|
 |
« Responder #105 en: 04/01/05, 02:35:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 04/01/05, 10:44:48 am » |
|
bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....
anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 04/01/05, 12:03:23 pm » |
|
jajoaajo buenísimo albert todavía recuerdo la peña señalándote y partiéndose en el suelo
|
|
|
juanma
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #108 en: 04/01/05, 17:55:52 pm » |
|
Venga amigos, con la peña que estamos en el foro hay muy pocas anecdotas...
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 04/01/05, 18:01:39 pm » |
|
bueno ya q el post se va para abajo contare una q me vine a la cabeza ahora....
anonim, año 96.... arriba de las escaleras... una tia, con unas plataformas, buff!! de 3 palmos, toda monisima (y vulgar, tb hay q decirlo) fue a hacer una bajada triunfal, se la doblo un tobillo y bajo rodando todos los escalones hasta caer completamente espatarrada a la pista... su micro falda se combirtio en gargantilla... yo creo q jamas me he reido tanto de una desgracia ajena, pero le estuvo bien empleado!!!!
Bueno... yo en Chasis este fin de año pensaba que vería algún caso como ése en la pasarela que baja hasta la pista. No vi nadie caerse... Aunque yo me iba imaginando más de una caída.
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #110 en: 08/01/05, 04:56:46 am » |
|
yo creo q la ultima es d este finde, m bebi un trago d kubata mas largo d lo normal en la pista del xque y cn toda la arcada cojo y poto enmedio d la pista, la peña se pone alrededor mio mirandome flipando, y en eso q levanto la kabeza, m limpio con la manga dl jersey (dime guarro xo es lo q hay) y m akabo el kubata d un golpe despues d la potada mirandome a la peña...era pa ver las caras d la gnt jajajajajaja xD
creo q despus fuimos al souvenir, previo paso x el mcdonalds y comprarme el muñeco d los increibles x 4€ y llevarlo a montjuic pasando antes x el opencor a las 12 d la mañana x 4 xibekas y una pelota del seor d los anillos......fue un dia duro xD
josjaosj yo ese dia estavaai en el souvenir x___DDDDDD k vimos a lina morgan salir d dentro x____DDDD i mil y una kosas* mas x_______DDDDDDDD *cosas xq no sabemos k eran xD
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #111 en: 08/01/05, 05:11:41 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 08/01/05, 12:57:48 pm » |
|
veure vaques pasturant a la platja de tossa de mar.. aixo em va durar quasi tot un estiu, cada nit igual...putes vaques!!! i jo cridava: tontes!! que us posareu la boca de sorraa!!! bones èpoques les de tossa!!
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 08/01/05, 14:52:38 pm » |
|
si si xD toas son mu wenas xD k farton d reir madre mia...wnu yo llendo dprisa pa ir a una diskoteka m kai por las eskaleras dl metro la gente en vez d ayudar s reia... yo koji m levanté rapido y m fuí 
Una amiga tambien se callo en el metro pero con un potao de espaguetis. X cierto, ella iba de blanco!!!ajajajajja!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 08/01/05, 15:05:25 pm » |
|
Weno, una de cuando ibams a la vila olimpica: Stabms toos x ahi y uno q sta como una cabra ve una tia tremenda bebiendo en la barra. Al tio no se le ocurre acer otra cosa q sentarse en la barra, cogerle la cabeza y metersela entre las piernas. Un espectaculo
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 08/01/05, 15:14:03 pm » |
|
Otra fue hiendo pal pont de st celoni. Resulta que hubo unos problemillas con el segurata y nos hizo perder el tren. El segurata no empezo a rallar, y llama a los mossos. Perdemos otro tren. Nos registran y no encuentran nada. Eso que subimos al tren y viene un mosso too xulin dando golpes con la porra a las sillas. Coge el walki talkie y empieza a dar nuestra descripción y le confirma que nos tenian que hacer un registro. 3er tren que perdemos. Y yo cagandome en ellos d xq coño no nos podian registrar en el tren. Y bueno, eso q cn el morao, empiezo que lo mejor es tomarse las cosas de una forma positiva, así que empiezo a cantar la de flexazo en un cmpamento (del anuncio de fanta). M acuerdo de los getos de los mossos jajajajajja!!!! Bajams y el Juan k suelta: Agente que los millones no los llevams en la moxila----->prtidon!!! Luego cuando el mosso saco un guante negro me acojone. Menos mal que erra solo pa miirar el zapato Vams q llegue a las tantas joasjoasjoas!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 08/01/05, 15:19:06 pm » |
|
Yo una que, por suerte, no pasó nada pero que se podría haber liado mucho. Salimos de la autopista y bajando por el polígono Pla d'en Boet de Mataró dirección Chasis, había un semáforo a lo lejos en rojo y empezamos a decir... verde, verde, verde... con eso que vemos a un grupo de tías y mi colega y yo nos las quedamos mirando perplejos... Una vez las pasamos me pregunta mi colega... Jordi el semáforo estaba en verde??? Me quedé blanco por lo que podría haber pasado... ni idea del color del semáforo. Una de dos.... o estaba en verde o en rojo pero en ese momento hubo suerte y no venía nadie por el cruce. Estas mujeres que nos llevan por el mal camino XDDD
|
|
|
dj Will
Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿
Email
|
 |
« Responder #117 en: 08/01/05, 16:05:40 pm » |
|
ombre, yo volviendo de una rave nos estampemos de boca en una rotonda, el coche sinestro, no se murio nadie i eso que ibamos a 80 y si atar los de atras, vinieron los mosus i ala 0'7 de alcol a la sangre XD
|
|
|
BYöN3
Registro: 12-05-03
Danzevolution!
Email
|
 |
« Responder #118 en: 08/01/05, 17:43:40 pm » |
|
GRACIOSAS!!!!  Q desgracias hay muxas!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #119 en: 08/01/05, 18:38:55 pm » |
|
Weno, el fin de año pasado, un colega poto en el metro y las gambas que se comio en la cena estaban enteritas xD Una anecdota muy gore pero weno.
Ptt: Molt bo aixo d les vaques, la llet que donarien vindria una mica condimentada xD
|
|
|
|