bueno,me e leido todos los posts de este tema,i voy a opinar.Como vereis en una de mis frases (fuck jause,only makina) soy un makinero antijausero.
Para todo esto os contare lo k em paso este fin de año,espero ke lo entendais bien.
Este fin de año yo i un amigo mio makineros k somos nos invitaron a una fiesta en un local de la calle mallorca,en el clot.Somos de los mejores conocidos i muy amigos sobretodo el ke iba cnmigo de este xaval,el kual nos encargo medio en coña medio en serio ser los encargados de la musica pero nos dijo k trajeramos musica,revival i tecno dance i tal.(para aproximadamente13 personas k konociamso en la fiesta,las otras 20 no las conociamos)
weno en esto k nos pasamos 2 semnas trabajando en una sesion de 1 hora 20 minutos i en completar un cd cn mas de 3 oras de musica,weno eso de techno dance,i mas cosas k pusimos,vaya k trabajamos bastante,i añado ke bastante bien nos salio (sobretodo trabaje yo en ello).
weno,llegamos allai llegamos de los primeros despues llega la demas gente k no conocemos.
ya de moemnto se apropian de mala manera de la minicadena,weno,se apropian del billar k abia k era gratis i para todos (no lo dejarian en toda la noxe).
weno en esto k empezamos a beber (abia barra libre) i na empiezan aponer la musica d elos demas,i para resumir se tiran tres oras cn lo mismo , a saber estilos como Pachanga,reggeaton,flamenco,jause,hip hop i derivados de todos estos.
vaya yo le dije ami amigo k kuando nos tokara (si nos dejaban) poner lo nuestro (mas faltaria eso pagado lo mismo k ellos 40 euros i somos tan amigos del ke lo organiza como ellos i el k lo organiza solo keria estar bien cn todo el mundo...estuvo blando) weno le dije ke ibamso atener cnflicto i complot,k lo estab viendo k iba a ocurrir,pero casi k lo decia en coña,nada mas lejos de la realidad,weno
en estas ke nsootros nos pasamos la noxe respetando i sin decir ni mu a nada,ellos solo acian k poner lo k kerian i ademas el mismo disco durante varias veces,ubo un tema k se ollo asta 7 veces
weno wneo me acerco al momento cumbre,nosotros ni mu i llegan las 4 i media i le dije al amigo k pusiera ya nuestro cd juer ke pa eso lo abiamos exo,ademas ya tokaba llevabamos mas de tres oras tragandonos lo k los k no conociamos abian puesto.
lo ponemos i tal i acemos sonar nuestra sesion,casualmnte la pista k abia se lleno generalmente mas,cn nuestro conocidos sobretodo balando pero las tias del grupito este tmb bailaron,weno,el caso es k no era makina makina lo k contenia nuesto cd,era una session super floja de se podria decir bakalao tipo new limit i antes de eso rebeca paco pil i tal,es decir nada flojito flojito i pinxado apokos bpm's,eso si se oia de puta madre.considerabamos k era una session bastante aceptable para k gente d etodos los gustos edades i eras musicales la respetaran i les gustara en mayor o menor medida,para eso la icimos floja,ademas era de bastante de empalme,pinxada sin bases,weno no me esplaiare mas kreo k lo debeis de aber entendio.
el caso es k ala cuarta cancion,alas 14 minutos de session (era solo una pista de mp3) aparece un indeseable jausero i digo jausero pk ellos mismos lo reconocieron ,antes k nada, lo k les gustaba,ademas añado ke iba muy de moderno i weno k mas decir,resulta k este primo,k no tine otro calificativo,se acerco al minicadena,izo un amago de kitarlo,mi amigo se le acerco i le dijo ke ke acia?ke no lo kitara,alo cual respondio: NO, ES KE ESTA MUSICA NO PUEDE ESTAR AKI.
momentos despues le dio al stop i sako el cd

cn ke legitimidad i cn ke verguenza puede atreverse a acer algo como lo k izo?,es mas fuerte esto visto ke explicado pero intentare expresar mis emociones en ese momento,es decir,tenia alguna razon suprema para acer lo k izo?acaso era él el dueño de la fiesta oel k la organizaba?akaso no se paro apensar el esfuerzo k empleamos en acer eso,pa k venga el i lo kite opr decreto?i encima k diga cn toda su jeta k esta nuetsra musica no puede estar ahi...ahi donde?si esta fiesta de fin de año es tan tuya como mia... i nosotros acaso emos ido akitar su musica durante las 3 oras k nos la emos tragado i respetado??como para keno pueda aguantar 14 pirricos minutos?

?me parece increible,ninguno de sus amigos k eran como el le dijo nada,bien cntentos k estrian,apartir de ahi volvio otra vez el mismo puto cd askeroso k trajeron elos i su musica,asta k al final pa k no lloraramos ya les dio igual i antes de k cerraran pudimo oir un poko de session otra vez,eso si a una voz bajisima pk el dueño del bar ya nos exaba i no podiamos ponrela fuerte ni nada pero eso ya es lo de menos

antes mi amigo ya estuvo por irse peor le dije k nose podia ir k tenia k apechgar i k tenismo k arreglar esto,el s eiba la verdad pk estab muy cabreado eor al final nos kdamos de exo yo estab como el peor estab flipando i la verdad esto no podia kdar asi,ya despues el pavo k se po k se ekivoco vino a discuparse i tal i sabia k la abia cagao por es k por muxo k dijera no tenia excusa pk ya nos abia dejao cn lo k abia exo i transmitido k eso e slo peor nos abia dejao porlos suelos i dfenestrados a nosotros i a nuestra musica en general.me podria esra todo el dia escribiendo petro are un resumen d elo pienso i extraigo yo de etodo esto,aunke aun si me pongo a recordar pasaron mas cosas i mas razones tengo yo para decir lo k voy a decir,pk mas cosas se transmitieron este fin de año aprte d elo muxo k ya e explicado pero como digo me tiraria aki un año escribiendo.

a lo ke iba:
estos jauseros-chomberos-agitanaos fashionetas k estoy cansao de ver i k no em ace gracia conocer,pk despues ves i olles lo k no kieres i lo k sabes k piensan me tinen asta los cojones i no ablo de este grupo,sino en general pk conozco ya muxos,se de su existencia..es k de verdad semrpe ablando del ema del foro...es k aki se dice seras i seras respetado,no hay k emterse cn tal,etc,i memeces d eetas,yo estoy cansao de intentar respetar,pk soi i somos los primeros,para k depues sean ellos los primeros k no te respetan ni tu esfuerzo ni tu musica i cn ello no ace falta k digan muerte ala makina,es k no les ace falta,ellos ya lo piensan i aveces no diciendolo pero aciendo lo k icieron yo lo knsidero peor i mas rastero,de cobardes i de anormales como ellos,ke son unos hipocritas,k la mayoria de jauseros son eso,unos hipocritas i ke me tienen arto,siemrpe pidiendo respeto,k respeto ni ke lexes, cuando oiga makina en un sitio jausero o cuando em dejen escuxarla sin ponr malas caras o cuando mi amigo vaya cn una camiseta del pont a fin de año pk le gusta i ya le miren como si los fuera a asesinar o le tuvieran ke kolgar por ello,entonces se podra empezar a respetar,como no...a todos ellos...MUERTE AL JAUSE,i alos jauseros k en definitiva son los borregos k siguen enfermos i ke creen gustrles ese estilos i derivados o otras basuras como el hip hop el reggaeton i demas.
son los primeros k no nos kieren ni nos entienden ni nos respetan cuando ellos si se miraran aun espejo verian k son peores,al emnos nosotros no nos lo callamso i vamoos cn la verdad por delante,prefiero morir de pie ke vibvr arrodillado i xupandoles la polla a esta gente indespreciable roba sueños,roba sentimientos i manipuladora de todo ello, ke pro el mero exo de creerse moderno va de supeior i cre mirate por encima del ombro i ke alaba al becerro de oro como si fuera su mesias particualr en donde no hay nada ni nunka abra,pk todo es una mentira una gran mentira i no saben k se mueven al son de las productoras mundiales d musics k solo van apor la pela.yo em kedo cn la muscia de mi kasa,de catalunya k es la makina.seremos menos peor no somos tan subnormales i tan idiostas i estupidos i etc como ellos,
tengo razones para escribir tdo lo k digo i los k estais defendiendo el ause i la musica electronica i tal me odis decir lo k kerais pk nose si me abreis entendio pero os juro k lo digo pk ya estoy harto i n aguanto mas esta injusticia i engo razones i ni me vais acer cambiar de opinion,ni soy un niñato ni nada k os sirva de excusa podra serviros.yo se pk lo digo,e intentado decir lo mas k e pdido para k entendais todo i si no es suficientee es pk no estabais alli i no sabeis lo mal k lo pase k kasi lloro i me dejó un dolor en mi vientre i en mi corazon como nos os podeis imaginar.Si ubierasis estado alli me darias la razon i kizas cambiarias un poko vuestros discursos si conocierais i sufrierais lo k e sufrido yo por el jaus i los jauseros desde k tengo uso de razon.desprecio para todos los jauseros,para mi esto es una guerra la cual algun dia ojala vea ganar.ami no me parece fuerte afirmar esto,peor es lo k ellos piensan i acen en general.

postdata:tengo 22 años i e ido a discotekas jauseras i a discotekas modernas i atodo tipo,todo lo k digo lo digo cn propiedad pk lo e vivido,i me jode.ademas ellos son los k se drogan mas,tanto k dicen de nosotros (pk lose yo lo e visto es mas en fin de año una de las jauseras iba enfarlopada para nada pk no le acia falta,pa oir dos mierdas i no veas,k verguenza),weno ahi os dejo,espero k los makineros al menos me apoyeis.weno decir lo k kerais,aver si me acuerdo de mas cosas i ya os las dire,nose si va ser suficiente.

de un makinero de los de verdad,implicado i ke le duele oir i ver lo k a de ver i aguantarlo i ke ya ESTA HARTO de todo i de toda esta mentira