oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21670 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #75 en: 30/12/04, 22:21:11 pm »

ara 3 años o asi 1 noxe k fui a la nit 1 amigo y yo ibamos a ir al lavabo y de golpe nos lo encontramos chapado x seguridad y nosotros flipando x todos los k eran... dspues echaron a 2 pavos, y mas tarde me dijeron k abian 2 pavos dandose x culo!! ...

La noche ke acabe en el hospital x beberme en 1 hora como muxo 12-13 xupitos de tekila y 5 de stroh!!! siempre recordare k estuve al dia siguiente desde las 4 asta las 7 potando sin parar, y a las 7 me fui al global sessions XDDDDD.

En el marlex cada noxe abian 1 par d pavos k acian 1 baile diferente ensayado alla las 5 (casi al cierre ya, y yo y 1 colega siempre los imitabamos menudo par XDD), 1 dia uno sin kerer le arreo 1 santo codazo al otro en el ojo k el otro kedo K.O. y desde entonces no los vi mas o x pena o vete a saber, pero el descojone fue brutal

tb en el marlex (es donde e pasado mi infancia 15 añera asta los 18 y mi epoca loca xD), en fin d año de ara 2 o 3, con 1 amigo icimos 1 corillo en el marlex en medio d la pista, nos agachamos Y NOS PUSIMOS A JUGAR A TAZOS XDDDDDDDD, estuvimos sin exagerar 5 minutos sin parar todo serios, y la peña x alli mirando k coño aciamos XDDDDDDDD.

Miticos cruzes d brazos con el xque 8 sonando, o la foto k tngo cn el chiky k el cabron sostiene el xque 8 XDDD.

1 vez k pusieron 1 temazo estaba en el podio cn 1 amigo Y ME CAI ABAJO XDDDDDDDDDDDDDD, suerte k abia 1 colega y cai encima d el, mae k verguenza pase.

Miticos bailes dl funky cool medina tb cn el chiky en los podios dl marlex...

El amigo d siempre y yo icimos 1 dia 1 apuesta k nos subiriamos a TODOS LOS PODIOS d la discoteka, cuando fuimos al op-art abia 1 mariconazo subio y nos pusimos cn miedo detras d el. El nos exo 1 ojo y siguio bailando, de golpe se avalanza pa nosotros y yo sali x las escaleras corriendo piernas ayudame, pero mi amigo no pudo y lo cogio y empezo a manosear XDDDDD se lo kito de encima como pudo y salio SUDANDO D LA SALA XDDDD.

.... y mil mas k no macuerdo xDD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #76 en: 30/12/04, 22:23:52 pm »

weno, esta no se si es graciosa o no, xo es cierta.hace 3 años o asi me fui con una amiga d clase al cel sant boi y cual fue mi sorpresa q cuando llevabamos bastante rato dentro entro un pavo con un elefante royo circo y las tias hacian cola xa subirse.yo no iba muy fino xo hablando con la gente me confirmaban q si,q habia un elefante dentro del cel. XD. lo weno fue al dia seguiente cuando se lo conte a los colegas, q a dia d hoy, aun se regalan( aun no me creen ¬¬)cada vez q vemos un elefante.miraaa el elefante del cel!!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #77 en: 30/12/04, 22:26:20 pm »

Otoño del año 1993. Castaña en mi colegio y yo cursando el último año de EGB (8º vamos). Como los "veteranos" nos tocaba organizar la fiesta. Yo que era delegado y me gustaba organizar cosas pues compré el jamón para el sorteo, moví a todas las madres para que hicieran cocas y demás... Total que llegó el sábado por la tarde y empezó el espectáculo. Como makinero número 1 de mi clase me dediqué a poner la música: Chiquetere, Love sees no colour, Gallinero, detonativo, etc... Buah fue increíble. Tened en cuenta que era un cole de monjas (imaginaos la letra del Chiquetere en un cole así....). Al cabo de un buen rato una monja no podía más, subió a la clase quitó la cinta y puso un disco de sardanas. Yo estaba en el patio y no me lo podía creer... empecé a correr (mis colegas diciéndome que pasa Jordi !!!!!) subí a la clase (donde estaba el equipo), paré las sardanas y les puse aquella de aquí no hay nada grabado, no hay nada grabado... la bomba!!!!

Al final de curso la "monja superiora" le dijo a mis padres que no me ponía el sobresaliente de nota del graduado (y eso que tenía unas notas que te cagas) porque últimamente estaba muy tonto con las niñas y las discotecas, XDDD
DannDj
Visitante


Email
« Responder #78 en: 30/12/04, 22:28:47 pm »

BUeno una mia es el espactaculo que ofrecimos unos amigos mios i yo en la sala del cel sobre el año 96-97 mas o menos.. la historia seria larga de contar, pero voy a intentar hacerla amena... un amigo mio tiene una casa en caldes de malavella a unos 15 kilometros de girona i segun la tradición de los birulenkos amigos de puertohurraco( mi grupo), és hacer el camino caldes-girona, por los caminos de montanya en bicicleta i desfrazados de cosas raras, no lo s tipicos disfraces de spiderman, sino cosas raras que encontremos por la casa( que tiene muchos enseres raros ya que es una casa de 200 anyos en el que todo se guerda..), pos eso un disfrazao de abuelo que va a buscar bolets, otro de payes con algun artilugio del campo de la edad de hierro, etccc... pos eso pillamos las bicis en plena noche, con una papa tremenda, con pantalones de eporte por encima los tejanos etc... con los gorros de payes, etc... i asaltamos gerona( previo passao por todas las masies de los alrededores, campos de trigo, con innumerables gamberrades, cortar la carretera con balas de paja.... la primera anecdota, es al llegar a la cateral de girona i subir los escalones... con las bicis i tal,,, con parte de nuestros disfrazes, desfrazamos a los santos de la puerta zacarias i ezequiel ( así les llamamos) les ponemos un botijo en las manos un panyuelo al la cabeza i tal, nos la policia, i nos registran, de la s mochilas nos empiezan a sacar todos los enseres raros, que si una escobilla de baño, una llave antigua de la casa en un llavero de escorpia( la llave era de esas que miden un palmo), mill( comido para pajaros) tomates de esos secos, i demas cosas para flipar, nos tomaron por retrassados i nos dejaron ir...  lo mejor fue al llegar a la sala del cel, cuando llenos de barro, con la senyora papa, i en mi caso los pantalones rotos desde la ingle hasta el tobillo( se me engancho el pantalon con la cadena), pos eso en un arbol justo delante de la sala, sacamos una piton enorme( no la serpiente, sino la cadena para motos) i enganchamos las 6 bicis delante de los seguratas.. i sin sacarnos los pantalones de dpeorte de encima los pantalones, i ni siquiera los calcetines de encima el tobillo.. me hacerco al segurata i le djio: -Bona nit, seria posible entrar a fer una copeta per reposar forçes pel viatge?...
la vuelta tambien fue pletorica... ahun mas con la papa a la estacion de trenes de girona, todos los ejecutivos camino de barcelona, i nostros conlas bicis i tal.. nos encontramos a un ejecutivo i me pregunto,.. usted a que se dedica, i yo le solté, soy soldador.. soldu fusta amb ferro... juas!!
i nada que cada anyo se repiten esas peregrinaziones... ya te lo dije chino en alguna os podeis apuntar las risaas estan aseguradas.... i anecdonats así, pos tengo mil.. el viaje a puertohurraco con rave con un radiocassete donde estan entrerradas las hemanas cabanillas, etc,etc,etc..

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJ AAJAJAAJAJAAAJAJAJAJAAJA JAAJAAAJJAJJJAAAAJJAJAJJ JJAAJJAJAJAJAJA
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #79 en: 30/12/04, 22:36:12 pm »



Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia?

jajajajaj q bueno!!!!
si en el xque por el 1999,havia un personaje,que cada semana estava por hay con walkmans,al igual era el mismo notas

Cuando yo estaba haciendo la carrera, en el primer año (98) siempre subía al tren un tío en Caldes d'Estrac a eso de las 8 de la mañana con unos ojos rojísimos y con los walkman puestos sonando: tira, tira, tira, tira, tira... ¿Sería el mismo? Al final toda la peña del tren lo conocía como "El Makinero" XD.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #80 en: 30/12/04, 22:58:15 pm »

Pont Aeri Vallgorguina. Se celebra una invanders...

Yo y un colega ke vamos algo pasados, entramos al lavabo a descargar liquido. Cual es nuestra sorpresa, que nos encontramos a dos italianos borrachos dentro. Nos presentamos y hablamos con ellos en nuestro limitadisimo italiano, nos tiramos como una hora en el lavabo hablando y riendo con ellos, hasta que un portero nos dice ke salgamos.

Salimos del Wc y los dos italianos se pierden por la pista, cuando vemos que Skudero va a presentar a los siguientes djs... Nos fijamos en ellos y resultaron ser los dos italianos borrachos!!!  Nico & Tetta de la Traxtorm Records x_D
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #81 en: 31/12/04, 00:12:46 am »

Lo que a mi ma pasao millones de veces es k la peña te venga a explicar su vida. La priemra con los colegas llegando al Pont de Vallgorguina, dejamos el coxe salimos, estamos un ratejo fuera aciendo tiempo xa entrar y vienen dos colgaos contando batallitas, diciendo que se habian pegao de piños y preguntando si teniamos cubatas (los dos llevaban una papa k te cagas).

Otra vez enfrente del bb+ viene un pavo pidiendo si teniamos () y nos empieza a explicar su vida k si el nacio en el bronx k ace poko k se abia venio xa barna... iba vestio de hiphopero, su castellano era con acento catalan markadisimo y el pavo diciendo k el vivia en el bronx asta acia dos dias k se vino xa barna xk alli mato a un pavo... iba mamadisimo tambien el alcohol lo k ace...
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #82 en: 31/12/04, 00:13:12 am »

Es tipico.. xD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #83 en: 31/12/04, 00:25:42 am »

yo creo q la ultima es d este finde, m bebi un trago d kubata mas largo d lo normal en la pista del xque y cn toda la arcada cojo y poto enmedio d la pista, la peña se pone alrededor mio mirandome flipando, y en eso q levanto la kabeza, m limpio con la manga dl jersey (dime guarro xo es lo q hay) y m akabo el kubata d un golpe despues d la potada mirandome a la peña...era pa ver las caras d la gnt jajajajajaja xD

creo q despus fuimos al souvenir, previo paso x el mcdonalds y comprarme el muñeco d los increibles x 4€ y llevarlo a montjuic pasando antes x el opencor a las 12 d la mañana x 4 xibekas y una pelota del seor d los anillos......fue un dia duro xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #84 en: 31/12/04, 00:54:04 am »

 Bueno pues un dia, volviendo con kivy a las 6 de la mañana del pont, nos dio por hacer la mitica parada al area de servicio de bellaterra para fumarnos un piti, mear y tal. Mientras meaba notaba una presencia que se acercaba, y me apresure en acabar rapido xd Y si, un camionero o vete tu a saber que era aquello se nos acerca y nos empieza a decir cosas indignantes. Nos empezo diciendo que el no duerme ni de noche ni de dia, que de dia trabaja en la obra y que de noche hace de taxista ilegal llevando a 'amiguetes suyos' a prostibulos, a cambio de que las putas en si le den comision. Luego nos empezo con que folla cada dia, y que esta con una puta que es como una leona, con el coñito pequeño y escondido, con una alfombrita de pelo. 'Ejque yo me la pillo me la llevo y venga, A FOYEAH!!!' y nosotros ya en este momento decidimos decirle adios muy buenas y pacasa xd
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #85 en: 31/12/04, 01:33:20 am »

bueno, pues nosotros una vez ibamos al xque y se nos estropeo el embrague del coche a unos 10 km de llegar a la altura del pont aeri, asi ke vino la grua y le dijimos ke nos llevara al pont aeri, y entro con la grua en el parking y nos dejo en la puerta xD.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #86 en: 31/12/04, 09:05:00 am »

TODAS SON BUENISIMAS ;D
Me he reido muxo hay desd las tipicas con tal dj, porteros, pikoletos hasta
las escatologicas jajajajajajajajajajaja pero creo que como se a dicho en otro
post las mejores las guardamos y no creo que las contemos nunca ...
yo estoy pensando en contar alguna pero que tal si habrimos un post con 20
rombos y "no recomendado para menores de 25"xDDDDDDDD

QUE PASEIS TODOS/AS UN FIN DE AÑAZO Y ¡ FELIZ 2005 !

En el 2005 con la resakilla volvere a conectar .....
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #87 en: 31/12/04, 17:20:12 pm »

 si si xD toas son mu wenas xD k farton d reir madre mia...wnu yo llendo dprisa pa ir a una diskoteka m kai por las eskaleras dl metro  :-[ la gente en vez d ayudar s reia... yo koji m levanté rapido y m fuí  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #88 en: 31/12/04, 18:07:27 pm »

jajjaa. mu wenas todas, la verdad esq si nos ponemos sacamos mas de mil, yo me acuerdo de una qmarco epoca, se ve q en el up&down una colega se habia peleao con una pava xmovidas con un xaval, y weno iba to ensangrenta y con la ropa rota, daba pena, la verdad, jajja y llevaba 1 caraja que eran 2, en esto q llega a su casa y le dice su madre, pero q te ha pasao como esq llegas asi? y la pava no se le ocurre otra cosa q decir na, mama, q iba bajando las escaleras del metro, me he caio y me he xocao contra un arbol, jajaja, mitica,  la madre flipando, del rollo si claro, un arbol en el metro, weno, estubo 1semana sin salir, y a la siguiente ya la estaba liando otra vez! jajja
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #89 en: 31/12/04, 19:03:16 pm »

Y esque ahora no me acuerdo de muchas xque cuando suelen passar voy muy mal...pero en el 11º aniversario del chasis subí en el podium largo y cuando acabe de subir me pegue un resbalon y me fui contra el suelo...o en el chasis de argentona me passo lo mismo...botaNdo botando no te das cuenta y a veces te acabas x salir del podium y vas a parar contra el suelo...el dixcontrol aun se esta riendo...o eso de entrar en el labavo y encontrarte a 2 follando,salta la tia y dice trios no...xDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |