|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 05/01/05, 06:21:12 am » |
|
ke pelaoh xDDDDDDDDD  Haber si es verdad ke vas, ke tu siempre kieres ir a tos laos xo nunca vienes kabron  rollo central fin de año
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/01/05, 06:44:00 am » |
|
si,el bus se ara pero segun me dijeron iria la misma gente k en el bus del 25 de setiembre... yo desde luego como ya saben,ke estoy apuntado automaticamente y hay una plaza para mi.
el bus del 25 d septiembre q es akel de la fiesta makination en piramide ? yo no fui, se puede uno apuntar a este? por cierto, alguien q ya haya ido otras veces en bus, más o menos cuanto vale el viaje? o entrada+viaje? en el caso d q el bus lo monte la discoteca y el caso d k lo monte un particular. Gracias.
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #17 en: 05/01/05, 06:57:16 am » |
|
El bus si lo monta la discoteca (cosa ke pasa siempre) pues vale 20€ (bus + entrada a la discoteca) o 30€ cm se hizo en algun caso d cumpleaños (bus + cena en un restaurante + entrada a piramide). Ya ves, sale mas barato ke ir al xque xd  El bus del 26 de setiembre no fue ninguna fiesta makination. Fue un autentiko festival de Hardcore dnd uno d ls Evil Activities la lio d mala manera alli en cabina metiendo musicon y el John Core tmp se qdo corto, lo ke sobraba el tomas xo weno xD  Akel dia fue la bomba cn l sergio, mendi, esa ninia, lovea, merka, patty, xika tuning, guille yo y dmas xdddddddddddddddd mitikos en l piramide xd
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #18 en: 05/01/05, 08:30:43 am » |
|
las fotos hablan x si solas!! 1a foto del retaurante LaSSeL no eramos pokos! 2a foto a las 6 o las 7 d la mñn ya la gente del bus liandola kmo nunka en el podium d delante de kabina  komo veis el festival del del dia 25 d sept. no fue pekeño ... y lo mejor d todo toda la gente del bus se komporto genial ^^
|
|
|
RuBeN TgN
Registro: 15-11-04
HaRdCoRe To DiE, ReAsOn Of LIvE
Email
|
 |
« Responder #19 en: 05/01/05, 12:19:11 pm » |
|
Vero como te vea sobando te pinto un bigote rojo ya verasss  [/glow][/color]
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #20 en: 05/01/05, 14:52:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/01/05, 01:17:02 am » |
|
ruben eres uncabron xdd me kedava sobada xk era normal neng no bebo no me meto nada y ala vuelta del bus pos tokava sobarla stava exa polvo de tanto bailar xddd y tu cmo ivas too asin k ivas pos no me veas no te cayavas ee cabron lego dnd te metistes loko a uno le pusieron una multa los urbanos ijos deputa 300 euros sabes pse k ijos e puta eeee sas gafukis de sol knunca te las kitavas j04sj04s era pa k no te vieran los jos eeee ajajaj enga nos vemos el 29 in the aniversario jijiji la k amos a liar j04sj04s
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 06/01/05, 16:52:54 pm » |
|
Pos yo tngo entendido qsera pal 29.......y kmo.......al = mlo pierdo!cn el coxe y pa castellon cn toa la family, ahi staremos pa partir piramide kmo dios manda!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #23 en: 06/01/05, 17:22:57 pm » |
|
ieeee aaa ieeeaaaa ese 7° aniversario piramide ! pues alli estaremos no en bus pero en coxe ! esa peña makination , todos en piramide este dia
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/01/05, 22:24:22 pm » |
|
El bus si lo monta la discoteca (cosa ke pasa siempre) pues vale 20€ (bus + entrada a la discoteca) o 30€ cm se hizo en algun caso d cumpleaños (bus + cena en un restaurante + entrada a piramide). Ya ves, sale mas barato ke ir al xque xd 
El bus del 26 de setiembre no fue ninguna fiesta makination. Fue un autentiko festival de Hardcore dnd uno d ls Evil Activities la lio d mala manera alli en cabina metiendo musicon y el John Core tmp se qdo corto, lo ke sobraba el tomas xo weno xD  Akel dia fue la bomba cn l sergio, mendi, esa ninia, lovea, merka, patty, xika tuning, guille yo y dmas xdddddddddddddddd mitikos en l piramide xd 
merci por la info. q fue lo d la grabación de la master rave en piramide?? sq lo de la sesión de Evil Activities me cuadra.......... tremenda. Alguien sabe si el bus lo monta uno del foro a cuanto saldría (mmm lo q dices del cumpleaños te refieres a esto?) stoy pájaro 
El 26 d setiembre cuando nosotros fuimos en bus, uno de ls Evil Activities venia d invitado, xo n tiene nada ke ver cn la Rave Master (a la cual ellos tmb fueron). Los buses normalmente los monta Piramide y valen unos 20€ y t entrada la entrada a la discoteca y todo, lo ke pasa ke si ese dia ke se monta bus, es el cumpleaños d alguno pues está la opcion d pagar 10€ x persona e ir a cenar a un restaurante ke sta d pm
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 07/01/05, 13:23:10 pm » |
|
Pos me lo estoy planteando si hubiera sitio en el bus q se monta , ya direis algo por aqui es una opcion muy valida para ir
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 07/01/05, 13:35:58 pm » |
|
Sería la puta bomba ir por primera vez en ese aniversario. Si hay plazas comentarlo porfavor!!!!
|
|
|
NaRc
SoM-Hi SoM-Hi !!!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 07/01/05, 16:20:07 pm » |
|
Yo la primera vez q fui a piramide fue en el aniversario el año pasado y solo llegar ya se me puso la piel de gallina i cuando entre dentro ya eran ganas de llorar de la emocion. POR CIERTO, 7º ANIVERSARIO PIRAMIDE DIA 22 DE ENERO... No el 29...
|
|
|
|