oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Meterse con otros estilos  (Leído 11624 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #195 en: 05/01/05, 08:38:39 am »

Buff como esta el tema de candente!!! este foro arde!!! jajaja me gusta por eso...

En fin lo ke yo pienso es ke si estamos en MAKINATION.COM...YA LO DICE LA PROPIA PALABRA!!! makina a tope!!! SI ME PERMITIIS EL TEMA...YO OS DIGO MI TEMA FAVORITO A DIAS DE HOY DJ RUBOY Vs JOHN BROWN - DEFENDING THE FUTURE!!! nada mas familia!!!

Y TU KE HARIAS PARA SALVAR LA MAKINA??? YO LO TENGO CLARO...IRME DE FIESTA Y SOBRE TODO PASARMELO BIEN CON TO DIOS!!!  MAS MAKINA FAMILIAAAAAAAAAAaaaaaaaa a!!!!

Primero informate de si ese tema es mákina o sonido estilo Uk XDDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #196 en: 05/01/05, 09:30:16 am »

jajajaaj ke REVOLUCIONADO esta este foro!!!

Al ke no le mole como pienso ke le den y JUANMA aparte de ke te llamas igual ke yo...en mi vida como dj profesional aparte de hacer discos y cds para varias compañias antes de hacer todo esto e pinchado todo tipo de musica asta llegar a lo ke realmente me gusta... y es COMO DICE MI GRAN AMIGO NANDO....PINCHAR CAÑOTE!!! kieres cultura vente un dia a mi casa y veras la cultura resumida en 10.000 VINILOS SI SI HAS LEIDO BIEN 10.000!!! en fin ke paso de to y... MAS MAKINA FAMILIA!!!

PD: pa jau!!! EL DE LOS INDIOS APACHES jajajajajaaja

Gracias por tu invitación, ufff 10.000 vinilos, son muchos vinilos, yo no tengo el placer de tener tantos. Sinceramente, hay otras personas a las que deberias invitar a tu casa para que se culturicen...
Un saludo  ;)
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #197 en: 05/01/05, 09:45:06 am »

Bueno, acabo de leer las últimas respuestas añadidas a este post, y sinceramente que quereis que os diga....
Muchas de ellas me parecen DECEPCIONANTES, y hay lo dejo todo, por mi parte creo que este post ya no conduce a ningún sitio puesto que muchos de los que han contestado han demostrado un fanatismo, y radicalismo total, y sobre todo, muy poca cultura musical, repito, muy poca cultura musical. Gente que se cierra en banda y es incapaz de salir del cascaron, de abrir los ojos, etc, etc....en fin serafin.

Venga...PAZ, AMOR Y MUCHA CAÑA¡¡¡¡  8)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #198 en: 05/01/05, 11:32:00 am »

de un makinero de los de verdad,implicado i ke le duele oir i ver lo k a de ver i aguantarlo i ke ya ESTA HARTO de todo i de toda esta mentira

donde esta la mentira?? yo no respeto al house por lamer culos ni mucho menos, tambien respeto absolutamente a todo el mundo y sin embargo se que hay mucha gente que a mi no me respeta

...........y mira mi cara de preocupacion :-\ :-\ :-\
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #199 en: 05/01/05, 11:50:27 am »

de un makinero de los de verdad,implicado i ke le duele oir i ver lo k a de ver i aguantarlo i ke ya ESTA HARTO de todo i de toda esta mentira

donde esta la mentira?? yo no respeto al house por lamer culos ni mucho menos, tambien respeto absolutamente a todo el mundo y sin embargo se que hay mucha gente que a mi no me respeta

...........y mira mi cara de preocupacion :-\ :-\ :-\

yo no ablaba de este foro,ablaba de la calle,de la gente de a pie,de la vida real,ke es lo me tiene harto.
yo no digo k respetes al jause por lamer culos ni nada,lo unico ke decia era lo k e expresadoen mi largo post (i eso ke me dejo cosas).
yo siempre e ido respetando a todo el mundo pero es k a mi i ami musica no me han respetado casi nada los k defienden otros estilos de los citados antes,pero nada y ya paso de acer el paripe del respeta i seras respetado pk esta claro k si no acemos algo se no kieren comer cn patatas,ya no solo de bokilla sino ke kn censura o simplemente desprecienadonos i pidiendonos un respeto k ellos nunka tendran por nuestra musica,valla lo de siempre
por eso yo si estoy preocupado,pk la makina me importa muy mucho i veo k kada vez esta peor maltratada por kienes no deberian ni meterse ya ke no tienen ni idea (gente de la kalle por ejemplo k no sabe lo k realmente es makina i le llama makina a kualkier cosa cn bombo contundente aunke esté a 3 por hora) i demas fashionetas.  :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #200 en: 05/01/05, 12:20:45 pm »

leer un poko lo ke dice alex pump da bass y dejar de decir tantas paridas anda xDD
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #201 en: 05/01/05, 12:26:34 pm »

leer un poko lo ke dice alex pump da bass y dejar de decir tantas paridas anda xDD

Si el problema es que la gente a lo mejor no sabe leer...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #202 en: 05/01/05, 13:16:40 pm »

pero si yo no me meto con ningun estilo,solo digo k si aki ahi gente k le mola el house pos ke ste no es su sitio,pa algo abran me imagino foros para gente k le gusta ese tipo d emusika,pero k en un foro de makina defiendan el house no em entra en la cabeza,no lo encuentro normal,xk muxa makina o muerte y despues me venis con eso del house defendiendolo,vaya tela,aclaraos.

xaval se te va la torta un poco eh colega! pa empezar, si estamos metiendo el house en este foro es pq hay post rollo "meterse con otros estilos" o algo asi en el k estamos hablando justamente d la convivencia entre todos los estilos d musica... segundo, yo stoy en un foro d makina, dispuesto a hablar d makina, pero si salen posts como estos y hay gente k critica el house, a mi k me encanta es logico k lo kiera defender (no haber creado el post si no..) y la idea esta d ke por ser makinero ya no t puede o debe gustar el house.. pfffff demuestra lo k eres, como un producto, etiketado y programado pa pensar "m mola la makina, en consecuencia odio el house" pffff k triste tio

P.D: claro ejemplo d la intolerancia, uno d los problemas x los k el mundo va como va hoy dia..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #203 en: 05/01/05, 13:27:26 pm »

uhm esto s desborda ya.... :-\ n iene al kaso lo k vy a decí pro uenu...
kreo k tndriais k respetaros mutuamente ya k sois personas...y pelearos x el estilo k os va d musika... k si s defiende o no pues...  ::) nose m parece una tonteria... ad+ kreo k esto ya ni vale la pena segir ablando d ello...pk pa k os esteis pikando d mala manera pues...
ya k estams todos en un mismo foro metidos pos  ns tndriamos k respetar xD  ;)
ale ara shi eso m abasallais por las tonterias k e dixo e  :-\ :'( :-*
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #204 en: 05/01/05, 13:30:49 pm »

uhm esto s desborda ya.... :-\ n iene al kaso lo k vy a decí pro uenu...
kreo k tndriais k respetaros mutuamente ya k sois personas...y pelearos x el estilo k os va d musika... k si s defiende o no pues...  ::) nose m parece una tonteria... ad+ kreo k esto ya ni vale la pena segir ablando d ello...pk pa k os esteis pikando d mala manera pues...
ya k estams todos en un mismo foro metidos pos  ns tndriamos k respetar xD  ;)
ale ara shi eso m abasallais por las tonterias k e dixo e  :-\ :'( :-*

BUUUUUUU! FUERA! FUERA FUERA! xDDDDD
tiene razon, estamos abriendo posts k no incitan mas k al pike y a los malos rollos (otros dirian al dialogo, pero aki no hay dialogo.. aki es decir makina o muerte, cn lo cual house = muerte, y ya esta, y no es eso (no todos, algunos..)).
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #205 en: 05/01/05, 13:36:59 pm »

Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #206 en: 05/01/05, 13:38:18 pm »

Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd

Si hay paella y sangria donde querais y cuando querais.  ;)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #207 en: 05/01/05, 13:45:35 pm »

Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd

 jajaja se frannn x'D  :D :D una kdd xD mentras aya bbia y kmida xD todos ns llevarems bien
 xD  :-* :-* "AMAROS LOS UNOS SOBRE LOS OTROS" xDDDD  :-*
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #208 en: 05/01/05, 13:51:24 pm »

Aki se deberia hacer un kdada pa hacer un debate xdddddddd

Si hay paella y sangria donde querais y cuando querais.  ;)

tu eres un gey ;)  , a ver sobre el tema del post yo creo q la base de todo esto es la educacion y el respeto, no por decir q el jaus es una mierda eres un campeon ni dada parecido, para alabar algo no tienes q desprestigiar nada.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #209 en: 05/01/05, 14:02:12 pm »

xDDDDD sa Wendy k le tenia k salir la vena ninfomana x algun lado xD

mmmmm.. k un tio m AME, y ENCIMA???? dios ni loco xD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |