oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21661 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #60 en: 30/12/04, 13:33:13 pm »

 :-[ :-[ Que gente tan cruel

Aunque alguno si colaboro  :P
TAJS
Visitante


Email
« Responder #61 en: 30/12/04, 13:35:49 pm »

Bueno otra ya mas asquerosa pero no por eso no es grande fue yendo a scorpia fin de año 99-00. Pastis buenri en cabina.
Habiamos alquilao un bus. A la ida cuando acabamos el botellon uno va y como no podia aguantarse el meao, pos mea ahi. Y la botella queda ahi toda la noche.
Total que a la vuelta uno que venia con nosotros empezo a beber. Y la gente diciendole, que es meao!!! Y el tio para de beber, nos mira y le hecha otro trago. jojojojojooojo.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #62 en: 30/12/04, 13:36:45 pm »

chuka, portaves aquestes olleres que porto a la foto o que?, aixo es avans de entrar a la sala de ball de girona...i dins de la sala anavaem igual, a veure si surten les fotos..
TAJS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/12/04, 13:37:51 pm »

PTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Friki friki.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #64 en: 30/12/04, 13:39:59 pm »

ostia, ocupen massa, su poguessin sortir mes petites, en posaria més... pero no sé com es fa.. jo i l'informàtica...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #65 en: 30/12/04, 13:42:29 pm »

per cert albert, tinc alguna del clupes que farien historia a la radio!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/12/04, 13:57:15 pm »

chuka, portaves aquestes olleres que porto a la foto o que?, aixo es avans de entrar a la sala de ball de girona...i dins de la sala anavaem igual, a veure si surten les fotos..

pitjors!!! xDDDD
BYöN3
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 12-05-03
Danzevolution!


Email
« Responder #67 en: 30/12/04, 14:29:50 pm »

Pero que inspirao esta el juanma para abrir posts!!!
os cuento la ultima en el fritz....estaba yo en el meadero cuando se puso a mi lao un xavalote,mi meada era larga asi que el acabo antes,le dio a la caida del agua y flipo cuando veo q pone la mano a modo de recipiente y empieza a beber  :o,yo estaba flipando...mi colega q me esperaba le dijo q coño estaba haciendo y la peña se empezo a cebar un poquillo con el xaval q cogio acojonao y se fue por patas...increible
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #68 en: 30/12/04, 17:17:46 pm »

Pero que inspirao esta el juanma para abrir posts!!!
os cuento la ultima en el fritz....estaba yo en el meadero cuando se puso a mi lao un xavalote,mi meada era larga asi que el acabo antes,le dio a la caida del agua y flipo cuando veo q pone la mano a modo de recipiente y empieza a beber  :o,yo estaba flipando...mi colega q me esperaba le dijo q coño estaba haciendo y la peña se empezo a cebar un poquillo con el xaval q cogio acojonao y se fue por patas...increible

Que pasa socio, ufff, pues nada aqui dandole un poco al tarro para que esto este animado.
Un abrazo.
Venga amigos que seguro que tenemos muchas mas anecdotas.  ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #69 en: 30/12/04, 19:25:44 pm »

pues la tipica del tio fiestas q esta bailando y se cree q esta en clases de kick boxing o algo pegando patadas al aire y derepente se cae... tipico momendo kodak, jajajaj

y hace pokito en el parking de banana's al final de l anoche, principios de la mañana, un pillao kiso tirar una botella a un bus y se paso de roska y creo q le dio a un colega.. jajaj

y luego una muy buena fue q una pava estaba meando detras del bus, a lo q el bus dio marcha adelante y la pava se kedo con la pose y tos mirando a la pava, jajaja q mal trago tuvo q pasar la xikilla.. ;D
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #70 en: 30/12/04, 21:09:15 pm »

Una anedocta flipante fue en skandalo biar (tenia 13 años xD) en uno de sus aniversarios a ultima hora de sesion ver un caballo en medio de la pista echando to el pastel mientras 2 guardias de seguridad intentaban sakarlo de la sala xD,luego tb en verano del 2001 una mañana ver a un viejo de alrededor de 60 años vestido de torero ¿?¿?¿? increible ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #71 en: 30/12/04, 21:33:12 pm »

Una anedocta flipante fue en skandalo biar (tenia 13 años xD) en uno de sus aniversarios a ultima hora de sesion ver un caballo en medio de la pista echando to el pastel mientras 2 guardias de seguridad intentaban sakarlo de la sala xD,luego tb en verano del 2001 una mañana ver a un viejo de alrededor de 60 años vestido de torero ¿?¿?¿? increible ;)

un caballo? jojojojojo. Madre mia
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #72 en: 30/12/04, 21:34:31 pm »

bufff, x historias de esas hay infinidad.
x ejemplo, en medio de la pista del Xque, alla por el año 2002, iba yo a mi puta bola y se me acerca un chaval y me dice"UN VODKA CON RED BULL", yo le digo que que coño decia y me salta "ESTO NO ES LA BARRA?"
Hablando de las caidas del TAJS, hace un par de años recuerdo que sufrí un penalty del viento y de la castaña ke llevaba me di de morros con el suelo (la cara del Buenri al ver el espectaculo vale millones) :o :o :o
memorable tambien una caida que me di estando con los colegas tras una excursion a Zaragoza. La situación es ke estando en Xque, a las 5 y media de la madrugada un alma caritiva de colega salta y dice "podriamos ir a Coliseum, a la romana".dicho y hecho. a las 9 de la mañana entrabamos en Coliseum(fue el año de la amenaza de bomba y tal). la gente ke alli estaba alucino bastante con nuestra presencia. Total, ke cerramos el Coli a las 14 horas y nos vamos al Hard a rematar la faena, cerrandolo pues hacia las 5 de la tarde. y tras esto nos vamos a una casita de un colega y haciendo el gilipollas comence a "levitar" hasta ke me di un ostion ke recordare toda mi vida.

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #73 en: 30/12/04, 21:44:42 pm »

Grandes anecdotas habeis vivido. Yo soy mas joven y no he llegado a vuestros niveles  :-\ algunas anecdotas divertidas, pues por ejemplo en el bus del 12 aniversario del Xque el Elemento se fue a la parte de delante y no se que tocaría que enchufo el micro y se oia todo lo que se comentaba alli, que si uno se meaba, que si parasemos, que si no se ke...

Luego yo el fin d año pasao que iba con el puntillo pusieron el smile en las carpas y yo con el abrigo bailando a lo xikipark  :-[ ;D. Tambien en Pacha un colega que no se dedicaba a nada más que a quemarse en el pecho con su cigarro y nosotros aprovechando su gran taja lo avasallabamos a collejas. Tambien tipico el ponerse a burchar al que está en el podium tan emocionado y bailando fashion. Lo que dan de si 4 dias saliendo d pachangueo  ;D

Tambien recuerdo un dia volviendo del Desk que el Crack se dedico a tirar cañas a las putas dl camp nou. Las mitikas perdidas iendo a las discotecas con el xexitu's car, entrar en un bar d sant cugat i encontrarnos a los niños de 14 y 15 años con alpha pero sin ir d pelaos mezclados con los puretillas d la zona, el mismo dia encontrarnos a un moro muy integrado con su alpha sus cadenitas y sus dos niñas lamekulos...
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/12/04, 21:49:59 pm »

Bueno ahi va la mia....Subiendo un dia hacia el xque nos paramos en una repsol que siempre esta cerrada a eso de las 11 y eso que salta uno del coche y dice "me estoy cagando" y eso q digo yo tmbien...xD Bajamos al descampado que hay abajo y nos fuimos a plantar un pino mirandonos a la cara a unos 50 mts....(Ibamos un poco mal)

Y otra esque este mismo personaje subiendo del kontrol no se podia aguantar mas y se fué a plantar un pino en medio de un parke en mataro a eso de las 6 de la mañana...xD Aun me rio cuando me acuerdo...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |