buena noche ayer,muy buena nose tubo algo especial xd buen morao, noche de manzana y media --> O_o . ese bus k se monto , saludar a toda la gente, son muchos xo luego me dicen k no saludo

xD toi muy pajaro joer......... y los 4 k aguantemos hasta el final !! xd
hasta el final d verdad xDD
lo ultimo k se ke nos pusimos 4 lokos en la rotonda con las lucecitas de los gorros por ahi enmedio jajaa saludando la peña k iva pasando, a todos los xquesianos , una camarera del xque nos pusimos a perseguirla

bueno y asi ... y esperando a ke pasara el buenri xo al final nah. xd xd hasta las 7 casi k no nos movimos de ahi xDDDDD
del xque muy buena noche, pastis & buenri como siempre, a tope...
y nada de jugarretas eeeee, ke no soy un niño,.,,,, me daran dinero para vivir . xD durante 1 año xD
PASTIIIIIIIIIIS como s rayava, el buenri pusiendo el rap la bomba
buen royito en general apenas vi unos porteros sacando a uno . bueno y el mensaje final del pastis, algo paso.... tmb man dicho k le tiraron 1 baso mientras hablava

mal asunto . ya lo dijo el pastis, ke sempre son els 4 d sempre. y dio como un ultimatum para k no vuelvan, se cabreo bastante, y con razon
a y tengo k saludar a 2 lokas k volvieron al xque, la eli y la saray ke me hizo ilusion ver

en teoria no keria saludar a nadie mas pero nose, alguna peña falto tmmb k siempre esta, pues saludos al terrible todo 1 hermano, muchas felicidades cabron . y al señor mas, tmb hubieron muchas risas en el fondo, haciendo el tonto x ahi

y a los del makination tais saludaos, no pondre nicks nose ......no me apetece ..

tan solo ke conoci al smoug, es buen tio, y es d los mios o tal vez yo sea de los suyos pero me a caido bien y hubo un poco d aki hay tomate....
y nose k decir, feliz navidad xD
ya ire augmnentando el mensaje xD
**y el puntillo amargo d la noche
detras de toda la buena gente ke va al xque, ahi 4 personas k salen d noche con fines distintos a los de la peña seve, no tienen para ellos y tienen k robar a los demas, de esos hay en xque y en cualkier lao, hay gente listilla k aprovecha despistes o no despistes,.robar y punto, y se hace la noche, y
algun dia...... ya espero ke , ke les deseo lo peor simplemente
alomejor no se arrepientan, pero todo llega .. para todos.