oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 25232 veces)
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #105 en: 04/01/05, 02:35:15 am »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas ;D.

no dicho batallas campales  :o e dicho ke de estar de pie se desploman por las drogas sera yo ke se x'D

Tambien estan los que se caen por lo que resbala el suelo.  ::)

Si tb  y0 me kaio d0s veZes x'D  ::) una corriendo pal wC porke no podia maS x'DDD y me la meti  ::) :-[

J0as xD Yo la unica vez que recuerdo caerme fue en el XQue con el Dover, con toa la mierda encima no se me ocurre otra cosa que aprovechar que llevaba el pelo largo para hacer ·un directo con mi guitarra imaginaria" (movimiento de cabeza incluido) total, que me maree i me cai pa tras xDD

di0ssssss! kreo ke en mi vida me he reiDo tanto como esE dia con el puto elemento en el xque con el dover... es ke tengo la imagen grabada en la cabeza.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD ELEMENTO ERES UNIKO y la kaida fue autentika de cojones! hasta para eso eres especial coño xDDDDDD  :-*
chuka
Visitante

Email
« Responder #106 en: 04/01/05, 10:44:48 am »

bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....

anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #107 en: 04/01/05, 12:03:23 pm »

jajoaajo buenísimo albert todavía recuerdo la peña señalándote y partiéndose en el suelo
juanma

Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡

Email
« Responder #108 en: 04/01/05, 17:55:52 pm »

Venga amigos, con la peña que estamos en el foro hay muy pocas anecdotas... ;D
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #109 en: 04/01/05, 18:01:39 pm »

bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....

anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!

Bueno... yo en Chasis este fin de año pensaba que vería algún caso como ése en la pasarela que baja hasta la pista. No vi nadie caerse... Aunque yo me iba imaginando más de una caída.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #110 en: 08/01/05, 04:56:46 am »

yo creo q la ultima es d este finde, m bebi un trago d kubata mas largo d lo normal en la pista del xque y cn toda la arcada cojo y poto enmedio d la pista, la peña se pone alrededor mio mirandome flipando, y en eso q levanto la kabeza, m limpio con la manga dl jersey (dime guarro xo es lo q hay) y m akabo el kubata d un golpe despues d la potada mirandome a la peña...era pa ver las caras d la gnt jajajajajaja xD

creo q despus fuimos al souvenir, previo paso x el mcdonalds y comprarme el muñeco d los increibles x 4€ y llevarlo a montjuic pasando antes x el opencor a las 12 d la mañana x 4 xibekas y una pelota del seor d los anillos......fue un dia duro xD
josjaosj yo ese dia estavaai en el souvenir x___DDDDDD k vimos a lina morgan salir d dentro x____DDDD i mil y una kosas* mas x_______DDDDDDDD

*cosas xq no sabemos k eran xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #111 en: 08/01/05, 05:11:41 am »

Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............
Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D

jajajaaj demasiadas

;D ;D ;D ;D

la tira!!!!
o ver un caballo komiendo kamino del xque x_D o una gallina blanka rondando x el parking... o una excavadora en un arbol ... x______DDDDDDD o ojos en una pared xD pffff xD

ara cosa dun añito se ve k iva kn la taja d la ostia yo no me akuerdo d nada solo k me desperte  dentro del labavo d las tias en el xque  sentada en la taza ( no estaba meando ni nada xD estaba vestida xDD) apoyada encima de las piernas i tapandome la cara ( no se si mexpliko xD sobando vamos xD) empiezo a mirar a tos laos pensandome kestaba en mi kasa xd salgo  to flipando xq no sabia ni dnd estaba i kuando ya cai  voy para l apista i todo el mundo viniendome a decir " dnd estabas tu amiga ta estao buskando" voy a mi amiga tan normal i ella toda preokupada " dnd estabas !!! llevo horas buskandote!" xDD i le digo ò_Ó pero si e ido solo al wc x___DDDDDDDD i me dice " K SON LAS 5.30 !!!!" x_________DDDDDDDDD en ese momento mentro kreo k una mini depresion x___DDDDDD pague pa irme a sobar a un labavo toda la noche x________DDDDDDDDDDDDDD
PTT-future-

Email
« Responder #112 en: 08/01/05, 12:57:48 pm »

veure vaques pasturant a la platja de tossa de mar.. aixo em va durar quasi tot un estiu, cada nit igual...putes vaques!!! i jo cridava: tontes!! que us posareu la boca de sorraa!!! bones èpoques les de tossa!!
Termita_Rocket!!!

Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró

Email
« Responder #113 en: 08/01/05, 14:52:38 pm »

si si xD toas son mu wenas xD k farton d reir madre mia...wnu yo llendo dprisa pa ir a una diskoteka m kai por las eskaleras dl metro  :-[ la gente en vez d ayudar s reia... yo koji m levanté rapido y m fuí  ;D

Una amiga tambien se callo en el metro pero con un potao de espaguetis. X cierto, ella iba de blanco!!!ajajajajja!!!!
Termita_Rocket!!!

Email
« Responder #114 en: 08/01/05, 15:05:25 pm »

Weno, una de cuando ibams a la vila olimpica:
Stabms toos x ahi y uno q sta como una cabra ve una tia tremenda
bebiendo en la barra. Al tio no se le ocurre acer otra cosa q sentarse
en la barra, cogerle la cabeza y metersela entre las piernas. Un espectaculo
Termita_Rocket!!!

Email
« Responder #115 en: 08/01/05, 15:14:03 pm »

Otra fue hiendo pal pont de st celoni. Resulta que hubo unos problemillas
con el segurata y nos hizo perder el tren. El segurata no empezo a rallar,
y llama a los mossos. Perdemos otro tren. Nos registran y no encuentran nada.
Eso que subimos al tren y viene un mosso too xulin dando golpes con la porra
a las sillas. Coge el walki talkie y empieza a dar nuestra descripción y le confirma
que nos tenian que hacer un registro. 3er tren que perdemos. Y yo cagandome en
ellos d xq coño no nos podian registrar en el tren. Y bueno, eso q cn el morao, empiezo
que lo mejor es tomarse las cosas de una forma positiva, así que empiezo a cantar la de flexazo en un cmpamento (del anuncio de fanta). M acuerdo de los getos de los mossos jajajajajja!!!!
Bajams y el Juan k suelta: Agente que los millones no los llevams en la moxila----->prtidon!!!
Luego cuando el mosso saco un guante negro me acojone. Menos mal que erra solo pa miirar el zapato
Vams q llegue a las tantas joasjoasjoas!!!
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #116 en: 08/01/05, 15:19:06 pm »

Yo una que, por suerte, no pasó nada pero que se podría haber liado mucho. Salimos de la autopista y bajando por el polígono Pla d'en Boet de Mataró dirección Chasis, había un semáforo a lo lejos en rojo y empezamos a decir... verde, verde, verde... con eso que vemos a un grupo de tías y mi colega y yo nos las quedamos mirando perplejos... Una vez las pasamos me pregunta mi colega... Jordi el semáforo estaba en verde??? Me quedé blanco por lo que podría haber pasado... ni idea del color del semáforo. Una de dos.... o estaba en verde o en rojo pero en ese momento hubo suerte y no venía nadie por el cruce. Estas mujeres que nos llevan por el mal camino XDDD
dj Will

Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿

Email
« Responder #117 en: 08/01/05, 16:05:40 pm »

ombre, yo volviendo de una rave nos estampemos de boca en una rotonda, el coche sinestro, no se murio nadie i eso que ibamos a 80 y si atar los de atras, vinieron los mosus i ala 0'7 de alcol a la sangre XD
BYöN3

Registro: 12-05-03
Danzevolution!

Email
« Responder #118 en: 08/01/05, 17:43:40 pm »

GRACIOSAS!!!! ;)
Q desgracias hay muxas!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #119 en: 08/01/05, 18:38:55 pm »

Weno, el fin de año pasado, un colega poto en el metro y las gambas que se comio en la cena estaban enteritas xD
Una anecdota muy gore pero weno.

Ptt: Molt bo aixo d les vaques, la llet que donarien vindria una mica condimentada xD

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir