| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| HeLP Pliz! Me hago un lio kon los estiLos!!! |
| << < (15/15) |
| Konde:
--- Cita de: OvNiBuS! en 31/12/04, 00:39:14 am ---lo principal es: MAKINA: Bases: Vibrations Remix / Glycerin / Velocity / Lethal Droids / Overdose Cantaditas: Smile / Scream / Melomaniacs / Future 98 Rmx / Summer Dream of Love Melodias: Metramorphosis / High Pumping / El Club de los Humildes / Diabolica / 23th of June lo demas llamale "NO MAKINA"... --- Fin de la cita --- X lo visto las cantaditas no son makina verdad?... |
| Konde:
--- Cita de: er_SIMo en 02/01/05, 01:26:17 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 02/01/05, 00:46:06 am --- --- Cita de: er_SIMo en 31/12/04, 15:51:39 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 31/12/04, 15:11:39 pm ---inconveniente? la destruccion del estilo. T parece poco? --- Fin de la cita --- De que estilo? Porque el unico estilo YA DESTRUIDO es esa makina q los radicales alabais 8-) --- Fin de la cita --- y tanto k esta destruida, metiendo bases d pildo o hard estail a cantaditas pastelosas llamandole a la mezcla MAKINA, me diras tu a mi... Si ya lo decia Dixkontrol... DEJAOS YA DE TANTA MARICONADA --- Fin de la cita --- No te ekibokes, esa makina esta muerta desde antes de la moda del hardstyle... asi que no le eches las culpas a lo que no es --- Fin de la cita --- Estoy cntigo. Eske ademas no se a ke viene star todo el dia añorando la musica de los 90 los 90 ya pasaron seria un tiempo maravilloso y la musica tb estaria de puta madre pero la vida ha cambiado. El pop de los 70 tan poco existe y mucha gente de akella epoca dira ke lo de ahora tan poco es pop como cuando en el 2015 a mi ke me encanta lo de ahora seguramente dire ke lo ke se hace entonces no es lo ke se hace ahora. Los tiempos cambian y las tendencias tb keramos o no. es muy facil de comprender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |