oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/12/04 NaViDaD!!!  (Leído 7142 veces)
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #15 en: 26/12/04, 19:20:39 pm »

Bueno despues de meses sin ir decir q me lo pase en grande el poco tiempo q estuve, musicon, buenrollo... El gorro es el mismo q hace 2 navidades con lucecitas no como el año pasao q era mas soso xD.
Pusieron el aquilonia, vertigo mmmm no me acuerdo q mas, mucho hardstyle eso si..
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #16 en: 26/12/04, 19:38:28 pm »

weno pos decir k ayer nos peguemos una wena fiesta en el xque!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

d la musica no me acuerdo muy bien, solo me acuerdo k pal final pusieron la d dover  :-\ ;D destacar el ambiente k abia xa ser el dia d navidad... pero x lo k veo la gente prefirio irse con la familia xquesiana d fiesta k no cenar con su familia xDDDD
y el ambiente k abia era d muy wen rollo y bastantes moraos (todo ay k decirlo.. :-\) aunk me an dixo k ubieron unas cuantas bullas, pero weno eso ya se sabe k cuando hay tanta gente algun hijo d puta tiene k estar ahi tocando los wevos, como los cabrones k entraron en nuestro bus iciendose pasar x unos d los nuestros y robaron camaras, moviles, etc... HIJOS DE PUTA!!!   >:( y el chofer tmbien! xDDDDDD

y tmbien destacar a lo ultimo cuando se acabo la sesion, con las luces abiertas yo y el jordi cantado feliz navidad!!! pipiriripiripi!!!feliz navidad!!... ;D ;D ;D

x ultimo saludar a toda la peña dl bus alexmile, fran rs, gerard, esteve, carlos, etc... y a la sandraxque k x fin la vi xDD y a la loca xque y a la chica tunning y al dani k no nos vinos cabron!!! 
resaltar la imagen d 4 pavos (  cuni,alex,carlos y yo) en la rotonda dl xque con los gorros d navidad tirandonos x ahi y saludando a la peña xDDDD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D hasta el final!!  ;)    BON NADAL A TOTHOM  :-* ;)  MENYS ALS MALPARITS K ENS VAN ROBAR, CABRONS.
Kary
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/12/04, 19:46:39 pm »


Bueno los saluditos ya sabeis kienes soys!!!!!!! jejeje Ahh Tania gracias x tu regalo jajaja Aunque son un poco gueises me han ido de puta madre  :P Bueno un abrazo pa toa la gente que estamos cada finde alli!!!!!! Nos vemos en FIN DE AÑO, y con el apartamento de AFTERRRRRRRRR!!!!!  :o :o :o

oye oye d regalo nada!! ¬¬' te los kedaste x el morro pajaru!  ;D  xo iban a juego con tu estilo! xDDDDDDDD

bueno la noche d ayer muy buena, xo el ambiente en algunos momentos dio asco. En fin haver q tal en fin de año!!!  ::) ;D  Saludos a todos los q ya sabeis  ;)  y a los q trajo Papa Noel!!  :-* :-* :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #18 en: 26/12/04, 20:09:31 pm »

festival de los wenos en el xquelele ahier con toda la familia xquesiana!
Musica de la wena , pastis y buenri a tope como no !  Muxa peña x un dia de navidad pero todo de buen rollo menos 4 subnormales ke se vienen a joder la fiesta como siempre ke asco de gente!

eSa presentacion del tema del nau  :o :o :o :o :o :o :o PoWaH no hay palabras!  Nau eres un crak  ;)

Esa recta final ufff pedazo de recta con temas de pm y el pastis imitando jugar  con la pionner CD!
y ese dover  ;D

Lastima ke no estuve el sr shoker  todo un gran personage ke nos hace valoraciones musicales de la empieza hasta el final!

Feliz navidad y saludos  a todos los xquesianos  ke staban x alli y lo ke no staban ;)


Hasta fin de año

eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #19 en: 26/12/04, 20:27:16 pm »

festival xd noche tope d rara i muy d lokos ese pajareo dlante la puerta del souvenir x__DDDDDDDDDDD
en fin no tink ganes d valorar xD weDS
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 26/12/04, 21:23:51 pm »

Weno pos.... nu se .... habe.... pa mi estuvo de las perlas, la música estuvo bien na der otro mundo xo mas o menoh estuvo wapa, y de  peleas yo no vi ninguna  solo cuando...er pastis dijo eso de los 4 desgraciaos de siempre k solo van a joder la fiesta, xo weno....

K me hizo muxa ilu volver a ver a sa gente de Pala wena y yo k se .... a la gente de x alli k hacia caxo k no la veia, y nu se ... k cm siempre un festival k te cagas y habe si nos podemos ver x alli en año nuevo! ;)

Enga xquesianos un besazo y hasta siempre! :-*
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #21 en: 26/12/04, 22:02:52 pm »

MAN DIXO K AYER SE MU RIO UNA A KAUSA DE DROGAS.... A VER EL FUTURO COMO REPERCUTE... :S
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 26/12/04, 22:28:07 pm »

Alguien sabe mas sobre esto que comenta Mendi? edad y algunas cosas d la chica, alguien la conoce? Mas que nada xque siempre tienes a algun amig@ que va al xque y no hablas muy a menudo.

Sea como sea, mi mas sentido pesame para sus familiares, espero que esta muerte sirva para que aquellos consumidores que lo crean conveniente, reflexionen.
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #23 en: 26/12/04, 22:31:05 pm »

la verdad una de mis mejores noches en el xque!!!! el musicon q se curraron los dos fue de escandolo!!!!  una noche inolvidable!!!!!

destacar el tema del nau q esta q te cagas!!! makinero del bueno!!!!

23: es en marzo!! festivalote en zaragoza!!!!! buenri nos demostro q ante todo es una gran persona.

mezclas q me gustaron: atomic + game over, butcher con basote, melodia nueva del buenri + polizei,
paranoia + me parece con tetty,................................

saludar a todos los q me conocen y en especial a la loca, vivi, ortuño!!!!!



XQUE A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xUlAh_xQuElE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT FELIU D GUIXOLS
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!


Email
« Responder #24 en: 26/12/04, 22:33:29 pm »

weno weno...ke decir despues de lo k abeis dixo todos.....un festivalazo dl 15, destakar k cuando lleguemos al xque con la furgoneta dl curro d mi colega y todos se nos kedaron mirando m keria morir.....xDDD no se si alguno nos vio cn la furgo, eramos x lo menos 15 personas alli dntro...y pa volver con to el moraete, muxas risas...muy wen rollo, aparte d dos o tres pikes k vi... y mu bien... merci paxeko x el mexerito k m regalaste!! jaja, saludar al nortesiano k si no t llego a dcir yo na... tu ni m saludas ai to tajao..!! xDD a toa la gente k vi k no son pokos... lo k no m acuerdo d los nombres...jaja y na...muxos moraos, vi a una pava tumba en el suelo exa polvo... y a otro vomitando y super mal.... weno eso....k este viernes, vuelta al xque con furgoneta y a meternos el festivalazo dl 15!!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #25 en: 26/12/04, 22:35:21 pm »

Alguien sabe mas sobre esto que comenta Mendi? edad y algunas cosas d la chica, alguien la conoce? Mas que nada xque siempre tienes a algun amig@ que va al xque y no hablas muy a menudo.

Sea como sea, mi mas sentido pesame para sus familiares, espero que esta muerte sirva para que aquellos consumidores que lo crean conveniente, reflexionen.


primero tiene q haber pasao, x aki se comenta todo y hubiese habido jaleo en la sala y fuera si hubiese pasao algo asi
xUlAh_xQuElE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SANT FELIU D GUIXOLS
Registro: 15-09-04
eSa SoY yOoOo!!!


Email
« Responder #26 en: 26/12/04, 22:44:28 pm »

Alguien sabe mas sobre esto que comenta Mendi? edad y algunas cosas d la chica, alguien la conoce? Mas que nada xque siempre tienes a algun amig@ que va al xque y no hablas muy a menudo.

Sea como sea, mi mas sentido pesame para sus familiares, espero que esta muerte sirva para que aquellos consumidores que lo crean conveniente, reflexionen.
esk ami tmb m parece muy fuerte k digan algunos k se a muerto una xika sin sikiera saberlo, pk si hubiera sido asi, digo yo k hubieran dixo algo, o yo k se....habrian venido a buscarla cn la ambulancia y yo no escuche nada la verdad...xo weno, si es asi k alguien nos especifike, pk cm dicen siempre tienes algun amigo k va al xque y no ablas muy a menudo.


primero tiene q haber pasao, x aki se comenta todo y hubiese habido jaleo en la sala y fuera si hubiese pasao algo asi
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/12/04, 22:51:11 pm »

no se puede ir diciendo ke una persona se ha muerto sin estar 100%enterao
ami no me molo nada k la peña lo fuera dijendo
man contao que habia , una chica  , a la salida del xque o cerca. estirada en el suelo nose las razones ni nada, lo ke no se puede hacer  si ves alguien en el suelo, decir que esta muerto.
espero k no sea lo ke alguna gente decia, tan solo un rumor y la chica se recupere.
 :-[
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #28 en: 26/12/04, 23:00:28 pm »

pos no han sakao veces a gente arrastras del xque del morao, le daria un chungo o algo si no ya digo q se lia un pitote q flipas y no hubo ningun jaleo
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #29 en: 27/12/04, 00:31:02 am »

io staba en CeNTRaL ...  8) 8) 8) ná festivalote hay.. xD

Pusieron el Dover pa cerrar???  :-\ Haze 2 años q voy al xque y aun lo sigen poniendo... ami me ralla bastante la verdad.

Bueno pos esoo FIN  D AÑO xQueeeeeeeee!!!!! y lueg0 apartament0o00o ¡¡Espero q estemos todosssss!!  ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |