MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (24/37) > >>
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Abyss RS en 04/01/05, 19:42:03 pm ---Ya me dirás que costoso es ir a Vertical o a anonim? es que además tenemos tan poca vergüenza que la mayoría de locales son gratis hasta una hora determinada y aún pones excusas de situaciones? va. Los makineros de hoy son unos vagos y no son makineros ni son nada!!!!!

--- Fin de la cita ---

al evo 66 y ami nos cuesta muxo ir a salas makina... en el caso dl evo serán unos 550km pero en el mio... 1000 :'( :'( :'( :'( :'(
y eso k somos makineros, y dariamos cualkier cosa x ir, pero NO PODEMOS!!!
si estubiese en mi mano, cada sabado x la mañana me pillaría un avión pa barna pa poder darme el festival, pero... no puedo :'(

en cambio... nos compramos vinilos d makina, y la apoyamos como podemos, ya k en nuestro caso... no podemos hacer tanto como lo k puede hacer la gente k vive x barna y alrededores :'(
juanma:

--- Cita de: chuka en 05/01/05, 13:18:45 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:15:18 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:10:47 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:07:33 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:05:53 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:02:04 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 12:59:32 pm ---
--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 12:56:09 pm ---jajajaaj yo tb toy currando y d vez en cuando tengo q escaparme pq me toy partiendo la caja delante del jefe....

siguiendo con la teoría del hominido, abyss yo t aconsejo q en algún espectáculo similar lo disfrutes desde las gradas o algún refugio... así no t caerá ninguna patada voladora x descuido ;D

--- Fin de la cita ---
Ahora fuera cachondeos, algunos inclusive practican los rodillazos del Sagat, eso ya es im-presionante.

Ahora formulo yo la pregunta?

El hardcore es una variante del kung-fu?

--- Fin de la cita ---

Esa pregunta es seria o es broma....
Ufff, me cuesta responderte, pero ya hablare con mia amigo shao lin, de aqui abajo de mi curro, lleva un restaurante chino y me informare.

--- Fin de la cita ---
Es broma claro, almenos hay que tomarse todo esto con humor, que en cuestión es la base de toda buena fiesta. Juanma, a ver si nos visitas un día y verás el cachondeo que hay en nuestra sala

--- Fin de la cita ---

A que sala te refieres?

--- Fin de la cita ---
Una sala pequeñita que hay en Calafell, pequeñita pero matona claro, si miras en otras discotecas o locales lo verás, que luego se quejan que hago publicidad...  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno no se si sabras, pero os escribo desde tierras mañas.
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

--- Fin de la cita ---

juanma el dia 29 de este mes tenemos pendiente una paella con buen vino con el sr. abyss, chino tajs, and company para ir a mesigual (el local), si quieres ya sabes!!  ;)

--- Fin de la cita ---

Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)
juanma:

--- Cita de: MARC R.G. en 05/01/05, 13:20:16 pm ---Bueno no se si sabras, pero os escribo desde tierras mañas.
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

¿unos chupitos? ::)

--- Fin de la cita ---

Cabroncete, para ti ya tengo una rutilla preparada... ;)
chuka:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:22:19 pm ---Ufff no estaria nada mal, me gustaria conoceros en persona, al Sr. Tajs ya tuve el placer de conocerlo, pero al resto no, pareceis buena gente  ;D. Me gusta la idea, y la paella, uno de mis platos preferidos, uhmmm... Seguimos en contacto familia.  ;)

--- Fin de la cita ---

eso esta echo, tu nos dices algo y ya ta!!!  ;) ;) ;)

jijijij... ese dia puede ser muy muy bueno  ::) ::)
ABYSS:
Pues a ver, a ver... pero no hablemos aquí de eso que nos burcharán, si queréis se abre un post en quedadas y hablamos allí.

Pero bueno, porque los makineros no la lían en las discotecas? porque están pendientes del dj y los hardcorianos no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa