oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25/12/04 NaViDaD!!!  (Leído 7146 veces)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #30 en: 27/12/04, 01:01:28 am »

MAN DIXO K AYER SE MU RIO UNA A KAUSA DE DROGAS.... A VER EL FUTURO COMO REPERCUTE... :S

A mi x ejemplo me dijeron que a una chica le habia dado un chungo, pero nadie a hablao de muerte ni nada, o sea, que mejor antes de decir esas cosas os informeis al maximo, porque estos rumores son fatales para el xque
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #31 en: 27/12/04, 02:41:11 am »

antes muerta k sin silla xD o en su defecto en sevilla x__D <-- sin duda l aklave d la noche xDDDDDDDD
P.D. PUJA AKI I BALLA!! xD
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 27/12/04, 02:56:03 am »

antes muerta k sin silla xD o en su defecto en sevilla x__D <-- sin duda l aklave d la noche xDDDDDDDD
P.D. PUJA AKI I BALLA!! xD

que naprenguin! xD

Pues yo no vi ninguna chica tirada fuera ni nada de eso que todos comentais, aunque creo que antes de hablar de la muerte de nadie nos tendriamos que informar todos bien.

temas que sonaron... 3 o 4 de hardcore incluido el remix del overflow  :-\, el bizarre pf triangle, dover, ligaya , no time to cry, nose si sono tambien el torn, el dj fix the dark, los ya comentados por ahi y poco mas recuerdo por no decir nada

Dia 31 a morir xD

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 27/12/04, 08:39:16 am »


Ahi van mis valoraciones, y sin cortarme un pelo:

Como supuse después del año pasao estaba bastante lleno...pero un lleno k debido al ambientillo agobiaba bastante.

Calentamiento de los de siempre con el volumen tan bajo k necesitas un sonotone. A ver, no me andaré con rodeos...para mi la música de toda la noche fue lamentable, un auténtico cero. Es k de principio a fin no hubo en un solo momento ningun sentido en la sesión, nada k pudieras decir: esto es música. El sabado, más k nunca, se dedicaron a poner bombo duro y nada de chispa. En fin, tanto hardstyle ya hizo k a las 4 estuviera pidiendole la hora al árbitro. A eso añadid un relleno de repertorio de cantadas a cual más ridicula, rollo la de dj fix, no time to cry, etc....
El disco k se presentó del Nau kizá fue lo único positivo de la noche en cuanto música, pero ya digo, k sesión más incongruente...no se...mucha decepción. La única con algo de chispa la del XRX con la del Area, y para de contar. ¿Donde estan los codes coño??  Y el pastis al más puro estilo Dixcontrol nos rayó un minutito con dos Outsiders, en fin, lo k faltaba.

Muy desencaminao no creo k vaya porke mucha gente me comentó lo mismo, por no decir todos, y de los asiduos.

Ambiente: De lo peorcito k he visto, es k no aguantaba más de un minuto en pista. A ver, yo creo k el problema es k la gente iba tocadísima...será k en navidad se ponen más finos k de costumbre. Fue otro de los motivos rayantes de la noche, k yo antes nunca habia visto desplomarse en el suelo a tanta gente, o llevarselos entre dos personas. Y salias y veias a un pavo vomitando espuma en la misma entrada...en fin.

Respecto a lo de la chica: TRas ver a 4 o 5 personas inconscientes tiradas por ahi, solo me faltó ver a una chikilla k mientras la llevaban dos amigas como podian se desplomó en pleno suelo de la zona descubierta. Yo y otro chaval la acomodamos en el suelo hasta k llegó un responsable de la sala. Supongo k los rumores van entorno a esta chica, porke taba del todo inerte, menos en algun momento k se movia de forma nerviosa...la llevaron pa una de las salitas privadas y no sé más.

Mira, ojalá este bien y tal...y al resto k os sirva un poco de escarmiento, porke lo k vi ayer en mucha gente es lamentable...es imposible pasarselo bien cuando estás tan descontrolao k pierdes hasta la consciencia. Allá cada uno.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #34 en: 27/12/04, 09:51:28 am »


Mira, ojalá este bien y tal...y al resto k os sirva un poco de escarmiento, porke lo k vi ayer en mucha gente es lamentable...es imposible pasarselo bien cuando estás tan descontrolao k pierdes hasta la consciencia. Allá cada uno.

AhI lAs ClAvAoOoo  ;) ;)  A LIARLA KN MODERACIOoOOOoN!!  ;D  ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #35 en: 27/12/04, 10:15:56 am »

io vi a una pava kese desplomo tmb a fuera justo salir de dentro a la jardinera ke ai en frente , ke luego vinieron  2 seguratas la pillaron komo un sako patatas i nose ke icieron ... .luego kon ella :S
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #36 en: 27/12/04, 12:00:51 pm »

Bueno otro sábado más en el xqueEe... no keria pero al final me liaron pa subir ;D. No estuve muxo x la pista... musicalmente sólo m acuerdo del stripped y poco más... xD.

Bueno ahi van los saludos, primero los del coxe chino, kampos y juanito, al 23 (no te vi casi golfo ::)), kary :-*, esaninia (sin souve al final :'() y los q me dejo....  :P
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #37 en: 27/12/04, 12:18:15 pm »

chino: realmente somos dos polos opuestos!!!!! para mi una de las mejores noches musicalmente hablando!!!
y como yo mucha gente. me falto el sunami y la del kura q no las escuche!!!!
una cosa es q no te guste el estilo musical de la sala, pero otra es decir q no llevaron la session correctamente....!!!!!, pienso q los dos hicieron el sabado una de sus mejores sessiones actuales. en especial el buenri q nos demostro como hacer mover a tanta gente con su tecnica depurada!!!

bueno un abrazo y sunamierda a muerteeeeee!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 27/12/04, 12:23:30 pm »

Weno, no etoy nada de acuerdo Clark, para mi la sesión fue aburridisima y rayante...mucho ruido y pocas nueces....y semanas atrás algo más sí k tenían las sesiones.

Pero weno, aun y con el desacuerdo da gusto ver por ahi a gente como tu  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/12/04, 12:27:53 pm »


Al final un maldito chikipark se me puso vacilón, si es k no se puede disfrutar sin k alguien te toke los webos madre mia. Pk mi colega me separo sino le endiñaba una k no me rallaba más, y por si fuera poco ya me venía el amigo a darme, ¿ande vais mataos? si os daba a los 2!!!  jajaja

Yo vi esa enganxada, si no recuerdo mal era detrás del podium cuando acabó la música... el tipico niñato de 13 años con los pantalones de pescador... q asco de gente
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #40 en: 27/12/04, 12:31:44 pm »

Hombre el hardcore no pintaba nada d nada sinceramente.. :/ jajaa en el momento k lo pusieron yo intentaba ir al centro d la pista.. y no me dieron mas golpes xq.. pfFf xD vaya panda d simios  ::)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #41 en: 27/12/04, 12:37:27 pm »

Weno, no etoy nada de acuerdo Clark, para mi la sesión fue aburridisima y rayante...mucho ruido y pocas nueces....y semanas atrás algo más sí k tenían las sesiones.

Pero weno, aun y con el desacuerdo da gusto ver por ahi a gente como tu  ;)

pero como me sueltas k el NO TIME TO CRY es una "cantadita ridicula"??? la madre k te trajo xD no m des esos sustos loco, es una puta obra de arte junto cn "the diferent history", a cuala mejor..  ::) ::)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 27/12/04, 12:40:46 pm »

Weno, no etoy nada de acuerdo Clark, para mi la sesión fue aburridisima y rayante...mucho ruido y pocas nueces....y semanas atrás algo más sí k tenían las sesiones.

Pero weno, aun y con el desacuerdo da gusto ver por ahi a gente como tu  ;)

pero como me sueltas k el NO TIME TO CRY es una "cantadita ridicula"??? la madre k te trajo xD no m des esos sustos loco, es una puta obra de arte junto cn "the diferent history", a cuala mejor..  ::) ::)

Mi opinión no va a cambiar...todas las cantaditas k cayeron para mi son rídiculas. K digas k eso es una obra de arte....del museo de los horrores será.

Pd: k conste k no cayó el Sunami, k pa mi tiene rollete. Y no vale hacer la coña de k lo pincharon en Indonesia, no seais malos.
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #43 en: 27/12/04, 13:43:58 pm »


Al final un maldito chikipark se me puso vacilón, si es k no se puede disfrutar sin k alguien te toke los webos madre mia. Pk mi colega me separo sino le endiñaba una k no me rallaba más, y por si fuera poco ya me venía el amigo a darme, ¿ande vais mataos? si os daba a los 2!!!  jajaja

Yo vi esa enganxada, si no recuerdo mal era detrás del podium cuando acabó la música... el tipico niñato de 13 años con los pantalones de pescador... q asco de gente

|SERGI| k va no fue eso, fue delante de cabina, un maldito xikipark cn los pelos de punta (tipiko ahora xD) me estaba empujando, le pedi amablemente calma y fue a darme un puñetazo, lo pare, fui a levantar mi brazo y el GENOCIDE me sako de ahí, no vale la pena meterse en follones así, xo si te calientan... Y encima me salía ya el colega k me kería meter jajaja si es k me hace una gracía eso
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #44 en: 27/12/04, 14:36:51 pm »

Ske DenTrO dL xQuE aUn HaY 1rAzA d SiMiOs X eXtIngIr...xDD  >:( >:( >:(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |