| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!! |
| << < (8/15) > >> |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj_KampOS en 30/12/04, 22:47:34 pm ---el stripped remis no es hardtrance, hardtrance x ejemplo..mmmmmm un sounds of the past, o un paranoia X asi tirando a lo "comerial" --- Fin de la cita --- nostrum-brainchild tio... xD aver un ejemplo de hardtrance...cocooma virtual experiencie y a kallar XDDDDDDD |
| DJ PROXY:
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 00:52:18 am ---XA MI SON LOS TIPICOS TEMAS K METIAN EN UNA SESION MAKINA XO TE METIAN UN PAR DE PASTELITOS CADA HORA, NO CADA MINUTO COMO AORA XA MI MAKINA UNA CANTADA MAKINA ES UN XQUE 6, UN LOVE IN PARADISE, ANONIM 3... UN SMILE ES MAKINA... ACASO CONTRASEÑA RECORDS SACA MAKINA ? --- Fin de la cita --- el anonim 3....sera makina, pero la cantada..tiene tela....prefiero el jog future98 rmx |
| Dj Stanik:
aver si no me ekivoco mucho.. xDD hardstyle: Hazard - How Long Can You Go jumper: del palo de rave fighters royo comecocos, mexico..etc bumpin: head horny's & miguel serna - think in black (royo rockola) happy hardcore: hold me now hardtrance: cocooma - virtual experience tekno: royo tom hafman, temazos como el yfek o el tribute to loveparade cantaditas: the format - i can fly hombre.. yo mas o menos suelo diferenciar bastante, pero hay canciones q para encasillarlas... pufff telita pero por ejemplo el bumpin, jumper, tekno son estilos q si no los reconoces a la primera mal andas.. ;D |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: Dj Stanik en 31/12/04, 02:55:23 am ---aver si no me ekivoco mucho.. xDD hardstyle: Hazard - How Long Can You Go jumper: del palo de rave fighters royo comecocos, mexico..etc lo que as puesto aki es newstyle, jumper creo que es el poky poky ese, cantadas con hardhouse bumpin: head horny's & miguel serna - think in black (royo rockola) happy hardcore: hold me now hardtrance: cocooma - virtual experience tekno: royo tom hafman, temazos como el yfek o el tribute to loveparade cantaditas: the format - i can fly hombre.. yo mas o menos suelo diferenciar bastante, pero hay canciones q para encasillarlas... pufff telita pero por ejemplo el bumpin, jumper, tekno son estilos q si no los reconoces a la primera mal andas.. ;D --- Fin de la cita --- |
| Dj Stanik:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 31/12/04, 10:03:48 am --- --- Cita de: Dj Stanik en 31/12/04, 02:55:23 am ---aver si no me ekivoco mucho.. xDD hardstyle: Hazard - How Long Can You Go jumper: del palo de rave fighters royo comecocos, mexico..etc lo que as puesto aki es newstyle, jumper creo que es el poky poky ese, cantadas con hardhouse pues creo q stas ekivocado nen, por lo menos aki jumper son pitos y mas q el comecocos y el mexico no tienen. newstyle es del royo da tekno warriors, no creo q sea alli una cosa y aka otra.. :o --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |