MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (25/37) > >>
Coyote:
como nos estamos desviando del tema principal no? xD  ;D

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD
ABYSS:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:22:19 pm ---Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
yo me comprometo desde cabina a hacer una demostración de baile.
juanma:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:22:19 pm ---Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Ok.  ;)
ABYSS:

--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 13:26:44 pm ---como nos estamos desviando del tema principal no? xD  ;D

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD

--- Fin de la cita ---
Yo me PARTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA Cualquiera que lea esto pensará que los subnormales somos nosotros!!!! JAAAAAAAAAAAAAAA
MARC R.G.:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:24:08 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 05/01/05, 13:20:16 pm ---Bueno no se si sabras, pero os escribo desde tierras mañas.
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

¿unos chupitos? ::)

--- Fin de la cita ---

Cabroncete, para ti ya tengo una rutilla preparada... ;)

--- Fin de la cita ---

jejejejej, haber que tal ;D 8),
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa