oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11627 veces)
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #210 en: 05/01/05, 14:03:17 pm »

Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd

Si hay paella y sangria donde querais y cuando querais.  ;)

tu eres un gey ;)  , a ver sobre el tema del post yo creo q la base de todo esto es la educacion y el respeto, no por decir q el jaus es una mierda eres un campeon ni dada parecido, para alabar algo no tienes q desprestigiar nada.

Tu mismo lo as dicho,  gente x los komentarios q veo tienen y las kontestaciones mucho respeto........U.U komo q no,  esk es mas, yo creo q si fuera a opinar cara a cara no dirian ni la mitad de cosas q ponen aki....xq?, pues me la suda la verdad....el problema esk no hay respeto y ya ta, esk es eso, almenos eso me creo yo... :-X
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #211 en: 05/01/05, 14:10:58 pm »

xDDDDD sa Wendy k le tenia k salir la vena ninfomana x algun lado xD

mmmmm.. k un tio m AME, y ENCIMA???? dios ni loco xD


 x'D es kuestion d provar  :P x'DD wnu wnu :D po tonces "AMOR Y PAZ"  :-*
MaKiNAleX-QUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldas, Barcelona, España
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #212 en: 05/01/05, 14:25:13 pm »

OOOLEE WeNdY....
A tenio de salir una chabala pa q os deis cuenta q discutirse por otros estilos no yeba a ningun lao... ;)  yo creo q si estamos en un foro de makina es pk a todos nos mola la makina y " en parte" la defendemos, con eso no kiero decir q no se pueda ablar de otros estilo...solo q si un estilo no te mola pues dejalo, tampk lo critikes...pos eso...sudar de malos royos q asi lo uniko q se consigue es malos royos...y no mola ;)
A liarlaa familia!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #213 en: 05/01/05, 15:36:25 pm »

El problema es que mucha peña tiende a echarle la culpa de los males de la makina a otros estilos (ahora la moda es el house y más adelante será otra cosa) cuando el problema está en que un estilo difícilmente se puede mantener con sólo 2 sellos que saquen temazos de calidad con regularidad y encima los temas que más venden y más se escuchan en recopilatorios y discotecas son los más comerciales y los que menos makineros son. Tenemos que preocuparnos más de nuestro estilo y olvidarnos un poco de los demás.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #214 en: 05/01/05, 15:49:05 pm »

ya paso de acer el paripe del respeta i seras respetado pk esta claro k si no acemos algo se no kieren comer cn patatas,ya no solo de bokilla sino ke kn censura o simplemente desprecienadonos i pidiendonos un respeto k ellos nunka tendran por nuestra musica,valla lo de siempre
[/quote

vale, me parece perfecto q estes harto ya de tanto paripe..... pero es lo que hay tio, esto es como las lentejas: o las tomas o las dejas y si no carne con papas y a otra cosa mariposa

si kieres empezar tu solo y 4 pringaos mas q somos una revolucion anti house adelante...... pero no creo que lleguemos absolutamente a nada....

yo creo q lo mejor es hazer como el correcaminos, en el fondo no se pasa el dia huyendo del coyote, simplemente pasa de el y cuando se lo encuentra pues le da por culo con sus propias armas
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #215 en: 05/01/05, 16:02:47 pm »

ya paso de acer el paripe del respeta i seras respetado pk esta claro k si no acemos algo se no kieren comer cn patatas,ya no solo de bokilla sino ke kn censura o simplemente desprecienadonos i pidiendonos un respeto k ellos nunka tendran por nuestra musica,valla lo de siempre
[/quote

vale, me parece perfecto q estes harto ya de tanto paripe..... pero es lo que hay tio, esto es como las lentejas: o las tomas o las dejas y si no carne con papas y a otra cosa mariposa

si kieres empezar tu solo y 4 pringaos mas q somos una revolucion anti house adelante...... pero no creo que lleguemos absolutamente a nada....

yo creo q lo mejor es hazer como el correcaminos, en el fondo no se pasa el dia huyendo del coyote, simplemente pasa de el y cuando se lo encuentra pues le da por culo con sus propias armas
me parece bien jajaj esta bien explicao,pues van a sufrirme,jajaj,el ke lo merezca se llevara una reprimenda,un saludo. ;D
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #216 en: 05/01/05, 16:13:20 pm »

La verda JUANMA tienes mucha razon!!! este post se a desviado un poco del camino a cual tu querias llevar a buen puerto...
en fin vamos a arreglarlo o estropearlo jejeje ( yo intento llevarlo otra vez al mismo)

Creeis logico ke se metan con la makina por ser makina??? a ke no??? pos creo ke tambien con los "demas estilos musicales"
no se deberia hacer...

la verdad ke me pase un poco hablando de esa manera de "otros estilos musicales" pero es ke realmente nos los han impuesto de la noche a la mañana porke 4 desalmados en la radio cierto dia se decidieron ir de falsos y dejar la makina por el jaussss...porke asi eran mas fashion...yo ke kereis ke os diga alguna vez ke otra en COLOSSOS me toca pinchar house (jaus) ;) y no le hago ningun asco porke al fin y al cabo me gusta pinchar ( no ke me guste eh??? :o ) pero no por eso voy a dejar la makina...ni la makina ni el hardcore ni el hardtrance!!! JEJEJE
madre mia eso e escrito yo???  :o
dj perch
Visitante


Email
« Responder #217 en: 05/01/05, 16:44:13 pm »

es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #218 en: 05/01/05, 17:12:13 pm »

es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...

pos la verdad k si has dicho bastante, si.. d como eres has dicho TODO xDDDDD los houseros k critican a los makineros, aun habiendo d todo esta claro, acostumbran a ser los panolis k van d fashion victims y todas esas gilipolleces varias a las cuales me da asco hasta hacer referencia.. pero yo me muevo por los 2 lados, mas en el mundillo house k en el makina, y te aseguro k los verdaderos houseros no critican a la makina.. d la misma forma k los verdaderos makineros no deberian criticar a los houseros.. es ley d vida, el respeto entre 2 cosas distintas.. el unico mal para el house es el propio house, ke se dejen d hacer buenos temas y se deje d producir bien, para k la gente deje de escucharlo. Lo mismo le pasa a la makina, cn lo cual eso d decir k el house se ha impuesto en la radio pq no se cuantos.. mira para empezar ten clarito la diferenciacion entre house y dance, pq el 80% d lo k meten en la radio son bases y ritmos muy rollo house, pero la cancion en si se engloba como dance no house..  asi ke nada, aunke me repita como el ajo, ahi keda eso k se debe ser respetuoso con los tros estilos d musica, y no decir "vamos a cagarnos en el house pq sino es el house pq se caga en nosotros".. pues no, habra 4 niñatos k si lo hacen, como habra 4 cabezones makineros o supuestamente makineros k tb lo haran.. pero esa NO ES NI DEBERIA SER la tonica general..
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #219 en: 05/01/05, 21:39:55 pm »

es normal que tengamos que atakar a nuestro contrincante con insultos, piensa de que makineros unidos jamás seremos vencidos!!! ;D , si nosotros no nos defendemos y atakamos al house o  otro estilo o personas, piensa que al final la makina acabará siendo pisoteada y humillada, por que que ellos lo hacen, y nosotros no nos vamos a quedar parados viendo como nos insultan a nosotros,los makineros y hardcorianos y a nuestra musika, dejar de insultar y atakar sería un acto de cobardía por parte nuestra ;)
con eso lo digo todo...

pos la verdad k si has dicho bastante, si.. d como eres has dicho TODO xDDDDD los houseros k critican a los makineros, aun habiendo d todo esta claro, acostumbran a ser los panolis k van d fashion victims y todas esas gilipolleces varias a las cuales me da asco hasta hacer referencia.. pero yo me muevo por los 2 lados, mas en el mundillo house k en el makina, y te aseguro k los verdaderos houseros no critican a la makina.. d la misma forma k los verdaderos makineros no deberian criticar a los houseros.. es ley d vida, el respeto entre 2 cosas distintas.. el unico mal para el house es el propio house, ke se dejen d hacer buenos temas y se deje d producir bien, para k la gente deje de escucharlo. Lo mismo le pasa a la makina, cn lo cual eso d decir k el house se ha impuesto en la radio pq no se cuantos.. mira para empezar ten clarito la diferenciacion entre house y dance, pq el 80% d lo k meten en la radio son bases y ritmos muy rollo house, pero la cancion en si se engloba como dance no house..  asi ke nada, aunke me repita como el ajo, ahi keda eso k se debe ser respetuoso con los tros estilos d musica, y no decir "vamos a cagarnos en el house pq sino es el house pq se caga en nosotros".. pues no, habra 4 niñatos k si lo hacen, como habra 4 cabezones makineros o supuestamente makineros k tb lo haran.. pero esa NO ES NI DEBERIA SER la tonica general..

Este tipo de personas es el ke con sus comentarios en contra de otros estilos no sabe ke esta dañando al suyo xD,chaval un estilo no es mejor ke otro insultandole se le "gana" (otra tonteria lo de ganar,humillar,ectc ect)con buenas producciones,con discotecas,con buena reputacion hacia la sociedad...,con maneras asi si ke no vamos x ningun lado  :-\
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #220 en: 05/01/05, 22:01:27 pm »

aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana,pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas,ahi dejo eso,no border makina intravenosa o no??jajajaajaja
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #221 en: 05/01/05, 23:33:04 pm »

aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana,pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas,ahi dejo eso,no border makina intravenosa o no??jajajaajaja

es k no hay x donde agarrarlo nen xDDDDD

1º-"aver aki nadie se mete con nadie,pero vuelvo a repetir komo dije ayer k si esto es un foro de makina la gente jausera tendra su propio foro para abalr d elo k les venga en gana"--> pos va a ser ke si compañero, pero va a ser k estamos en un Tema de.. espera k lea.. "METERSE CON OTROS ESTILOS".. el cual ha derivado en la relacion entre los diferentes estilos, verdad? tonces de k kieres k hablemos, d la reproduccion d los hormigas asesinas??

2º-"pero si aki ahi gente jausera,entonces eso de makina o muerte no sirve para esas personas"--> es una buena aclaracion, pero con eso k me estas diciendo? k todos los makineros han de ser MAKINA O MUERTE?? xDDDDD ke t pires loco no sabes lo ke dices..
la_ruta_del_bakala
Desconectado

Registro: 05-01-05
Email
« Responder #222 en: 06/01/05, 00:25:43 am »

Hay que respetar a todo el mundo pero es verdad que antes con el dance en general y ahora con estilos como la makina se sufren muchos ataques desde fuera y es comprensible la reacción. Lo de meterse con el house se entiende porque se ha convertido en un estilo más comercial, ha sido aceptado fuera así que si vas de discos house eres guay (en los 90 ir a cualquier discoteca ya era malo).
A mi personalmente me gusta todo, es lo que he aprendido desde que no habia estilos dentro de la electronica/dance hasta que estas clasificaciones, a veces mas comerciales que reales, han llevado a que la gente se pique y todo. Antes habia que defenderse constantemente ahora solo cuando dices que aparte del house, el techno o el trance tb te mola la makina, yo lo sigo diciendo, el problema lo tiene el que se llena de prejuicios, no el que disfruta la musica que le da la gana.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #223 en: 06/01/05, 00:30:39 am »

Yo kreo k aki todo el mundo se tendria k respetar, tanto los hauseros a los makineros y vicerversa x supuesto  :D y no abria discusiones estupidas ni tonterias destas ....
Mas kreo k no lo puedo resumiR  :-[ xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #224 en: 06/01/05, 01:00:04 am »

Yo kreo k aki todo el mundo se tendria k respetar, tanto los hauseros a los makineros y vicerversa x supuesto  :D y no abria discusiones estupidas ni tonterias destas ....
Mas kreo k no lo puedo resumiR  :-[ xD

es lo k dije yo hace lustros xDDDD si estamos en un foro makinero, hablemos de makina, no de otros estilos.. (pq si yo opino d house es pq hay un post, éste, k esta hecho para hablar d dichas relaciones entre musica electronica diversa)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |