oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: q ha pasao con el after anonim?????  (Leído 5546 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #15 en: 03/01/05, 23:47:10 pm »

kupas, entiende q t cabrees con lo q paso en Vertical y q t parezca lamentable, pero a mi lo q me parece lamentable es q los señores d vertical llven dos putos meses intentando acer funcionar la sala y la peña sude d ir, el dia q cierren, entoncs venga a criticar q si tendrian q aver echo esto lo otro... pero dond estaba la peña mientras la sala estaba abierta? escuchando hardcore en otros laos... pa gustos los colores? toda la razon pero esto es un foro d makina y se supone q la gente es makinera y si se abre una disco d makina.... q poco se le ve el pelo a la gente, el local no esta nada mal, no es ninguna maravilla pero no esta mal, pedistes canvio en la musica, lo ubo, makina a piñon y algo d hardcore, pedisteis canvio d situacion d la cabina, se izo... pedistes rebaja en los cubatas, se hizo... y ahora criticais? si se dijo q se abriria asta la 1 era pq se iba a abrir pero si luego la gente se va a escuchar otros rolletes lo q no van a acer es tener ay 20 personas currando por la mañana para 30 personas solo....
no quiero ser mas bord d lo q reconozco q soy, pero d esos 8 mil usuarios q segun se dice tiene el foro (foro d MA - KI - NA) dond coño estan los sabados por la noche???' y luego pedimos salas d makina????? pa q?¿¿?¿?
Arcangel

Registro: 22-12-04

Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 01:02:33 am »

kupas, entiende q t cabrees con lo q paso en Vertical y q t parezca lamentable, pero a mi lo q me parece lamentable es q los señores d vertical llven dos putos meses intentando acer funcionar la sala y la peña sude d ir, el dia q cierren, entoncs venga a criticar q si tendrian q aver echo esto lo otro... pero dond estaba la peña mientras la sala estaba abierta? escuchando hardcore en otros laos... pa gustos los colores? toda la razon pero esto es un foro d makina y se supone q la gente es makinera y si se abre una disco d makina.... q poco se le ve el pelo a la gente, el local no esta nada mal, no es ninguna maravilla pero no esta mal, pedistes canvio en la musica, lo ubo, makina a piñon y algo d hardcore, pedisteis canvio d situacion d la cabina, se izo... pedistes rebaja en los cubatas, se hizo... y ahora criticais? si se dijo q se abriria asta la 1 era pq se iba a abrir pero si luego la gente se va a escuchar otros rolletes lo q no van a acer es tener ay 20 personas currando por la mañana para 30 personas solo....
no quiero ser mas bord d lo q reconozco q soy, pero d esos 8 mil usuarios q segun se dice tiene el foro (foro d MA - KI - NA) dond coño estan los sabados por la noche???' y luego pedimos salas d makina????? pa q?¿¿?¿?

Tienes TodA la RaZon Te Apollo Al 100% lo has explicado q te cagas !!!!!
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 04/01/05, 01:04:48 am »

entre esto y los del vertical ke poko vergüenza  >:(
el ke tiene poca verguenza eres tu, ke vas criticando y no tienes ni idea de lo ke paso, a ver ahora se tiene la culpa de ke no vaya gente a una discoteca.... eres lamentable tio....
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 09:39:35 am »

Yo estube en el anonim y la verdad es me dio rabia q chaparan a las 8 pero tambien se entiende pq como mucho habia 15 o 20 personas liandola. Si hubiera empezao a llegar gente fijo q no hubieran cerrado tan pronto.
A ver q tal estara este miercoles...
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #19 en: 04/01/05, 12:07:17 pm »

Sabeis porke no se llena? Porke el nombre de piyuli ni el de anonim ya no vende, la gente no es gilipollas.
Ni piyuli es el que era antes ni ANONIM es lo que era antes. Si quereis llenar a curraroslo desde 0.
chuka
Visitante

Email
« Responder #20 en: 04/01/05, 12:20:29 pm »

Sabeis porke no se llena? Porke el nombre de piyuli ni el de anonim ya no vende, la gente no es gilipollas.
Ni piyuli es el que era antes ni ANONIM es lo que era antes. Si quereis llenar a curraroslo desde 0.

y punto en boca!!!

si señor, te doy toda la razon del mundo... si tanto "apoyan" la makina q se lo curren y empiezen de 0
Rotterdam

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #21 en: 04/01/05, 12:55:39 pm »

Pues a mi me da igual como se llame lo q importa es q se lo curren, y si no les damos una portunidad no lo podran hacer. Yo por lo menos estare ahi el miercoles, y a quien no le guste el nombre pues q no vaya.
De momento no han abierto dia por la noche,solo domingos y en find d año,  se le tendra q dar un poco d tiempo no???
-Blaster-

Email
« Responder #22 en: 04/01/05, 13:13:39 pm »

Amén,hasta me e emocionado :'(.
Dj_NaRKoTiK

:ñe

Email
« Responder #23 en: 04/01/05, 13:23:26 pm »

al principio de vertical ivan djs invitados no os llenaban? este viernes fueron esos dl itt dnd estabais todos los k os gusta ese estilo?
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 04/01/05, 13:53:58 pm »

q no venden? y quien vende javi tracker? ortuño??? sepi??? pq an pasao djs d todo tipo y el resultado a sido el mismo, q empiezen d 0? si la discoteca anonim o vertical, cualkiera d las dos, llevara colgado el letrero d chasis probablement ahora no existiria este post....
-Blaster-

Email
« Responder #25 en: 04/01/05, 14:02:35 pm »

al principio de vertical ivan djs invitados no os llenaban? este viernes fueron esos dl itt dnd estabais todos los k os gusta ese estilo?

yo en el xque?
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #26 en: 04/01/05, 14:11:45 pm »

pero tio lo acabas decir es todo lo contrario, un buen nombre siempre ayuda.... mira los xque bol.8 y 9 , venden porque son xques....
DjBio
Visitante

Email
« Responder #27 en: 04/01/05, 15:11:29 pm »

pero k esperabais??? son konik y piyuli realmente nada bueno pueden hacer por este estilo. Como justificar delante de la gente k pago la entrada y se le habia prometido hasta la 1 k cierren a las 8, llego a estar ahi y el libro de reclamaciones lo sacan. Es una vulgar estafa. Solo deciros k el 3 de enero del 1999 en la festa se dijo k abrian 18 horas de fiesta, tres dias despues de fin de año, como es logico a las 9 no kedaba casi nadie pero aun asi se cerro a las 6 de la tarde. Seguroque esas personas k pagaron un servivio en el anonim o en el vertical y les timaron se lo pensaran dos veces antes de volver

como se puede esperar k dos "djs" k jamas han triunfado en ninguna gran sala pueden hacer una sala grande ellos solos. Tengo mas de 2000 flyers de discotecas y en ninguno de ellos sale konik como dj invitado y piyuli como tal en los de su urban, alguno del illusion y en algunos de la patetica festa k residio.

Yo por mi parte no ire a ninguna de esos intentos de sala a las k le deseo k cierren pronto y a ver si los djs se dedican a otros menesteres
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #28 en: 04/01/05, 15:17:46 pm »

pero tio lo acabas decir es todo lo contrario, un buen nombre siempre ayuda.... mira los xque bol.8 y 9 , venden porque son xques....

eso es lo q tu t crees xd

q tu no los compres pq no  t gusten no kiere decir q a la gente no le gusten.
En valencia y x ahi han vendido un wevo y en aragon tb, pq la gente los mete con jump y americano y la cara b son 2 temazos, x lo q ya solo x la cara b vende fuera.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 04/01/05, 15:20:03 pm »

por mi parte no ire a ninguna de esos intentos de sala a las k le deseo k cierren pronto y a ver si los djs se dedican a otros menesteres

AMÉN!

Lo que yo no entiendo es como podeis seguir siendo tan ilusos con estos dos personajes... Sobretodo con Piyuli... despues de las veces que nos engaño en Urban... Madre mia, este hombre no va a oler un euro de mi bolsillo... :-\ :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir