrida.. |
| dj Xterminator:
No, lo suyo para que se llenase la sala, sería, traer a algún cabeza de cartel, un Magan por ejemplo y luego pues los djs de makina & hardcore, aunque la entrada fuera de30€, se petaría de tías, es la cruda realidad. |
| Dj Maik-L:
--- Cita de: dj Xterminator en 25/09/13, 10:33:59 am ---No, lo suyo para que se llenase la sala, sería, traer a algún cabeza de cartel, un Magan por ejemplo y luego pues los djs de makina & hardcore, aunque la entrada fuera de30€, se petaría de tías, es la cruda realidad. --- Fin de la cita --- y de paso le enseñais a pinchar makina al magan aver si lo vuelve a poner d moda xD |
| Charly el Sectario:
me gustaria saber cuantos djs actuales del mundo dance saben pinchar a platos xd estoy seguro que se les quita el tracktor & cia y se quedan en bragas xd con el tembleque poniendo la aguja xDDDD |
| D4V1D:
--- Cita de: Charly el Sectario en 25/09/13, 18:00:47 pm ---me gustaria saber cuantos djs actuales del mundo dance saben pinchar a platos xd estoy seguro que se les quita el tracktor & cia y se quedan en bragas xd con el tembleque poniendo la aguja xDDDD --- Fin de la cita --- Entonces es que no son buenos DJs xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |