oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q ha pasao con el after anonim?????  (Leído 5547 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #45 en: 05/01/05, 13:14:16 pm »

Sabeis porke no se llena? Porke el nombre de piyuli ni el de anonim ya no vende, la gente no es gilipollas.
Ni piyuli es el que era antes ni ANONIM es lo que era antes. Si quereis llenar a curraroslo desde 0.

pero tio lo acabas decir es todo lo contrario, un buen nombre siempre ayuda.... mira los xque bol.8 y 9 , venden porque son xques....

venden? claro que venden, porque de borregos hay a miles que se lo comprararian aunque lo hubiera producido el fary.
[/quot 

CUANTO HABLAR DE LO KE NO SE SABE, SEGUIR KE ESTO PARECE LA ANTIGUA ROMA, ALOS LEONES..... EN FIN NO SABEIS DE HISTORIA NI QUIEN FUE BONAPARTE. BYE BYE.

A ver piyuli. Toy hablando del xque 8 y el xque 9, no sé pa que me saltas al cuello.
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #46 en: 05/01/05, 18:02:20 pm »

aki lo k parece k la gente no entiende es k no hay suficientes "makineros" para llenar tantas salas, la gente prefiere un pont, kontrol o xque mucho antes k arriesgarse a ir a una sala pekeña y de las cuales encima aki solo se echan pestes, y mas en un dia como fin de año.
de k sirve abrir 100 salas si no hay gente pa llenarlas? es k no lo entiendo :-\
United Records
Visitante

Email
« Responder #47 en: 05/01/05, 19:44:03 pm »

Hola a todos la sala ANONIM se cerro a cerca de las 10 de la mañana simplemente porque ya no habia nadie y si en la sala no hay nadie para que tenerla abierta......

El caso es quejarse y si no haber venido antes ... como ya dije en el primer mensaje se estaria hasta las 3 si hay gente si a las 10 no hay gente se cierra asi de sencillo... es dificil de comprnder para alguien? yo creo que no.

si a las 10 o a las 3 de las tarde hay gente se sigue abierta las cosas son asi de sencillas y no tan complicadas como lo poneis.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #48 en: 05/01/05, 20:19:55 pm »

se hacen de granitos de arena montañas, va hombre dad una oportunidad a las nuevas salas o si no kereis darsela al menos no kritikeis a piñon ke no es justo, los problemas ya los solucionaran los implikados pero los ke ni han ido ni iran no pitnan nada la verdad. venga feliz año
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #49 en: 05/01/05, 20:24:30 pm »

Hola a todos la sala ANONIM se cerro a cerca de las 10 de la mañana simplemente porque ya no habia nadie y si en la sala no hay nadie para que tenerla abierta......

El caso es quejarse y si no haber venido antes ... como ya dije en el primer mensaje se estaria hasta las 3 si hay gente si a las 10 no hay gente se cierra asi de sencillo... es dificil de comprnder para alguien? yo creo que no.

si a las 10 o a las 3 de las tarde hay gente se sigue abierta las cosas son asi de sencillas y no tan complicadas como lo poneis.

Ahi esta, yo fui el primero en estar puteao pq chaparon,,pero la culpa en realidad fue d la gente q se quedo en su casa. A las 8 d la mañana eramos 4 gatos, normal q cerraran. Tampoco seria normal tener una sala abierta hasta la 1 cuando no hay gente dentro, pq entre todos como mucho eramos 15 o 20.
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #50 en: 06/01/05, 02:29:01 am »

y??? q no tiene q vivir el a final d mes? el tiene su coche, tiene sus gastos cmo todos nosotros...q ay d malo en utilizar un nombre comercial? la unica sala q sigue en pie dond abrio es el xque, la resta an ido canviando como si fueran frankicias d la nba.
Lo d q piyuli no vende... pos no se, poner a vuestros maestros d la ITT... esos q si q venden??? pq los dias q an ido ellos la entrada a sido peor

y ke me kieres decir kn eso?? ke a la gente no les gusta? pues me suda la polla, xq prefiero ir a una fiesta ITT ke hayan 100 personas, antes ke a una ke vaya javi boss de invitado y hayan 5000  ;)

los maestros de la ITT ya stan bien dnd stan   ;) los ke no saben muy bien kual es su sitio parece ke son otros  :-\
señor kupas..... de tu manera de hablar ya se nota ke vas de sabijondo sabelotodo , eres el tipico con el cual no vale la pena discutir porque con gente como tu es imposible hablar coherentemente, porque si no entiendes que PIYULI Y KONIK  no tienen la culpa de que no haya makineros, te lo digo sinceramente...... deja lo ke estas haciendo y dedicate a jugar al parchis.
Y a mi ke me importa tu ITT de las narices??? si cuando fueron al vertical tampoco habia nadie..... yo he ido 3 veces al vertical y te puedes leer mis valoraciones, podria haber puesto ke no habia nadie , ke fue una mierda y todo lo ke tu kieras, pero no!!!! lo primero esta en tener un poco de amor hacia este estilo, en pensar antes de hablar , en no ir de niñato prepotente y listillo y saber que diciendo cosas negativas la makina y la sala se va a ir a pike.
En resumidas cuentas, lo tuyo es tocar los huevos, y no tienes ni la mas minima delicadeza de apoyar algo ke si realmente te gusta la makina te beneficiara, puedes criticar constructivamente , diciendo mejoras, pero como estan ahora las cosas de mal porque tocas los huevos???
Y tio... como en otro post y casi todo lo ke pones ya la has vuelto a cagar  porque te han puesto ke el anonim cerro a las 10.....y normal ke cierren si no hay nadie, porque no creo ke a la señora de la limpieza le mole el ANONIM 2.
MrK

Registro: 01-12-04

Email
« Responder #51 en: 06/01/05, 13:35:26 pm »

Para vuestra info vertical cerro a las 10:30 i xk vino la poli xk aunke solo habian 30 personas no habia intencion de cerrar hasta la 13... xo x desgracia hoy por hoy los mossos mandan asi k reclamaciones a ellos....

A ver si asi entre todos nos dejan tener la FIESTA trankilos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #52 en: 06/01/05, 20:31:28 pm »

y??? q no tiene q vivir el a final d mes? el tiene su coche, tiene sus gastos cmo todos nosotros...q ay d malo en utilizar un nombre comercial? la unica sala q sigue en pie dond abrio es el xque, la resta an ido canviando como si fueran frankicias d la nba.
Lo d q piyuli no vende... pos no se, poner a vuestros maestros d la ITT... esos q si q venden??? pq los dias q an ido ellos la entrada a sido peor

y ke me kieres decir kn eso?? ke a la gente no les gusta? pues me suda la polla, xq prefiero ir a una fiesta ITT ke hayan 100 personas, antes ke a una ke vaya javi boss de invitado y hayan 5000  ;)

los maestros de la ITT ya stan bien dnd stan   ;) los ke no saben muy bien kual es su sitio parece ke son otros  :-\
señor kupas..... de tu manera de hablar ya se nota ke vas de sabijondo sabelotodo , eres el tipico con el cual no vale la pena discutir porque con gente como tu es imposible hablar coherentemente, porque si no entiendes que PIYULI Y KONIK  no tienen la culpa de que no haya makineros, te lo digo sinceramente...... deja lo ke estas haciendo y dedicate a jugar al parchis.
Y a mi ke me importa tu ITT de las narices??? si cuando fueron al vertical tampoco habia nadie..... yo he ido 3 veces al vertical y te puedes leer mis valoraciones, podria haber puesto ke no habia nadie , ke fue una mierda y todo lo ke tu kieras, pero no!!!! lo primero esta en tener un poco de amor hacia este estilo, en pensar antes de hablar , en no ir de niñato prepotente y listillo y saber que diciendo cosas negativas la makina y la sala se va a ir a pike.
En resumidas cuentas, lo tuyo es tocar los huevos, y no tienes ni la mas minima delicadeza de apoyar algo ke si realmente te gusta la makina te beneficiara, puedes criticar constructivamente , diciendo mejoras, pero como estan ahora las cosas de mal porque tocas los huevos???
Y tio... como en otro post y casi todo lo ke pones ya la has vuelto a cagar  porque te han puesto ke el anonim cerro a las 10.....y normal ke cierren si no hay nadie, porque no creo ke a la señora de la limpieza le mole el ANONIM 2.

yo no digo kosas negativas de la makina, xq piyuli y konik no son la makina  ;)

respecto a lo de la ITT pues ke kieres ke te diga ke no se xq sales rabiando kn lo mismo kn un niñato, si aki el niñato se ve ke soy yo, yo fuí ese dia y la sala estuvo kasi parada asta ke pinxaron voltio & mikito ke los ke nos mola ese rollo nos pusimos aí delante de kabina a pegarnos la fiesta, xq es a lo ke salimos.

tambien me kiero defender x aki de los insultos ke me enviado muy coordialmente en otro post el sr coyote, ke me llama garrapata, mira tio, tengo la konciencia muy trankila y mi intencion no es joder al piyuli xq no gano nada kn esto, no komo tu, ke si ke lo ganas lamekulos  ;) lo uniko es ke denuncie una kosa ke me parece ke no se izo bien y lo sigo pensando, si lo ubiese exo kualkier otro lo ubiese dixo igual.

y kuidadito kn insultar xq yo asta el momento no lo abía exo, y si teneis rabia pues km ya dije 2 piedras, la verdad x delante, vosotras aveis puesto vuestra version, yo la buena, ke la gente se kede kn la ke kiera  ;)
KAPITAL

Email
« Responder #53 en: 06/01/05, 21:29:56 pm »

yo no digo kosas negativas de la makina, xq piyuli y konik no son la makina  ;)

ahora ke tengo ke explicarte la relacion entre producir makina y la gente ke va a una discoteca?? empieza a ver el capitulo de barrio sesamo en el que se explica la diferencia entre grande y pequeño, porque pa entender esto vas a necesitar unos cuantos años  ;)
KAPITAL

Email
« Responder #54 en: 06/01/05, 21:48:14 pm »

kupas yo paso de discutir mas, solo te recrimino eso , ke no vayas tan a saco y que pienses que tus comentarios pueden hacer daño, ke esto aunke parezca ke no hace ke gente ke lo lea deje de ir, que se puede criticar mejor vamos, solo era eso.
chipo
Visitante

Email
« Responder #55 en: 06/01/05, 23:06:08 pm »

algun dia desapareceran las salas, algun dia los productores dejaran de producir, algun dia se acabara la makina, i porke? pk no haceis mas k hundir a la gente, i como m dijo cierto productor un dia, este estilo es el menos agradecido de todos, i poka razon le falta
Cuando no esten ia les llorareis
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #56 en: 07/01/05, 04:44:55 am »

Creo que os estáis cebando demasiado con las críticas, vale que los de Anonim y Vertical no cumplieron pero una cosa es criticar de manera constructiva para que compensen el error de alguna manera (devolviendo parte del dinero a los que fueron y les hicieron marchar antes de lo previsto o invitándoles a entrar gratis otro día por ejemplo) pero lo que haceis es rajar a saco como si os alegrárais de la desgracia de que haya poca gente en las salas makineras y quisiérais que cerrasen, eso no me parece nada bien  >:( Piyuli y Konik os podrán caer mejor o peor pero son 2 tíos que se están jugando su dinero apostando por unos locales makineros mientras que otros que tanto van de supermakineros luego los ves los findes bailando el Bulería Bulería por ahí y encima criticando a dichas salas por la escasa afluencia del público >:( Si no les quereis apoyar no lo hagáis pero lo les pongáis a parir al menos que al final resultará que este foro en vez de servir para levantar la makina lo que hará es hundirla  :(   
KuPaS

Email
« Responder #57 en: 07/01/05, 11:56:23 am »

yo igual ke kritiko a unos del mundo de la makina tambien defiendo a otros del mismo mundo, critiko kuando acen las kosas mal y apoyo kuando acen las kosas bien.

x cierto kapital de barrio sesamo noda, prefiero los lunnis xDDD komo se nota ke tas kedao stankao en el pasado xDDD
chipo
Visitante

Email
« Responder #58 en: 07/01/05, 14:07:31 pm »

tu no criticas tio, tu avasallas....
es exagerao ia
KuPaS

Email
« Responder #59 en: 07/01/05, 14:18:06 pm »

tu no criticas tio, tu avasallas....
es exagerao ia