MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (31/37) > >>
OvNiBuS!:

--- Cita de: APETO en 05/01/05, 23:27:30 pm ---Normal macho,de que hayan muchos makineros,registrados y de que despues las discotecas están medio vacias. La música no es ni por asomo a la de antes , con la llegada del Hardcore decayó bastante y encima están los pelaos del jarcor will nevar dei neng XDD que no invitan a ir mucho, la verdad. El espíritu de fiesta ya no es el mismo porque mucha gente lo utiliza para desfogarse y ya no tiene el sentimiento de antes.No podemos toda la vida de remembers. Tengo cantidad de colegas, que irían si no fuera por el ambiente q ay, aunque no pase nada, pero solo de ver fotos ya se echan para atrás y lo veo normal,es más hace poco un colega (que es de este foro ademas, no diré el nombre porque no me ha dado permiso)recibió tres puñetazos en el Decibeñia vs. Chasis por la puta cara y encima era el calentamiento y se estaba empezando a llenar. Total que un colega menos, para salir de fiesta. Así como quieres que no esten vacias las discotecas, si sales con la intención de salir de fiesta y llegas a casa con el labio rebentado. Vale, que eso puede pasar en cualquier sitio, pero no jodamos que en estos ambientes las probabiladades no son más altas.
No me extraña, que la peña prefiera salir a tomarse unos cubatas, liarse con alguna si es posible, ehar unas risas con los colegas y estar tranquilo. A mi cada vez me da mas ganas de abandonar el barco, la verdad.  :-[

--- Fin de la cita ---

ya ves... en este foro se cuelgan algunas fotos que no invitan mucho

ah y para disfrutar de la makina no hace falta ir a hacer el killaco por ahi, y cada vez me importa menos si esto resurge o no (venga va seamos sinceros: a nadie le gusta lo que ha salido este año, cuando dices que te ha gustao un tema, en el fondo piensas que es bastante feo... nos estamos engañando) pq yo siempre tendre mi makineta remember en los walkmans y en el coche, vale NENGS? ojo ahora no vayais a pegarme  :-\

farmatron:

--- Cita de: OvNiBuS! en 07/01/05, 17:06:40 pm ---
--- Cita de: APETO en 05/01/05, 23:27:30 pm ---ah y para disfrutar de la makina no hace falta ir a hacer el killaco por ahi, y cada vez me importa menos si esto resurge o no (venga va seamos sinceros: a nadie le gusta lo que ha salido este año, cuando dices que te ha gustao un tema, en el fondo piensas que es bastante feo... nos estamos engañando) pq yo siempre tendre mi makineta remember en los walkmans y en el coche, vale NENGS? ojo ahora no vayais a pegarme  :-\

--- Fin de la cita ---

ahi esta, di que si.
--- Fin de la cita ---
SoLDe:
ome viam.....jo sempre k puc intento pujar a algun discoteca makinera, pero al no tenir cotxe i viure a banyoles fa k hi vagi molt de tant en tant i ara k el k em pujava sen va mig any a irlanda ho tindre molt xungu, a no ser k alguna anima caritativa em vulgui pujar.
Pero jo apoio a la  makina anant cada diumenge a ADN Radikal. k el mago i el chok s'ho estan currant de collons.
MakineroBCN:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 08/01/05, 11:32:18 am ---
--- Cita de: APETO en 05/01/05, 23:27:30 pm ---ah y para disfrutar de la makina no hace falta ir a hacer el killaco por ahi, y cada vez me importa menos si esto resurge o no (venga va seamos sinceros: a nadie le gusta lo que ha salido este año, cuando dices que te ha gustao un tema, en el fondo piensas que es bastante feo... nos estamos engañando) pq yo siempre tendre mi makineta remember en los walkmans y en el coche, vale NENGS? ojo ahora no vayais a pegarme  :-\

--- Fin de la cita ---

ahi esta, di que si.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si no os importa que esto resurja no sé qué coño hacéis en este foro porque para quedaros en casita llorando y escuchando el walkman no os hace falta entrar aquí, de buen rollo  ;) Y yo creo que los que os estais engañando sois vosotros porque ni lo de antes era tan perfecto (sobre todo en lo que respecta a "hacer el killaco") ni lo de ahora es tan malo pero bueno.
OvNiBuS!:

--- Cita de: MakineroBCN en 08/01/05, 20:19:28 pm ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 08/01/05, 11:32:18 am ---

--- Fin de la cita ---

ahi esta, di que si.
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si no os importa que esto resurja no sé qué coño hacéis en este foro porque para quedaros en casita llorando y escuchando el walkman no os hace falta entrar aquí, de buen rollo  ;) Y yo creo que los que os estais engañando sois vosotros porque ni lo de antes era tan perfecto (sobre todo en lo que respecta a "hacer el killaco") ni lo de ahora es tan malo pero bueno.

--- Fin de la cita ---

se me ha ido un poco la olla en verdad no me la suda hombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa