| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!! |
| << < (9/15) > >> |
| SIMo:
--- Cita de: OvNiBuS! en 31/12/04, 00:49:20 am --- --- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 00:43:35 am --- --- Cita de: OvNiBuS! en 31/12/04, 00:39:14 am ---lo principal es: MAKINA: Bases: Vibrations Remix / Glycerin / Velocity / Lethal Droids / Overdose Cantaditas: Smile / Scream / Melomaniacs / Future 98 Rmx / Summer Dream of Love Melodias: Metramorphosis / High Pumping / El Club de los Humildes / Diabolica / 23th of June lo demas llamale "NO MAKINA"... --- Fin de la cita --- Smile, scream, future 98 rmx y summer dream of love MAKINA???????????????????? Yo de tu clasificacion sacaria otra conclusion QUE MAS DA QUE ESTILO SEA MIENTRAS SEA BUENO Y TE GUSTE --- Fin de la cita --- pa mi son cantaditas makinetas de siempre, sino q son pa ti? bueno el future 98 iwal no... --- Fin de la cita --- Son cantaditas que as escuchado con makina desde siempre, que quedan de puta madre mezcladas con makina pero que son mas que nada dance... |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ DELI en 31/12/04, 00:52:18 am ---UN SMILE ES MAKINA... ACASO CONTRASEÑA RECORDS SACA MAKINA ? --- Fin de la cita --- Un chrome es makina...acaso bit saca makina? PD: El smile no es makina :P |
| OvNiBuS!:
vale pues no pero cuando lo escuchas mezclao con alguna base, si alguien te dice "q tas escuchando" no le dices: "pos la cantadita que suena es dance acelerado y los pitos son una base makina" dices que es Makineta y ya esta |
| GeRi_GSXR:
vaya locos jejejeje sisi creo k la Emotion Recordings d la Matinée tb a sacao un remix makineta dl ultimo exito d Wally Lopez & Dr. Kucho xDDDDDD Pinga Po Pinga Po Pinga Po Po Po!! ese si k es makina joasssss |
| -DJ MaXiMo-:
l smile no es eurodance?¿ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |