weno pos decir k ayer nos peguemos una wena fiesta en el xque!!!!!

d la musica no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo k pal final pusieron la d dover

destacar el ambiente k abia xa ser el dia d navidad... pero x lo k veo la gente prefirio irse con la familia xquesiana d fiesta k no cenar con su familia xDDDD
y el ambiente k abia era d muy wen rollo y bastantes moraos (todo ay k decirlo..

) aunk me an dixo k ubieron unas cuantas bullas, pero weno eso ya se sabe k cuando hay tanta gente algun hijo d puta tiene k estar ahi tocando los wevos, como los cabrones k entraron en nuestro bus iciendose pasar x unos d los nuestros y robaron camaras, moviles, etc... HIJOS DE PUTA!!!

y el chofer tmbien! xDDDDDD
y tmbien destacar a lo ultimo cuando se acabo la sesion, con las luces abiertas yo y el jordi cantado feliz navidad!!! pipiriripiripi!!!feliz navidad!!...

x ultimo saludar a toda la peña dl bus alexmile, fran rs, gerard, esteve, carlos, etc... y a la sandraxque k x fin la vi xDD y a la loca xque y a la chica tunning y al dani k no nos vinos cabron!!!
resaltar la imagen d 4 pavos ( cuni,alex,carlos y yo) en la rotonda dl xque con los gorros d navidad tirandonos x ahi y saludando a la peña xDDDD

hasta el final!!

BON NADAL A TOTHOM

MENYS ALS MALPARITS K ENS VAN ROBAR, CABRONS.