oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q ha pasao con el after anonim?????  (Leído 5595 veces)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #30 en: 04/01/05, 15:29:57 pm »

Sabeis porke no se llena? Porke el nombre de piyuli ni el de anonim ya no vende, la gente no es gilipollas.
Ni piyuli es el que era antes ni ANONIM es lo que era antes. Si quereis llenar a curraroslo desde 0.

y punto en boca!!!

si señor, te doy toda la razon del mundo... si tanto "apoyan" la makina q se lo curren y empiezen de 0

i k es para ti empezar de 0?¿xk k io sepa en vertical a empezado de 0,no a usado ningun antiguo nombre ni nada..
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 04/01/05, 17:07:07 pm »

kupas, entiende q t cabrees con lo q paso en Vertical y q t parezca lamentable, pero a mi lo q me parece lamentable es q los señores d vertical llven dos putos meses intentando acer funcionar la sala y la peña sude d ir, el dia q cierren, entoncs venga a criticar q si tendrian q aver echo esto lo otro... pero dond estaba la peña mientras la sala estaba abierta? escuchando hardcore en otros laos... pa gustos los colores? toda la razon pero esto es un foro d makina y se supone q la gente es makinera y si se abre una disco d makina.... q poco se le ve el pelo a la gente, el local no esta nada mal, no es ninguna maravilla pero no esta mal, pedistes canvio en la musica, lo ubo, makina a piñon y algo d hardcore, pedisteis canvio d situacion d la cabina, se izo... pedistes rebaja en los cubatas, se hizo... y ahora criticais? si se dijo q se abriria asta la 1 era pq se iba a abrir pero si luego la gente se va a escuchar otros rolletes lo q no van a acer es tener ay 20 personas currando por la mañana para 30 personas solo....
no quiero ser mas bord d lo q reconozco q soy, pero d esos 8 mil usuarios q segun se dice tiene el foro (foro d MA - KI - NA) dond coño estan los sabados por la noche???' y luego pedimos salas d makina????? pa q?¿¿?¿?

si la gente no va a vertical será x algo, si una diskoteka mola la gente vuelve, yo fuí a vertical y no me moló y no vuelvo.

lo ke dices eso de ke an echo kaso a la gente kambiando la kabina de sitio y tal y kual... aora no vuelve a estar dnd al principio?? ke fue un cambio de un par de semanas XDD (lo digo x lo ke e visto en las fotos, corrigeme si me ekivoko)

el precio de las bebidas pues si lo an puesto a precio normal no a precio de pacha.

no puedes kulpar a la gente de ke no vaya a estas salas, en todo kaso se tendrian ke preguntar los responsables de las salas ke acen mal.

además todo esto ke me as dicho no kita de kumplir kn los dj's y tratarlos km es debido.

entre esto y los del vertical ke poko vergüenza  >:(

el ke tiene poca verguenza eres tu, ke vas criticando y no tienes ni idea de lo ke paso, a ver ahora se tiene la culpa de ke no vaya gente a una discoteca.... eres lamentable tio....

ke no se ke pasó donde?? en anonim? en vertical? pues mira te lo voy a explicar

en anonim se engañó a la gente diciendo ke cerrarian a una hora y luego cerraron a otra, y asta aora creo ke no se han dado razones de tus keridos responsables de la sala

y en vertical lo ke pasó fue algo parecido pero ade+ a algunos dj's ke estaban kontratados xa esa noxe no les pagaron un duro y punto

tu sigue en tu nube de viva la makina ke algun dia te daras un culetazo ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/01/05, 17:09:47 pm »

Sabeis porke no se llena? Porke el nombre de piyuli ni el de anonim ya no vende, la gente no es gilipollas.
Ni piyuli es el que era antes ni ANONIM es lo que era antes. Si quereis llenar a curraroslo desde 0.

pero tio lo acabas decir es todo lo contrario, un buen nombre siempre ayuda.... mira los xque bol.8 y 9 , venden porque son xques....

venden? claro que venden, porque de borregos hay a miles que se lo comprararian aunque lo hubiera producido el fary.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #33 en: 04/01/05, 17:23:31 pm »

Yo lo que no veo correcto son estas dos cosas:

1º) Si una persona paga X euros por una entrada que incluye lo que sea, aunque la sala esté vacía creo sinceramente que se debe cumplir todo lo que se especificaba en la propaganda. Ni que quedara una persona dentro, esta persona habria pagado X euros por una fiesta hasta X hora, no hasta X-n horas. Si no sale bien otro año se monta distinto, pero cuando se dice algo y más en un negocio hay que cumplirlo.

2º) Dejar tirados a dos DJ's con los que se habia contratado una fiesta lo veo muy mal. Y si acaso la dirección de la discoteca les tendria que haber pagado aunque no pincharan, pero no al reves. Pk no es su culpa si la sala está poco llena, ellos han cumplido su parte viniendo a pinxar.

Me sabe mal también decir esto porque todo el mundo sabe que la makina o lo que ahora se hace pasar por 'ambiente makina' no vende, y creo que si piyuli o konik hubieran querido pasta habrian abierto un local de pachanga, aunque no pincharan ellos da igual. Y esta ilusión por el proyecto, el no parar de hacer cosas para la discoteca, es lo que me hace sentir mal al decir cosas como las de arriba, pero siendo 100% objetivo creo que es lo correcto.
Dj.Piyuli

Registro: 25-10-04
Email
« Responder #34 en: 04/01/05, 19:03:28 pm »

pero tio lo acabas decir es todo lo contrario, un buen nombre siempre ayuda.... mira los xque bol.8 y 9 , venden porque son xques....

venden? claro que venden, porque de borregos hay a miles que se lo comprararian aunque lo hubiera producido el fary.
[/quot 

CUANTO HABLAR DE LO KE NO SE SABE, SEGUIR KE ESTO PARECE LA ANTIGUA ROMA, ALOS LEONES..... EN FIN NO SABEIS DE HISTORIA NI QUIEN FUE BONAPARTE. BYE BYE.
monix

Email
« Responder #35 en: 04/01/05, 19:13:28 pm »

[/quot 

CUANTO HABLAR DE LO KE NO SE SABE, SEGUIR KE ESTO PARECE LA ANTIGUA ROMA, ALOS LEONES..... EN FIN NO SABEIS DE HISTORIA NI QUIEN FUE BONAPARTE. BYE BYE.

igual es k tú sabes demasiado..... :-*
KuPaS

Email
« Responder #36 en: 04/01/05, 21:13:08 pm »

aver km os atreveis a decirle al mismisimo piyuli ke usar el nombre de antiguas salas no sale a kuenta si se a aprovechao al maximo de la festa y de urban, no subestimeis ombre!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #37 en: 04/01/05, 22:25:14 pm »

y??? q no tiene q vivir el a final d mes? el tiene su coche, tiene sus gastos cmo todos nosotros...q ay d malo en utilizar un nombre comercial? la unica sala q sigue en pie dond abrio es el xque, la resta an ido canviando como si fueran frankicias d la nba.
Lo d q piyuli no vende... pos no se, poner a vuestros maestros d la ITT... esos q si q venden??? pq los dias q an ido ellos la entrada a sido peor
KuPaS

Email
« Responder #38 en: 05/01/05, 10:40:56 am »

y??? q no tiene q vivir el a final d mes? el tiene su coche, tiene sus gastos cmo todos nosotros...q ay d malo en utilizar un nombre comercial? la unica sala q sigue en pie dond abrio es el xque, la resta an ido canviando como si fueran frankicias d la nba.
Lo d q piyuli no vende... pos no se, poner a vuestros maestros d la ITT... esos q si q venden??? pq los dias q an ido ellos la entrada a sido peor

y ke me kieres decir kn eso?? ke a la gente no les gusta? pues me suda la polla, xq prefiero ir a una fiesta ITT ke hayan 100 personas, antes ke a una ke vaya javi boss de invitado y hayan 5000  ;)

los maestros de la ITT ya stan bien dnd stan   ;) los ke no saben muy bien kual es su sitio parece ke son otros  :-\
larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #39 en: 05/01/05, 11:11:48 am »

al principio de vertical ivan djs invitados no os llenaban? este viernes fueron esos dl itt dnd estabais todos los k os gusta ese estilo?

YO ESTUVE ALLI!! Y ALGUNOS MÁS ESTUVIMOS APOYANDOLES!!!!

larita_xq

Registro: 04-06-03

Email
« Responder #40 en: 05/01/05, 11:21:32 am »

OLÉ AHI TE OIGO CIRILIOX Y LEO ALGO COHERENTE!!!!

1º) Si una persona paga X euros por una entrada que incluye lo que sea, aunque la sala esté vacía creo sinceramente que se debe cumplir todo lo que se especificaba en la propaganda. Ni que quedara una persona dentro, esta persona habria pagado X euros por una fiesta hasta X hora, no hasta X-n horas. Si no sale bien otro año se monta distinto, pero cuando se dice algo y más en un negocio hay que cumplirlo.

2º) Dejar tirados a dos DJ's con los que se habia contratado una fiesta lo veo muy mal. Y si acaso la dirección de la discoteca les tendria que haber pagado aunque no pincharan, pero no al reves. Pk no es su culpa si la sala está poco llena, ellos han cumplido su parte viniendo a pinxar.

Exacto estoy cntg en eso primero y desde aqui tambien decir QUE ES VERGONZOSO LO 2º INDIGNANTE!
Yo te puedo asegurar que yo si voy a un sitio y me contratan para ello a eso voy!!! Yo no voy a currar cada dia para que luego a final de mes mi jefe me dice que como no han ido bien las vntas pos no me paga!
SEÑORES!!!!! ABRIR LOS OJOS Y PONEROS EN LA SITUACION DE TODOS!!!! tanto en la situación de los que no han cobrado y como los que no han pagado, a veces las cosas se dicen por decir pero esto creo que es más serio, ES LA PUTA VERDAD TODO LO QUE SE ESTA DICIENDO!!!!
PD: LA OBLIGACIÓN DE MI JEFE ES CUMPLIR CN LA PAGA DE MI SUELDO Y NO SE HABLE MAS!!!!  >:( pensar que os lo dicen a vosotros, como reaccionarias?¡

Y de verdad a quien le pueda sentir mal dsd m punto de vista dos piedras!!!  >:(
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #41 en: 05/01/05, 12:17:41 pm »

Yo lo ke kreo es k mientras seamos tan cerrados de mentes y sigamos sin dar una oportunidad a las discotecas, asi nos ira, de perlas, como siempre. Pero eske ahora me doy cuenta de como es la mayoria del colectivo makinero d este foro: Cuando no hay discotecas, a llorar porke no hay. Cuando hay... uff.. el residente es malo, vamos a mirar su pasado y si hace falta su futuro (xk algunos van de videntes) y en vez de desear que mejoren su tecnica, que mejoren su imagen y que mejoren su discoteca y que haya una competividad entre salas.. NOOOOOOO....... que chapen la diskoteka y se dediken a otra kosa!!! un 10 para todos los k pensais asi tios, de verdad, gracias a vosotros el mundo makinero mejora  ;)
En fin.. da pena leer muchisimas cosas de este foro
chuka
Visitante

Email
« Responder #42 en: 05/01/05, 12:26:26 pm »

[/quot 

igual es k tú sabes demasiado..... :-*

ya ves,  :-\
a mi nada me sorprende de este hombre... ya lo dejo claro en su momento
KuPaS

Email
« Responder #43 en: 05/01/05, 12:27:36 pm »

Yo lo ke kreo es k mientras seamos tan cerrados de mentes y sigamos sin dar una oportunidad a las discotecas, asi nos ira, de perlas, como siempre. Pero eske ahora me doy cuenta de como es la mayoria del colectivo makinero d este foro: Cuando no hay discotecas, a llorar porke no hay. Cuando hay... uff.. el residente es malo, vamos a mirar su pasado y si hace falta su futuro (xk algunos van de videntes) y en vez de desear que mejoren su tecnica, que mejoren su imagen y que mejoren su discoteca y que haya una competividad entre salas.. NOOOOOOO....... que chapen la diskoteka y se dediken a otra kosa!!! un 10 para todos los k pensais asi tios, de verdad, gracias a vosotros el mundo makinero mejora  ;)
En fin.. da pena leer muchisimas cosas de este foro

pero a ver tio lo ke no puede ser es ke se piensen ke somos tontos y nos engañen una vez tras otra
GeNoCiDe

Email
« Responder #44 en: 05/01/05, 12:59:45 pm »

La veritat q a sigut una gran putada tan per la gent de Anonim com Vertical i em sembla una vergonya pero bueno.

Pero el gran porblema es com diu la gent q la MAKINA per desgracia no ven. I esta clar avui dia lo q surt mes rentable es sala Housera o Pachangera i a guanyar pasta em de ser realistes sino mireu totes les sales q an desaparegut en els ultims 4 anys, i els llocs q an cambiat d'ambient, fins el mitic Pont Aeri Terrasa a tingut q tancar pq no anava gent i mira si tenia nom, pero res la gent ja ha deixat de sortir i d'apostar per aquet ambient o sino aneu pel carrer i q escolta la gent q hi va en cotxe?? nose pero a la meva ciutat a part de mi dos o tres escoltaran makina pq la malloria del cotxes house, Bisbales i....... es un exemple chorra pero tinc rao, i no solament aixo començant per tots els productors q an deixat d'postar per aquesta musica i van a q a lo facil a guanyar diners, vale  q es guanyen la vida amb aixo i clar ells no seran tontos si amb la makina guanyen 3 amb el house o altres ambients guanyen 10, nose  la veritat q per la gent com a nosaltres es una llastima q passi aquestes coses pero bueno encara tenim q donar les gracies a q hi ha gent com Ruboy, Requena q continuin i discos com el xque, pont, kontrol i locals com el desk, psicosis,,,,, q continuen amb la makina.

Lo q tindriem q fer els pocs q continuem es apollar la makina fins el final i sortir a llocs makina sempre sigi la sala q sigi, lo q pasa q avui dia una sala 100% makinera no existeix pero bueno sigi, makina&hardcore, makina&hadrstyle o hardtrance lo q sigi pero sobre tot continuar sortir de festa i passar-lo de puta mare q es lo q tots volem!  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir