oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anecdotas GRACIOSAS de la FIESTA, vuestra FIESTA.  (Leído 21511 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #15 en: 30/12/04, 12:19:41 pm »

en un fin de anyo anyo 99 me pareze, fui a una fita pija de mi prima... musica pachanga etc... yo iba con alpha i tal, me enganyaron dijiendome que iba a una fista de maquina, llevaba los walkmans, total que me los puse i tan feliz, hay fotos que lo demuestran... la imagen era bastante patetica, ver a un tio con alpha, enmedio de pijos de perdralbes i tres torres pegando brincos con los walkamns puestos....

Pues si...imagen bastante lamentable  :-\
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 30/12/04, 12:20:15 pm »



Tambien me acuedo de otra en el pontaeri terrasa, era un notas que taba en medio de las pista escuchando los walkmans, jejjejje, ¿que coño escucharia?

jajajajaj q bueno!!!!
si en el xque por el 1999,havia un personaje,que cada semana estava por hay con walkmans,al igual era el mismo notas
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 30/12/04, 12:22:16 pm »

ja saps el que fa l'alcohol.. a mes escoltar rollo papi chulo, quan saps que portes una cinta del xque de la època a la butxaca... es una temptació!!  i com que havia pagat 5000 peles per l'entrada no em volia a anar.. a veure si trobo la foto i la penjo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 30/12/04, 12:25:09 pm »

Ptt...hemos pedido anecdotas graciosas, no anecdotas lamentables XDDD
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #19 en: 30/12/04, 12:26:24 pm »

jojoojoojjooojo!!!!!!!!! vale la inagen de tu i yo cojidos del brazo correindo por el parquing del ekis para escuchar sunami!!!?????juas!!
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #20 en: 30/12/04, 12:27:09 pm »

Ptt...hemos pedido anecdotas graciosas, no anecdotas lamentables XDDD

 ;D
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/12/04, 12:29:19 pm »

jojoojoojjooojo!!!!!!!!! vale la inagen de tu i yo cojidos del brazo correindo por el parquing del ekis para escuchar sunami!!!?????juas!!

SALEN LOS TRAPOS SUCIOS CHINOOOOO ;D ;D ;D

P.D.: Y ahora no me digas q si el morao que si noseke........
chuka
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/12/04, 12:30:30 pm »

jojoojoojjooojo!!!!!!!!! vale la inagen de tu i yo cojidos del brazo correindo por el parquing del ekis para escuchar sunami!!!?????juas!!

SALEN LOS TRAPOS SUCIOS CHINOOOOO ;D ;D ;D

P.D.: Y ahora no me digas q si el morao que si noseke........

XDDDDDDDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #23 en: 30/12/04, 12:34:04 pm »

Recuerdo en las fiestas patronales del pueblo de mis padres, por Teruel, muy influenciado por lo que fue la fiesta de Valencia, en una de esas peñas que se reunen los amiguetes, vamos y nos tomamos unas cervecicas, sonaba en el Hi-Fi, Ramirez, el gallinero, eso que vas ya con tragos y te preguntas, joer, esta sonando la version maxi del amigo Ramirez, pero maxi, maxi, yo diria que muy extendida, a lo que me dice uno de la peña que habian grabado el mismo tema en una cassete de 90' de duración, ufff, asi todo un día.
Aún me viene a la cabeza....Arriba, arriba, arriba el gallineroooooo, po, po, po, po, po, popo....tremendo, y todo el mundo botando.... ;D
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #24 en: 30/12/04, 12:34:35 pm »

otra graciosa/escatologica( en mi linea).... era en la inaguracion de orbital... 20 de setmebre del 98.. me parece.. total que un lavabo estava lleno de mierda, de esa desecha producto de un mal transito intestinal debido a las pils, total que el colega no acerto i lo izo todo en la taza, hasta aqui normal, lo gracioso i que ahora estando en el cyber aún me rio, es que un colega mio que queria potar desesperadamente, entro en ese lavabo echo un torbellino se inclina para potar i apolla las manos en toda la taza llena de mierda, con resbalon incluido de las manos... la gente se lo mirava con una cara al pobre, i yo que no soy poco exajerado i poco discreto empeze a reir de mi forma escnadlosa i chinado, se ha resbalado con la mierda!!! el pobre con las manos llenas de mierda i la cara de potado, gran imagen..lastima que por aquellas èpocas las camaras digitales no existian!! siii chino, es un poco guarra i lamentable, me toca callar!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 30/12/04, 12:34:58 pm »

Recuerdo en las fiestas patronales del pueblo de mis padres, por Teruel, muy influenciado por lo que fue la fiesta de Valencia, en una de esas peñas que se reunen los amiguetes, vamos y nos tomamos unas cervecicas, sonaba en el Hi-Fi, Ramirez, el gallinero, eso que vas ya con tragos y te preguntas, joer, esta sonando la version maxi del amigo Ramirez, pero maxi, maxi, yo diria que muy extendida, a lo que me dice uno de la peña que habian grabado el mismo tema en una cassete de 90' de duración, ufff, asi todo un día.
Aún me viene a la cabeza....Arriba, arriba, arriba el gallineroooooo, po, po, po, po, po, popo....tremendo, y todo el mundo botando.... ;D

jojojojo..hora y media con el gallinero...k grande!!!
T|Ka_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ToRDeRa
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •


Email
« Responder #26 en: 30/12/04, 12:44:35 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #27 en: 30/12/04, 12:50:39 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 30/12/04, 12:57:28 pm »

tb me acuerdo, q no se como en scorpia tb, paso una comitiva de boda (novios incluidos) por medio de la pista, no se si se equivocaron al salir del restaurante o les vendieron el cotarro con baile despues de la cena  ;D ;D el caso q las yayas pasaban agarraditas al marido y con una cara de susto q pa q!!!

Creo que conozco a uno de los sobrinos de esa boda xD

EN SERIO???  me dejaron loquisima, tanto q pense q podria haber sido una paranoya.....pero no, fue real como la vida misma  ;D

Lo conoci cuando cambie de instituto para reptetir curso. Uno de las horas en que el profesor tardaba en llegar nos pusimos a hablar de las salas, fiestas i anecdotas, a esto que el chaval (que era el tipico marginao) suelta desde el fondo "Yo e ido a Scorpia" todos nos giramos riendonos i le preguntamos como era y eso. La sorpresa fue cuando me la describio tal cual xD Le pregunte como puedo ir, i me dijo que su tia se habia casao y se fueron despues toda la familia al Scorpia y que por eso puedo entrar.

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 30/12/04, 13:00:38 pm »

la bomba x'D No se me okurre ninguna solo visto piños al suelo de peña ke esta tan trankila sin moverse y de golpe pum pal suelo  :-\

Hemos dicho graciosas, nada de cuartas guerras mundiales, ni batallas espaciales, que de esas sabemos que haberlas hailas  ;D.

Con esos ojazos todo se le disculpa Juanma  ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |