MAKINA > MAKINA: GENERAL
HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!!
(1/15) > >>
LecHi_fuCkToRY:
Oye, me gusta la makiNa hace kaxo... pero a veces hablais de estilos musikales k nose k kieren decir...algunos temas los sabria identifikar pro otros no. Por ejemplo hablais del Hardstyle, Jumper, BumpiN', Happy Hardkore, Hard-Trance, TeKnO-HarD, kantaditas...y to' eso  :-\ y juer kieras o no uno se akaba haciendo la pixa un lio xD! Por eso me gustaria k me pusierais algun tema de ejemplo de kada kosa, o almenos el tituLo...

Eske ya nose ni lo k es MaKiNa y lo k es todo eso k os e nombrao anTes. BuFfFF merxi PiPoL! ;D
GeRi_GSXR:
xD dejalos se rallan y po eso van subdividiendo y subdividiendo mas...  ;D ;D ;D
Jordy:
mmmm.. weno yo tmb m confundo a veces  ;D  pero bueno, entre jumper, bumping, hadstyle o cantaditas creo que si que sé distinguir. Por ejemplo, asi como cantaditas podriamos decir que es el Dany BPM-Feeling alive, como jumper no sabría qué decirte xq conozco pocas, que t lo diga alguien más entendido jeje. De hardstyle pues Sonic Solutions-Don't speak... y en fin.. más o menos jaja.
Lo que si me lio más es con los acidos y el hardtrance. Lanzo esta preguntita... temas como Stripped Remix y Nebula son hardtrance? a ver q tal.. stoy poco informado en esta rama y la verdad es que me gustaria saber más jeje.  Weno.... ahi keda eso  ;)
Dj_KampOS:
el stripped remis no es hardtrance, hardtrance x ejemplo..mmmmmm un sounds of the past, o un paranoia X asi tirando a lo "comerial"
Enzyme-X:
Mira:

Hardstyle: Radium - Back again from bang
Jumper: Noxter - Winner Jump
Jumper oldskool: Da Tekno warriors - Pump up da bass
Happy Hardcore: Charly Lownoise & MEntal theo - Wonderful days
Hard Trance: Los bonitos - Hand in hand

Si tienes dudas dame el messenger y ya te 'culturizare' un poco en esto xd

PD para Jordy: No todo es blanco o negro, el Nebula por ejemplo es simplemente pillar elementos de varios estilos como el trance, la makina y el hardtrance y unirlos en una pieza rollo batidora  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa