MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (23/37) > >>
chuka:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:15:18 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:10:47 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:07:33 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:05:53 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:02:04 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 12:59:32 pm ---
--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 12:56:09 pm ---jajajaaj yo tb toy currando y d vez en cuando tengo q escaparme pq me toy partiendo la caja delante del jefe....

siguiendo con la teoría del hominido, abyss yo t aconsejo q en algún espectáculo similar lo disfrutes desde las gradas o algún refugio... así no t caerá ninguna patada voladora x descuido ;D

--- Fin de la cita ---
Ahora fuera cachondeos, algunos inclusive practican los rodillazos del Sagat, eso ya es im-presionante.

Ahora formulo yo la pregunta?

El hardcore es una variante del kung-fu?

--- Fin de la cita ---

Esa pregunta es seria o es broma....
Ufff, me cuesta responderte, pero ya hablare con mia amigo shao lin, de aqui abajo de mi curro, lleva un restaurante chino y me informare.

--- Fin de la cita ---
Es broma claro, almenos hay que tomarse todo esto con humor, que en cuestión es la base de toda buena fiesta. Juanma, a ver si nos visitas un día y verás el cachondeo que hay en nuestra sala

--- Fin de la cita ---

A que sala te refieres?

--- Fin de la cita ---
Una sala pequeñita que hay en Calafell, pequeñita pero matona claro, si miras en otras discotecas o locales lo verás, que luego se quejan que hago publicidad...  ;)

--- Fin de la cita ---

Bueno no se si sabras, pero os escribo desde tierras mañas.
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

--- Fin de la cita ---

juanma el dia 29 de este mes tenemos pendiente una paella con buen vino con el sr. abyss, chino tajs, and company para ir a mesigual (el local), si quieres ya sabes!!  ;)
juanma:

--- Cita de: Dj Lio en 05/01/05, 13:06:04 pm ---Juanma, espero impacientemente tu respuesta a ver si va a resultar k aki la peña sabemos artes marciales xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Mira, aprovechando que me quedo a comer en el curro, acabo de efectuar el pedido de comida al restaurante de mi amigo Shao Lin, le he comentado el tema y se ha quedado amarillo, ufff, me ha dicho que lo tiene que consultar con las máximas autoridades del gremio.  8)
chuka:

--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 13:18:00 pm ---jajajaja chuka q grande, estas son las tipicas q siempre te piden un euro pa un xupito, van con los moños, nuca rapada, moxila pekeñita y demás enseres q van con el "kit de pelada".

--- Fin de la cita ---

jajajajja... si son esas... inconfundibles con su kit de pelada de frio.....

sabeis q es lo q mas me jode de ellas?? q la mayoria no legan a los 18, te buscan las vueltas y si les soplas un poco encima te comes un marron  :-X
MARC R.G.:
Suelo bajar de vez en cuando a la ciudad condal a visitar a mis amiguetes y por mi parte seria un verdadero placer acudir a tu sala en compañia de ellos (sabrán mejor que yo donde esta ubicada y eso), y si tenemos la oportunidad, conocernos y tomar como mínimo unos chupitos.  ;)

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

¿unos chupitos? ::)
ABYSS:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:15:18 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:10:47 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:07:33 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 13:05:53 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 13:02:04 pm ---
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 12:59:32 pm ---
--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 12:56:09 pm ---jajajaaj yo tb toy currando y d vez en cuando tengo q escaparme pq me toy partiendo la caja delante del jefe....

siguiendo con la teoría del hominido, abyss yo t aconsejo q en algún espectáculo similar lo disfrutes desde las gradas o algún refugio... así no t caerá ninguna patada voladora x descuido ;D

--- Fin de la cita ---
Ahora fuera cachondeos, algunos inclusive practican los rodillazos del Sagat, eso ya es im-presionante.

Ahora formulo yo la pregunta?

El hardcore es una variante del kung-fu?

--- Fin de la cita ---

Esa pregunta es seria o es broma....
Ufff, me cuesta responderte, pero ya hablare con mia amigo shao lin, de aqui abajo de mi curro, lleva un restaurante chino y me informare.

--- Fin de la cita ---
Es broma claro, almenos hay que tomarse todo esto con humor, que en cuestión es la base de toda buena fiesta. Juanma, a ver si nos visitas un día y verás el cachondeo que hay en nuestra sala

--- Fin de la cita ---

A que sala te refieres?

--- Fin de la cita ---
Una sala pequeñita que hay en Calafell, pequeñita pero matona claro, si miras en otras discotecas o locales lo verás, que luego se quejan que hago publicidad...  ;)

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Y tan mínimo! JAJAJAJAJAJA! allí en cabina pillo cada una que es acojonante! jajajajaja! por eso las rectas finales son siempre más guapas ;D

Chukita, así me gusta que hables!!!! JAJAJAJA! buenísimo!!!! y tienes toda la puta razón, aunque lo que hagan en su casa me la suda porque realmente no sólo las makineras hacen eso, lo que es de risa es la manera de bailar y de actuar como si fueran Rambo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa