MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (26/37) > >>
chuka:

--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:27:18 pm ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:22:19 pm ---Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
yo me comprometo desde cabina a hacer una demostración de baile.

--- Fin de la cita ---

en tanga??  ;D
juanma:

--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:28:29 pm ---
--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 13:26:44 pm ---como nos estamos desviando del tema principal no? xD  ;D

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD

--- Fin de la cita ---
Yo me PARTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA Cualquiera que lea esto pensará que los subnormales somos nosotros!!!! JAAAAAAAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon, pero me lo he pasodo de perlas, ufff tremendo.  ;D
chuka:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:32:14 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:28:29 pm ---
--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 13:26:44 pm ---como nos estamos desviando del tema principal no? xD  ;D

esto ha empezado con la buskeda de makineros, se le ha metido un buen repaso al jarcor y ahora hablamos de una paellada

vaya tela xD

--- Fin de la cita ---
Yo me PARTO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA Cualquiera que lea esto pensará que los subnormales somos nosotros!!!! JAAAAAAAAAAAAAAA

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razon, pero me lo he pasodo de perlas, ufff tremendo.  ;D

--- Fin de la cita ---
;D ;D
ABYSS:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:31:41 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:27:18 pm ---
--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:22:19 pm ---Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
yo me comprometo desde cabina a hacer una demostración de baile.

--- Fin de la cita ---

en tanga??  ;D

--- Fin de la cita ---
Ya he abierto el post en el apartado de kedadas, ahora sigamos con el tema principal:

¿qué quiere la gente?
makore:
Bueno yo escribí esta madrugada a las 6, y os tendrían q dar el record guinness, xq no veas lo q mabéis exo leer xDDDD
bueno me reido bastante, xo tb hay cosas x ahi con las q no estoy de acuerdo. Como ahora no voy a mirar quien ha dixo qué, lo digo un pokillo en general. Primero decir akí lo del compañero:

--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 05/01/05, 13:15:02 pm ---Tmk cal meterse kn el hardcore.......U.U

--- Fin de la cita ---
os ha dado x partiros un rato del hardcore, vale q hay cosas q tendrán su gracia, pero no generalicemos por favor q no todos somos jugadores del tekken ni se nos va la olla cuando lo scuxamosl.... Coyote tb decía q le gustaba, el está en el mismo saco ¿? Me parece muy askerosa la relación Hardcore con esta gente... a ver esto es como torrente con la droga, el hardcore es malo¿? te muerde¿? sta ahí quieto.. xDD

Sobre el ambiente, repito, me da = como si antes se mataban, a ver quien me va a decir q es lo mismo ir al pont (y encima en tren) q irte al Pacha, en el aspecto seguridad. Bueno si alguien dice q es lo mismo, me callo  :-X xq digais lo q digais es siempre más tenso, y claro si tenéis la suerte de ser un montón d amigos a los q les gusta esta música....aún, pero en mi caso q suelo ir con un amigo o dos, no hará falta q comente alguna experiencia con grupos de criajos. El q ha dixo lo de la collejita para q aprendan, yo se la daría encantado  ;D sólo q me van a presentar a medio pueblo q se creen q x darle dos ostias a uno q parece q les ha vacilado, son super amigos y lo dan todo el uno x el otro (ooh q bonita es la amistad :'( ) luego son los q menos se mojan el uno x el otro.

sobre lo del decibelia, yo tb estuve allí, de 11 d la noxe (xq tuve un examen x la tarde) hasta las 5 casi. Algun@s decís q si desde las gradas se veía un espectáculo, un zoo...  :-\ :-\ yo es lo último q haría, quedarme sentado mirando a otra gente, parece q si no bailais hardcore sois más makineros ?¿ (saco el tema hardcore no por gusto, sino porque lo habéis ligado a este tema...) pienso yo , a mi que me importa lo q esté haciendo otro ? yo voy a disfrutar con los míos, con lo q me gusta, es tan dificil? siempre q cada uno respete al resto y el espacio q tiene, me refiero a no bailar como decís, no veo nada mal, cada uno a lo suyo. Sq parece q necesitéis ver toda una discoteca llena pasandoselo d puta madre, vale q sería lo ideal , pero q más da! os amargáis x eso ¿? ......... ( si alguien cree q no iba x ahí la idea q me corrija, pero me ha sorprendido)

respecto a la pregunta ¿qué quiere la gente? somos tan listos q, mayormente lo que le den. y si una mayoría pide eso, el resto ajo y agua. el negocio es el negocio y si se mueve x modas absurdas, no esperemos q las salas se entreguen a la defensa de un estilo, simplemente se amoldarán. (siempre hay excepciones)

a todo esto, miraré cual es la discoteca q dice Abyss RS para algún día poder visitarla. 1 saludo

pd: muy weno lo del kit pelada xD
pd: ahora saltad a la d 3, 2, 1, YA ! es coña (y luego dicen q somos incultos, no será x falta d lectura... )xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa