oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/12/04 NaViDaD!!!  (Leído 8207 veces)
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #60 en: 28/12/04, 00:16:13 am »

mh0sahs0ahs io tmpoko makuerdo de nadaaaaaaaa pero k festival nen, el mejor xque de momento i fin d año repetimosssssssssss jsa0js0ajs0ajs0a
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #61 en: 28/12/04, 01:26:30 am »

joder k asco me dan esos elementos jejejeje en serio si algun dia se consiguiera reunir en el Xque SOLO gente k va a pasarlo bien y sin ganas d lios.. madre mia la ke se podria montarrrrrrrrrrr!!!
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 28/12/04, 02:28:28 am »

Muxa gente va al Xque para ver a sus colegas, xq kizas hace tiempo ke n se ven o kualkier otra historia. Tmb habra otros ke se drogan xq simplemente les gusta pillar morao, y otros ke pillan el morao a mas no poder xq n soportan la musica ke ponen.
Ad+ ahora el xque tiene fama d moraos? ke yo sepa siempre ha tenido esa fama, la cosa n es nueva x lo tanto tmp es pa dramatizar xq la pña seguira pillando sus moraos cuando le de la gana ;)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #63 en: 28/12/04, 02:50:50 am »

Muxa gente va al Xque para ver a sus colegas, xq kizas hace tiempo ke n se ven o kualkier otra historia. Tmb habra otros ke se drogan xq simplemente les gusta pillar morao, y otros ke pillan el morao a mas no poder xq n soportan la musica ke ponen.
Ad+ ahora el xque tiene fama d moraos? ke yo sepa siempre ha tenido esa fama, la cosa n es nueva x lo tanto tmp es pa dramatizar xq la pña seguira pillando sus moraos cuando le de la gana ;)

cuando hablas d moraos, a ke t refieres? en general o a los petas?? pq yo me fumo mis petas y lo unico k pasa k voy volao y me rio muxo mas jajajaja pero ni me pongo agresivo ni la lio ni nada..  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #64 en: 28/12/04, 08:27:33 am »

Jack, mania persecutoria ninguna tio  ;) en serio

Tranki, lo he malentendido, y además t aseguro k lo he dicho con el mejor de los tonos.  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #65 en: 28/12/04, 09:05:00 am »

mh0sahs0ahs io tmpoko makuerdo de nadaaaaaaaa pero k festival nen, el mejor xque de momento i fin d año repetimosssssssssss jsa0js0ajs0ajs0a

tu stavas x la zona datras no?  dnd el arbol? kon el adri i esos keo :S xd
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #66 en: 28/12/04, 11:18:32 am »

k decir d esta noxe d navidad en el xque.... ::) ::)

Pues pa mi una d las mejores d este momento  :P

1 musicon mae mia, Pastis & Buenri los putos amos !!
y 1 un buen rollo k claro podria ser al 100% si algunos se kdarian en casa  :\

x fin saludar a la gente k estaba x alli y como no a la Xupa, al Ortuño, al Clark (esa nieveeee xD), y bueno todos los xquesianos k son la aostia !!  ;D

nos vemos pal fin d año !!!!

:D  ----------------> XQUE O NAH <---------------- :D
chuka
Visitante

Email
« Responder #67 en: 28/12/04, 11:42:53 am »

mi valoracion: una noche asquerosa, esta y la del martes 7 creo q se llevan la palma de este 2004, musicalmente.. pff!!! la verdad esperaba muchisimo mas...tanto q como creo q no hago en años me marche antes de q cerraran  :-X
Ambiente: la verdad q el sabado no sabia si estaba en el xque o en una excursion al zoo de 5º de primaria... de verdad no se de q cojones van los niños de hoy en dia (este sabado estaba plagado de gilipollas) q se suben 2 palmos los pantalones y se ponen una camiseta ombliguera del kontrol y se creen los reyes del mambo... y de las niñas....  :-X :-X tuve el gusto de cruzarme con unas cuantas q, madre mia.... suerte tuvieron q me gusten bastante poco las broncas yendo de fiesta, q sino las hubiera puesto a gusto  :-X

saludos a los de siempre q gracias a ellos ya valio la pena subir: Ray( :-* :-*), ana, mary, sergio, marta, juanele, a mis angeles ( :-*wapos) al chinorris (almita!!  :-*) y a todos los demas!!
Ah!! y al /sergi/ q lo conoci esa noche y tuvo q flipar!!!  ;D

ale! hasta el 31 y a ver q nos depara  ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #68 en: 28/12/04, 11:45:40 am »

me encanta leer este post.
Unos dicen que el festival de su vida y otros que lo peor del año.
jajajajajajaj.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 28/12/04, 11:48:00 am »

jajajajajajaj.

¿lo peor del año? El peor Xque de la historia!! Ni un tema se pudo bailar, eso no me había pasao antes jamás.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #70 en: 28/12/04, 11:50:11 am »

saludos a los de siempre q gracias a ellos ya valio la pena subir: Ray( :-* :-*), ana, mary, sergio, marta, juanele, a mis angeles ( :-*wapos) al chinorris (almita!!  :-*) y a todos los demas!!
Ah!! y al /sergi/ q lo conoci esa noche y tuvo q flipar!!!  ;D

encantao reina, gran encuentro si señor ;D :-*
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #71 en: 28/12/04, 13:09:16 pm »

jajajajajajaj.

¿lo peor del año? El peor Xque de la historia!! Ni un tema se pudo bailar, eso no me había pasao antes jamás.

no te pases kabrooonnn!!!! no sera para tanto!!!!!! algun temita te tuvo q gustar!!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #72 en: 28/12/04, 13:17:49 pm »

jajajajajajaj.

no te pases kabrooonnn!!!! no sera para tanto!!!!!! algun temita te tuvo q gustar!!!!!

El menos malo uno nuevo del Scott Brown, la noche no tuvo más.
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #73 en: 28/12/04, 13:23:10 pm »

jajajajajajaj.

El menos malo uno nuevo del Scott Brown, la noche no tuvo más.

y el del nau??? es makinero!!! la mezcla del area???? y el butcher?? doloreeeess sound......!!!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #74 en: 28/12/04, 13:29:17 pm »

Joder tio, en las valoraciones ya puse k almenos fue grato la presentacion del nuevo Nau, aunke a mi esa estructura tan makinera k defendeis al estilo high pumping me aburre sobremanera.

El bucher...bufff..no se, ya me empieza a cansar, y tampoco es como pa k el Buenri dijera k es su mejor tema de su maleta actual. Señal k t indica lo k debe haber en la maleta.

Y ya dije k lo único asi salvable era la del area con el XRX, pero con tanto bochorno sonando anteriormente los ánimos ya estaban pal arrastre.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir