oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11777 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #180 en: 05/01/05, 01:20:44 am »

bueno,me e leido todos los posts de este tema,i voy a opinar.Como vereis en una de mis frases (fuck jause,only makina) soy un makinero antijausero.
Para todo esto os contare lo k em paso este fin de año,espero ke lo entendais bien.
Este fin de año yo i un amigo mio makineros k somos nos invitaron a una fiesta en un local de la calle mallorca,en el clot.Somos de los mejores conocidos i muy amigos sobretodo el ke iba cnmigo de este xaval,el kual nos encargo medio en coña medio en serio ser los encargados de la musica pero nos dijo k trajeramos musica,revival i tecno dance i tal.(para aproximadamente13 personas k konociamso en la fiesta,las otras 20 no las conociamos)
weno en esto k nos pasamos 2 semnas trabajando en una sesion de 1 hora 20 minutos i en completar un cd cn mas de 3 oras de musica,weno eso de techno dance,i mas cosas k pusimos,vaya k trabajamos bastante,i añado ke bastante bien nos salio (sobretodo trabaje yo en ello).
weno,llegamos allai llegamos de los primeros despues llega la demas gente k no conocemos.
ya de moemnto se apropian de mala manera de la minicadena,weno,se apropian del billar k abia k era gratis i para todos (no lo dejarian en toda la noxe).
weno en esto k empezamos a beber (abia barra libre) i na empiezan aponer la musica d elos demas,i para resumir se tiran tres oras cn lo mismo , a saber estilos como Pachanga,reggeaton,flamenco,jause,hip hop i derivados de todos estos.
vaya yo le dije ami amigo k kuando nos tokara (si nos dejaban) poner lo nuestro (mas faltaria eso pagado lo mismo k ellos 40 euros i somos tan amigos del ke lo organiza como ellos i el k lo organiza solo keria estar bien cn todo el mundo...estuvo blando) weno le dije ke ibamso atener cnflicto i complot,k lo estab viendo k iba a ocurrir,pero casi k lo decia en coña,nada mas lejos de la realidad,weno

en estas ke nsootros nos pasamos la noxe respetando i sin decir ni mu a nada,ellos solo acian k poner lo k kerian i ademas el mismo disco durante varias veces,ubo un tema k se ollo asta 7 veces
weno wneo me acerco al momento cumbre,nosotros ni mu i llegan las 4 i media i le dije al amigo k pusiera ya nuestro cd juer ke pa eso lo abiamos exo,ademas ya tokaba llevabamos mas de tres oras tragandonos lo k los k no conociamos abian puesto.
lo ponemos i tal i acemos sonar nuestra sesion,casualmnte la pista k abia se lleno generalmente mas,cn nuestro conocidos sobretodo balando pero las tias del grupito este tmb bailaron,weno,el caso es k no era makina makina lo k contenia nuesto cd,era una session super floja de se podria decir bakalao tipo new limit i antes de eso rebeca paco pil i tal,es decir nada flojito flojito i pinxado apokos bpm's,eso si se oia de puta madre.considerabamos k era una session bastante aceptable para k gente d etodos los gustos edades i eras musicales la respetaran i les gustara en mayor o menor medida,para eso la icimos floja,ademas era de bastante de empalme,pinxada sin bases,weno no me esplaiare mas kreo k lo debeis de aber entendio.
el caso es k ala cuarta cancion,alas 14 minutos de session (era solo una pista de mp3) aparece un indeseable jausero i digo jausero pk ellos mismos lo reconocieron ,antes k nada, lo k les gustaba,ademas añado ke iba muy de  moderno i weno k mas decir,resulta k este primo,k no tine otro calificativo,se acerco al minicadena,izo un amago de kitarlo,mi amigo se le acerco i le dijo ke ke acia?ke no lo kitara,alo cual respondio: NO, ES KE ESTA MUSICA NO PUEDE ESTAR AKI.
momentos despues le dio al stop i sako el cd  >:(

cn ke legitimidad i cn ke verguenza puede atreverse a acer algo como lo k izo?,es mas fuerte esto visto ke explicado pero intentare expresar mis emociones en ese momento,es decir,tenia alguna razon suprema para acer lo k izo?acaso era él el dueño de la fiesta oel k la organizaba?akaso no se paro apensar el esfuerzo k empleamos  en acer eso,pa k venga el i lo kite opr decreto?i encima k diga cn toda su jeta k esta nuetsra musica no puede estar ahi...ahi donde?si esta fiesta de fin de año es tan tuya como mia... i nosotros acaso emos ido akitar su musica durante las 3 oras k nos la emos tragado i respetado??como para keno pueda aguantar 14 pirricos minutos?????me parece increible,ninguno de sus amigos k eran como el le dijo nada,bien cntentos k estrian,apartir de ahi volvio otra vez el mismo puto cd askeroso k trajeron elos i su musica,asta k al final pa k no lloraramos ya les dio igual i antes de k cerraran pudimo oir un poko de session otra vez,eso si a una voz bajisima pk el dueño del bar ya nos exaba i no podiamos ponrela fuerte ni nada pero eso ya es lo de menos :'(

antes mi amigo ya estuvo por irse peor le dije k nose podia ir k tenia k apechgar i k tenismo k arreglar esto,el s eiba la verdad pk estab muy cabreado eor al final nos kdamos de exo yo estab como el peor estab flipando i la verdad esto no podia kdar asi,ya despues el pavo k se po k se ekivoco vino a discuparse i tal i sabia k la abia cagao por es k por muxo k dijera no tenia excusa pk ya nos abia dejao cn lo k abia exo i transmitido k eso e slo peor nos abia dejao porlos suelos i dfenestrados a nosotros i a nuestra musica en general.me podria esra todo el dia escribiendo petro are un resumen d elo pienso i extraigo yo de etodo esto,aunke aun si me pongo a recordar pasaron mas cosas i mas razones tengo yo para decir lo k voy a decir,pk mas cosas se transmitieron este fin de año aprte d elo muxo k ya e explicado pero como digo me tiraria aki un año escribiendo. :'(

a lo ke iba:

estos jauseros-chomberos-agitanaos fashionetas k estoy cansao de ver i k no em ace gracia conocer,pk despues ves i olles lo k no kieres i lo k sabes k piensan me tinen asta los cojones i no ablo de este grupo,sino en general pk conozco ya muxos,se de su existencia..es k de verdad semrpe ablando del ema del foro...es k aki se dice seras i seras respetado,no hay k emterse cn tal,etc,i memeces d eetas,yo estoy cansao de intentar respetar,pk soi i somos los primeros,para k depues sean ellos los primeros k no te respetan ni tu esfuerzo ni tu musica i cn ello no ace falta k digan muerte ala makina,es k no les ace falta,ellos ya lo piensan i aveces no diciendolo pero aciendo lo k icieron yo lo knsidero peor i mas rastero,de cobardes i de anormales como ellos,ke son unos hipocritas,k la mayoria de jauseros son eso,unos hipocritas i ke me tienen arto,siemrpe pidiendo respeto,k respeto ni  ke lexes, cuando oiga makina en un sitio jausero o cuando em dejen escuxarla sin ponr malas caras o cuando mi amigo vaya cn una camiseta del pont a fin de año pk le gusta i ya le miren como si los fuera a asesinar o le tuvieran ke kolgar por ello,entonces se podra empezar a respetar,como no...a todos ellos...MUERTE AL JAUSE,i alos jauseros k en definitiva son los borregos k siguen enfermos i ke creen gustrles ese estilos i derivados o otras basuras como el hip hop el reggaeton i demas.
 son los primeros k no nos kieren ni nos entienden ni nos respetan cuando ellos si se miraran aun espejo verian k son peores,al emnos nosotros no nos lo callamso i vamoos cn la verdad por delante,prefiero morir de pie ke vibvr arrodillado i xupandoles la polla a esta gente indespreciable roba sueños,roba sentimientos i manipuladora de todo ello, ke pro el mero exo de creerse moderno va de supeior i cre mirate por encima del ombro i ke alaba al becerro de oro como si fuera su mesias particualr en donde no hay nada ni nunka abra,pk todo es una mentira una gran mentira i no saben k se mueven al son de las productoras mundiales d musics k solo van apor la pela.yo em kedo cn la muscia de mi kasa,de catalunya k es la makina.seremos menos peor no somos tan subnormales i tan idiostas i estupidos i etc como ellos,
tengo razones para escribir tdo lo k digo i los k estais defendiendo el ause i la musica electronica i tal me odis decir lo k kerais pk nose si me abreis entendio pero os juro k lo digo pk ya estoy harto i n aguanto mas esta injusticia i engo razones i ni me vais acer cambiar de opinion,ni soy un niñato ni nada k os sirva de excusa podra serviros.yo se pk lo digo,e intentado decir lo mas k e pdido para k entendais todo i si no es suficientee es pk no estabais alli i no sabeis lo mal k lo pase k kasi lloro i me dejó un dolor en mi vientre i en mi corazon como nos os podeis imaginar.Si ubierasis estado alli me darias la razon i kizas cambiarias un poko vuestros discursos si conocierais i sufrierais lo k e sufrido yo por el jaus i los jauseros desde k tengo uso de razon.desprecio para todos los jauseros,para mi esto es una guerra la cual algun dia ojala vea ganar.ami no me parece fuerte afirmar esto,peor es lo k ellos piensan i acen en general.   ???

postdata:tengo 22 años i e ido a discotekas jauseras i a discotekas modernas i atodo tipo,todo lo k digo lo digo cn propiedad pk lo e vivido,i me jode.ademas ellos son los k se drogan mas,tanto k dicen de nosotros (pk lose yo lo e visto es mas en fin de año una de las jauseras iba enfarlopada para nada pk no le acia falta,pa oir dos mierdas i no veas,k verguenza),weno ahi os dejo,espero k los makineros al menos me apoyeis.weno decir lo k kerais,aver si me acuerdo de mas cosas i ya os las dire,nose si va ser suficiente.  :-\

de un makinero de los de verdad,implicado i ke le duele oir i ver lo k a de ver i aguantarlo i ke ya ESTA HARTO de todo i de toda esta mentira
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #181 en: 05/01/05, 01:32:48 am »

no veas nen,vas sin parrafada no?aun no me lo e leido entero jajaajajajaja,toy en ello,pero esta claro k si esto es makination el house keda aparte,sino seria housation o alguna cosa asi.aver el house no tiene nada k pueda amocionarte como los temazos de makina,puede sr k no lo entienda del todo nen,pero joder,no ay mas k escuxar una cancion y todas son del estilo.venga dew
dj no border
Visitante


Email
« Responder #182 en: 05/01/05, 01:33:01 am »

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Lo k yo staba diciendo en todo este rato lo acabs de afirmar tu.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #183 en: 05/01/05, 01:33:55 am »

el que fa falta aqui es mes respecte pels altres estils i defensar els estils que tu tagraden i passartu be de festa amb els amics
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #184 en: 05/01/05, 01:50:05 am »

pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #185 en: 05/01/05, 01:56:31 am »

pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.

Pues si no encuentras normal que aqui la gente defienda el house, yo no encuentro normal que la gente ataque al house, cuando nada tiene que ver con la makina asi que...

PD: Como me gusta el House (a parte de la Makina y demas...) veo que no soy bienvenido aqui...
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #186 en: 05/01/05, 02:11:50 am »



no vais a solucionar nah pero weno.
los k se meten con otros estilos seguian metiendose por muxo k les digais y los k no os meteis seguireis sin meteros x'd no es mas k eso.
abra opiniones de todo tipo pero no penseis k bais a cambiar la forma de pensar de la gente, pero weno si kereis darle weltas al asunto vosotros vereis x'dd
dj no border
Visitante


Email
« Responder #187 en: 05/01/05, 02:23:16 am »

pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.

Pues si no encuentras normal que aqui la gente defienda el house, yo no encuentro normal que la gente ataque al house, cuando nada tiene que ver con la makina asi que...

PD: Como me gusta el House (a parte de la Makina y demas...) veo que no soy bienvenido aqui...
Aki solo se defiende la makina, lo demas a tomar!!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #188 en: 05/01/05, 02:24:28 am »

el que fa falta aqui es mes respecte pels altres estils i defensar els estils que tu tagraden i passartu be de festa amb els amics
habra respeto cuando ellos respeten digo yo???? n?? no se ha faltado ni insultado, ,e parece
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #189 en: 05/01/05, 02:24:45 am »

haber q ganamos nosotros diciendo "muerte al jaus" "puta mierda pachanga" etc etc? verdad q todo seguira igual? pues ya esta señores no nos rayemos y dejemos q cada uno baile el estilo q le salga d las pelotas, no conseguiremos hacer desaparecer un estilo por criticar, io soy el primero en opinar q el jaus es vomitivo, pero en cambio como en este mundo todo va por modas pues es lo q hay, ahora esta d moda el jaus y la pachanga pues mira, no conseguiremos nada, pero bueno...

muerte al jaus 0jasj0saj0saj0sa
dj no border
Visitante


Email
« Responder #190 en: 05/01/05, 02:27:39 am »

haber q ganamos nosotros diciendo "muerte al jaus" "puta mierda pachanga" etc etc? verdad q todo seguira igual? pues ya esta señores no nos rayemos y dejemos q cada uno baile el estilo q le salga d las pelotas, no conseguiremos hacer desaparecer un estilo por criticar, io soy el primero en opinar q el jaus es vomitivo, pero en cambio como en este mundo todo va por modas pues es lo q hay, ahora esta d moda el jaus y la pachanga pues mira, no conseguiremos nada, pero bueno...

muerte al jaus 0jasj0saj0saj0sa
No seguira igual cuando hacen lo que hacen como al xaval ese. Mienrtas cierren una discotek de makina para abrir una de house o pachanga k no se lo merecen, todo seguira igual. ellos no tienen respeto a nadie. Escupen a tu musik y te kedas igual, pues de puta madre.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #191 en: 05/01/05, 02:32:57 am »

ya e dixo antes k soy cerrado...este tema tendria para muxo y estariamos como ahora.respeto a kien le guste, pero sin olvidar que es un foro de makina, ante todo esto.en este foro la otra musik no la queremos.a kien le guste el house perfecto, pero meteros en un foro de eso. aki no pinta nada el house...
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #192 en: 05/01/05, 02:51:31 am »

pobre gente  :'(

viven una especie de fundamentalismo makinero, vamos k ni jomeini en iran xD
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #193 en: 05/01/05, 06:17:15 am »

Buff como esta el tema de candente!!! este foro arde!!! jajaja me gusta por eso...

En fin lo ke yo pienso es ke si estamos en MAKINATION.COM...YA LO DICE LA PROPIA PALABRA!!! makina a tope!!! SI ME PERMITIIS EL TEMA...YO OS DIGO MI TEMA FAVORITO A DIAS DE HOY DJ RUBOY Vs JOHN BROWN - DEFENDING THE FUTURE!!! nada mas familia!!!

Y TU KE HARIAS PARA SALVAR LA MAKINA??? YO LO TENGO CLARO...IRME DE FIESTA Y SOBRE TODO PASARMELO BIEN CON TO DIOS!!!  MAS MAKINA FAMILIAAAAAAAAAAaaaaaaaa a!!!!
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #194 en: 05/01/05, 07:00:40 am »

Tampoko s a ablado muxo d house aqui... En teoria este foro sirve xa defender la makina, no xa despotricar sobre lo d+
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |