oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21730 veces)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #90 en: 03/01/05, 09:19:51 am »

Anecdota:
Lugar: un pueblo de Teruel, discoteca de ese mismo pueblo
Residente: El que les relata esto
Año: 1995, creo  ::)
Evento: Boda
Bueno, dada las caacteristicas del evento, me toco animar el cotarro, bueno a mi no me hacia ni puta gracia pinchar en una boda, pero esos dinerillos no venian nada mal.
A mi nadie me dijo que es lo que debia de pinchar, pero mas o menos por sentido comun tendria que pinchar musica española, pachanguera, algun temilla dance, etc, etc...
Salen a bailar los novios a la pista y no se me ocurre otra cosa que poner el Smile, de los New Limit, bueno, eso fue todo un intento de agresión...el padre de la novia que iba todo puesto, hizo un intento de agredirme, introduciendose en la cabina donde un servidor estaba. Ufff, me puso a parir, que como ponia ese CHUNDA CHUNDA, QUE ESO ERA RUIDO, QUE SU HIJA NO SE MERECIA ESO, ufff, yo me partia en ese momento, menos mal que se presento el dueño de la sala y apaciguo los animos de ese personaje. El resto de la noche poniendo el tractor amarillo, y demás discos de esa calaña...je, je, je. Fue una velada inolvidable.  ;D
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #91 en: 03/01/05, 09:27:24 am »

juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #92 en: 03/01/05, 09:34:05 am »

juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)

Que tal amigo, feliz año.
Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #93 en: 03/01/05, 09:55:08 am »

juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)

Que tal amigo, feliz año.
Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D

Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #94 en: 03/01/05, 09:58:15 am »

juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)

Que tal amigo, feliz año.
Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D

Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D

Si, si, minimo  :o
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #95 en: 03/01/05, 10:34:09 am »

Esto es mas una anecdota simpatica al principio xq lo que vino despues ya no nos gusto tanto. Me explico: Ivamos en el tren de camino al kontrol y es esto que un tipo con una gabardina para el tren viene el makinista y le dice to chulo que quien era el para parar el tren y el tio de la gabardina saca una placa y le dice que era de la segreta, el careto del makinista fue la bomba.  :D :D Lo malo vino despues que dijo que cuando llegaramos a mataro ivan hacer una redada. >:(
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #96 en: 03/01/05, 10:36:25 am »

Esto es mas una anecdota simpatica al principio xq lo que vino despues ya no nos gusto tanto. Me explico: Ivamos en el tren de camino al kontrol y es esto que un tipo con una gabardina para el tren viene el makinista y le dice to chulo que quien era el para parar el tren y el tio de la gabardina saca una placa y le dice que era de la segreta, el careto del makinista fue la bomba.  :D :D Lo malo vino despues que dijo que cuando llegaramos a mataro ivan hacer una redada. >:(

Joer, pero vaya forma de hacer una redada no, para el tren por todo el morro, ufff.  :o
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #97 en: 03/01/05, 10:42:52 am »

Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #98 en: 03/01/05, 10:45:47 am »

Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............

Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #99 en: 03/01/05, 11:34:02 am »

Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............
Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D

jajajaaj demasiadas
chuka
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/01/05, 11:35:23 am »

Anécdotas como las q comenta chuka hay la tira y más.... las paranoyas no acaban ;D. Mías y de amigos míos hay desde contar molinos a la vuelta del xque x la nacional, ver peña con peluca o el pinganillo de los seguretas, ver una red de tenis atravesada x la pista del xque ............
Ufff, de esas tiene que haber para escribir una enciclopedia... ;D

jajajaaj demasiadas

 ;D ;D ;D ;D

la tira!!!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #101 en: 03/01/05, 22:43:59 pm »

o verle kompulsivamente gafas a la peña xDDDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #102 en: 03/01/05, 22:53:45 pm »

sergi el d los molinos eras tu cabron xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/01/05, 02:02:14 am »

juasjsuajsusuajs, y eso que pusiste el Smile, llegas a poner otra cosa más cañera...... ::)

Que tal amigo, feliz año.
Si, menos mal que no puse algo mas fuerte, aún recuerdo esa velada y me entra risa... ;D

Tenia razón no se merecia eso. Un farmatron lo minimo ;D

Si, si, minimo  :o

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA esta a sido muy buena ! me imagino al person explicandolo en el bar al dia siguiente :

Vino a la boda de mi hija un pinchadiscos moderno desos como se llaman ... jokey digi y como
iba drogao nos puso musica pa drogaos ... pero porque me sujetaron que yo ya iba a pegarle eins ...

Haber enxufao el micro con ganancia muy alta para joderles con el acople y haber soltao :

VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAAAA! A LIARLA FILLS DE PUTA !

farmatron
Visitante


Email
« Responder #104 en: 04/01/05, 02:12:23 am »

Venga una que se puede contar : ;)

Lugar : Pont Aeri ( terrassa )

Año 94 ( puede que 95 ... )

Anecdota :

Estoy en la barra con un par de colegas y de repente veo un guardia civil pegando un salto
por encima de la cabina desde la pista hasta dentro de la cabina y cuando giro un poco
mas la vista me veo a otro dentro de la cabina, me quedo flipando le doy un codazo a un colega para avisarle y todavia recuerdo mis palabras textuales : NEN, REDADOTE DE LA HOSTIA.
En eso que el colega este al que se lo digo le dice algo al oido al otro colega que estaba
con nosotros y los dos de empiezan a partir de mi, el colega me gira el cuello a modo de
tornillo me deja la cabeza parada y me dice : PERO NO LO VES TIO QUE SON
EL PASTIS Y EL BUENRI.

Resulta que no me acuerdo que fiesta era pero el pastis y al buenri se
habian disfrazado ¡ de pikolo ! ...

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |