oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/12/04 NaViDaD!!!  (Leído 7140 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« en: 26/12/04, 12:41:12 pm »

aLe PoS luego valoro q ara me a entrao un sueño q no veas aSta LueGo XqueSiaNos!!!!!!!!!!
Vaya n0xe ayeR FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #1 en: 26/12/04, 13:07:30 pm »

Bueno yo no pude ir , estava demasiado hecho polvo del viernes :P , espero q la valoración sea buena JeJEEJEJe !!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #2 en: 26/12/04, 13:20:51 pm »

akabo d ,llegar , he akabo juagndo en montjuic con una pelota del gollum q m he dcomprao en el opencor xDD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3 en: 26/12/04, 13:33:00 pm »

akabo d ,llegar , he akabo juagndo en montjuic con una pelota del gollum q m he dcomprao en el opencor xDD


yo tb acabo d llegar kampos, voy pa la duxa, ya valorare xD
Guille dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-03
Hard Trance y Remember


Email
« Responder #4 en: 26/12/04, 13:59:52 pm »

Mi valoracion es que no me acuerdo de nada  :-\
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #5 en: 26/12/04, 14:02:03 pm »

Bua menudo festival diosss¡¡¡  ;D  lo que el gorro no es casi igual que las navidades pasadas?  ::) Yo diría que solo cambia la pila y poca cosa mas  :-\ . Lo tengo repe  ::)
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/12/04, 14:10:05 pm »

Ayer huvo en peaxooooooooooooooo festival en el xque madre mia k bien me lo pase ;D el xque lo mejóHHHH. ;)
Fran_RS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 27-10-04

Email
« Responder #7 en: 26/12/04, 14:48:54 pm »

Weno voy a valorar asta las 4 o asi k es asta donde m akuerdo... ;D, pos m encontre mas gente d la esperada, m pensaba k todos starian en casa aciendo la comida d navidad xo no, avia bastante gente. Lleguemos cn el bus y no tuvimos k acer cola ni na, punto positivo, aunke lo negativo es k kuando volvimos al bus a mas d uno y mas de dos les robaron, camaras,bolsos,... hijos d puta ay en todos los sitios >:(
En cuanto a musica hasta ese momento abia sonado bastante comercial, tmb sonaron 2 o 3 temas hardcore y dspues también sonaron los tipicos temas mas oscurillos, y el tema dl eminem y tal... Weno a partir d las 4 kmo no macuerdo d na no se k pusieron ;D
Os deseo a todos una feliz navidad y kmo kreo k el finde k viene nos veremos un feliz fin d año tmb :D

Ya para acabar saludar a esa gente dl bus, capde_makinero (felicitats nano)nortesiano04,alexmile,kandel,xavi,manu,julio,gerard,esteve,rafa... y unos kuantos mas k no voy a saludar tampoco xk os rallaria dmasiao y no kreo k os interese ;)

Hasta la proxima vez en el  XQUE!!!
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #8 en: 26/12/04, 15:15:40 pm »

Pos FELIZ NAVIDAD ante todo. Me lo pase genial ayer, la musica me gusto bastante y puto GENOCIDE ahi liandola cnmigo!! Increible festival ens vem fotre tros de meuka xDD  Encontrarse al Roche despues de "resucitar" no tiene precio jajaja

El gorro es = k el del Pont Aeri del viernes jaja, aunk lleva luces. Es un buen detalle, no está nada mal pa celebrar la navidad.
La gente del XQUE es unika, buen rollo ante todo(aunk siempre hay algun lerdo x ahí) así apetece subir más a menudo coñe! Esa foto cn el BUENRI, ets tot un crack nanu! Me kede to pillao cuando ví al PASTIS saltando la barra pa ir a cabina jajaja k grande eres PASTIS!!

Al final un maldito chikipark se me puso vacilón, si es k no se puede disfrutar sin k alguien te toke los webos madre mia. Pk mi colega me separo sino le endiñaba una k no me rallaba más, y por si fuera poco ya me venía el amigo a darme, ¿ande vais mataos? si os daba a los 2!!!  jajaja
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #9 en: 26/12/04, 15:48:20 pm »

Valoraciones del guille a topeeeeeeeee ;D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/12/04, 16:27:17 pm »

buena noche ayer,muy buena nose tubo algo especial xd buen morao, noche de manzana y media -->  O_o   .  ese bus k se monto ,  saludar a toda la gente, son muchos xo luego me dicen k no saludo  ::) xD toi muy pajaro joer.........   y los 4 k aguantemos  hasta el final !! xd
 hasta el final d verdad xDD
lo ultimo k se ke nos pusimos 4 lokos en la rotonda con las lucecitas de los gorros por ahi enmedio jajaa saludando la peña k iva pasando, a todos los xquesianos ,    una camarera del xque nos pusimos a perseguirla  ::) bueno y asi ...  y esperando a ke pasara el buenri xo al final nah.   xd xd  hasta las 7 casi k no nos movimos de ahi xDDDDD

del xque muy buena noche,  pastis & buenri como siempre, a tope...   
y nada de jugarretas eeeee, ke no soy un niño,.,,,, me daran dinero para vivir .  xD durante 1 año xD
PASTIIIIIIIIIIS como s rayava, el buenri pusiendo el rap la bomba
buen royito en general apenas vi unos porteros sacando a uno . bueno y el mensaje final del pastis, algo paso.... tmb man dicho k le tiraron 1 baso mientras hablava  :-\  mal asunto .  ya lo dijo el pastis, ke sempre son els 4 d sempre.  y dio como un ultimatum para k no vuelvan, se cabreo bastante, y con razon

a y tengo k saludar a 2 lokas k volvieron al xque, la eli y la saray ke me hizo ilusion ver  ;D
en teoria no keria saludar a nadie mas pero nose, alguna peña falto tmmb k siempre esta, pues saludos al terrible todo 1 hermano, muchas felicidades cabron .  y al señor mas, tmb hubieron muchas risas en el fondo, haciendo el tonto x ahi  ;D    y a los del makination tais saludaos,  no pondre nicks nose ......no me apetece ..   ::)
tan solo ke conoci al smoug, es buen tio, y es d los mios o tal vez yo sea de los suyos pero me a caido bien   y hubo un poco d aki hay tomate....

y nose k decir, feliz navidad xD 
ya ire augmnentando el mensaje xD   


**y el puntillo amargo d la noche
 detras de toda la buena gente ke va al xque, ahi 4 personas k salen d noche con fines distintos a los de la peña seve, no tienen para ellos y tienen k robar a los demas,  de esos hay en xque y en cualkier lao, hay gente listilla k aprovecha despistes  o no despistes,.robar y punto, y se hace la noche, y
algun dia...... ya espero ke , ke les deseo lo peor simplemente
alomejor no se arrepientan, pero todo llega .. para todos.
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #11 en: 26/12/04, 17:36:14 pm »

Buenu gente fue una noxe bastante completita, llegamos un pokito mas tarde x cuestiones laborales, pensaba que iba a ver menos peña, pero veo que el xque sigue arrastrando caxo de gente!!!! Cuando llegamos ya se escuxaba al Pastis pegar berrios por el micro, y ya sonaba bastante musikon, como siempre un pokito de botellon y pa dentro jejeje  ;D ;D. Dentro muxa gente y no se veia mal el ambiente, muxa gente conocida x ahi, Nau, Mak&mujer, Ortuñito, Sasy, los franceses, etc, etc Y bueno empezo la fiesta para nosotros, y caxo de bien, la pista super regalaaaa; Sobre las 3 y algo creo que eran, fue el momento que menos me gusto, porque el Buenri, en mi opinion, nos saturo de Hardstyle, x lo menos casi una horita, y bueno, este estilo aunque no este mal, tanto tiempo a mi no me gusta; despues entro otra vez PAstis y hizo de las suyas y bueno la recta final tambien muy currada x parte de los dos; exceptuando el tema del cierre, que muy a mi pesar ya no me gusta nada, el Dover y ya no porque el tema este muy kemao o no, ya es x la peña cuando lo ponen, te lo juro que me raya caxo... Prefiero que me cierren con un Maniacs x favorrr  ;D ;D

Despues el pajareo y la conversa con el Buenri ha estao que te cagas...Es un cabronazo de pies a cabeza. Y pa marzo me veo x Zaragoza jejeje  8) 8) 

En cuanto al ambiente, en toda la noxe lo vi bastante bien, menos algun rocecillo, despues los hijos de puta del final, y el cabronazo que cuando sonaba el Dover tiro un vaso pal medio de la pista, se ve que lo pillaron creo; y bueno la palma se las llevan las tipicas pelonchas de mierda, que solo saben liarla, y despues decirle al novio, venga mata a este  >:( >:( Que lastima me dais!!!!
Bueno los saluditos ya sabeis kienes soys!!!!!!! jejeje Ahh Tania gracias x tu regalo jajaja Aunque son un poco gueises me han ido de puta madre  :P Bueno un abrazo pa toa la gente que estamos cada finde alli!!!!!! Nos vemos en FIN DE AÑO, y con el apartamento de AFTERRRRRRRRR!!!!!  :o :o :o
TAJS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/12/04, 18:04:20 pm »

Buenu gente fue una noxe bastante completita, llegamos un pokito mas tarde x cuestiones laborales, pensaba que iba a ver menos peña, pero veo que el xque sigue arrastrando caxo de gente!!!! Cuando llegamos ya se escuxaba al Pastis pegar berrios por el micro, y ya sonaba bastante musikon, como siempre un pokito de botellon y pa dentro jejeje  ;D ;D. Dentro muxa gente y no se veia mal el ambiente, muxa gente conocida x ahi, Nau, Mak&mujer, Ortuñito, Sasy, los franceses, etc, etc Y bueno empezo la fiesta para nosotros, y caxo de bien, la pista super regalaaaa; Sobre las 3 y algo creo que eran, fue el momento que menos me gusto, porque el Buenri, en mi opinion, nos saturo de Hardstyle, x lo menos casi una horita, y bueno, este estilo aunque no este mal, tanto tiempo a mi no me gusta; despues entro otra vez PAstis y hizo de las suyas y bueno la recta final tambien muy currada x parte de los dos; exceptuando el tema del cierre, que muy a mi pesar ya no me gusta nada, el Dover y ya no porque el tema este muy kemao o no, ya es x la peña cuando lo ponen, te lo juro que me raya caxo... Prefiero que me cierren con un Maniacs x favorrr  ;D ;D

Despues el pajareo y la conversa con el Buenri ha estao que te cagas...Es un cabronazo de pies a cabeza. Y pa febrero me veo x Zaragoza jejeje  8) 8) 

En cuanto al ambiente, en toda la noxe lo vi bastante bien, menos algun rocecillo, despues los hijos de puta del final, y el cabronazo que cuando sonaba el Dover tiro un vaso pal medio de la pista, se ve que lo pillaron creo; y bueno la palma se las llevan las tipicas pelonchas de mierda, que solo saben liarla, y despues decirle al novio, venga mata a este  >:( >:( Que lastima me dais!!!!
Bueno los saluditos ya sabeis kienes soys!!!!!!! jejeje Ahh Tania gracias x tu regalo jajaja Aunque son un poco gueises me han ido de puta madre  :P Bueno un abrazo pa toa la gente que estamos cada finde alli!!!!!! Nos vemos en FIN DE AÑO, y con el apartamento de AFTERRRRRRRRR!!!!!  :o :o :o

hey fichaje, me quede en barna. Oye vino paco alias imanol arias? jojojojojojojooj
Sos pajareos desk!!! madre mia como acvabamos el viernes
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #13 en: 26/12/04, 18:10:12 pm »

weno  una noxe mas al xque xd , llegemos a las 12 komo siempre  i entremos de los primeros (pa variar) xd , el gorrito ta mejor ke el de laño pasao xd  me esperaba menos gente... i taL... pero weno no vi bullas.... ni nada,  seleccion musikal me gusto bastante destakar el no time to cry ke acia semanas ke no sonaba... xd  i project hardcore o muerte :D saludos a toLmundo :D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #14 en: 26/12/04, 19:02:58 pm »

Buha nOxe tremenda, musikOte kuando llegue (nse la Ora xD) comercialete, dspues pusO algO de hardstyle, kn algunos temas hardcore k me pareció skuxar   ::) ::). Dspues ya...temas ocurtees, bases acidas d las wapaAAaAss!!
kOmentar k l ambiente era bueno, vi pOcos rOzes, i dspues a la recta final algun ijO puta tiro un cubata i kn tÓ l mOraO flipé pk me empapé entero i tOdO pk el Pastis stava diciendo la verdad k hay unOs 4 cabrOnes k siempre stan jOdiendO la fiesta k se piren...LEJOS!!!!!
Saludar a  tOa la peña d caldes i sanfeliu k somOs unOs putOs makineroOooss!!!!

P.D: la putada d la nxe....nOs llegó kuando ibams a pillar l bus pa irnos i unOs desgraciados(pk n tienen otro nombre) entraron n l autOcar a rObar toda clase d objetos d valor (mobiles, camaras, bolsos, dinero...), sOLo kmentarles a esOs persOnajes K SE DEDIKEN A IR D FIESTA, I NO A JODER LA FIESTA!!! (el xOfer dl bus l peOr dia de su vida eh....xDD, menudO pajarO...lO k nOs cOstó..!!)

P.D: FELIZ NAVIDAD A TODOS   ;) ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |