Sr.Chino esto va unica y exclusivamente para ti, por ser el primero el rebatirme

Tu argumentación me parece demasiado simple,
-Con el debido respeto chino,no eres un catedratico licenciado por oxford en filologia castellana para decir que mi argumentación es demasiado simple, creo que es más que suficiente... pero bueno es lo que creo yo eh =)
perdona k t rebata.
-perdonado 0 ;--)
No sé, decir k la gente va a salas House por las tias es simplificar demasiao....
-Bf simplificar demasiado... mucha gente no entiende de musica le gusta pq si, yo creo que otros estilos de musica NO ELECTRONICA por ejemplo el flamenco no se tiene que entender mucho simplemente te gusta y punto
Pero en estilos electronicos si de verdad te gusta te interesas o no?
puedo pensar k ellos no viven tanto la música como nosotros,
-Ya, te lo puedo asegurar que habra nadie que viva lo ke se viviido mismamente en el future y tu mejor que nadie lo sabes que eres uno de los maximos esponentes de future no?
aunke me puedo ekivocar e incluso pecar de pensar k lo nuestro es mejor. Cada uno pensará k lo suyo es lo mejor.
Seguis insistiendo con k se cagan en la makina...weno..y yo tb insisto, kien? donde? cuando? habrán habido casos, pero no tantos...y ni mucho menos hacerles culpables de la situación lamentable de la mákina.
-En ningún momento repito en ningún momento he dicho que la la situación de la makina sea por culpa del house , al contrario eh =)
-Quién, donde y cuando?
-todo aquel que le dices escucho makina y te dice "uah eso es una mierda solo es ruido" mil veces me lo han dicho enfin... no acepto ese tipo de criticas
-cuando? pues desde siempre chino la makina la consideran ruido y esque a veces se confunde con otros estilos....
Los gritos de guerra de nuestros djs??? pues es eso...gritos de guerra...o t crees k dixcontrol no se chupa cientos de sesiones house y se lo pasa mejor alli??? si crees lo contrario etas ekivocao.
-a lo mejor estas tu equivocado chino...

la verdad es que no salgo de fiesta con nando pero yo he visto al buenri chillando en el xque NO HOUSE! preguntale pq... xD
Eso si...por supuesto k nuestra música es la mákina...pero no seamos tan tontos de fanatizarnos ni de cerrarnos en banda, porke si el mundo global va mal es por culpa de mentalidades semejantes.
-bueno a veces ser fanatismo conduce al exito...
Gracias por tu crítica almenos estaba bien estructurada y era constructiva... un saludo