| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ??? |
| << < (6/8) > >> |
| juanma:
Hombre socio, claro que un poquito mas alto te da mas alegria la música, pero yo hablo ya de extremismos, que haberlos hailos. Creo que confundimos los terminos, nos creemos que estamos en la cabina de nuestra discoteca preferida pinchando a la peña, pero en realidad estamos en nuestro pisito pinchando para uno mismo y la cosa es totalmente diferente. |
| Dj Chucky:
wenas!!! creo ke el limite rondaba los 82 dbs no me acuerdo bien!!! y el horario de 8 a las 11 |
| Coyote:
tendriais ke tener todos una vecina sorda como la mia xDDDDDDDDD aun asi respeto los horarios... |
| makinera_jpg:
Aver, yo adoro la makina y el hardcore, pero tengo un vecino toca huevos k desde k se levanta hasta k se acuesta ( 10 - 11 ) está con la música a to ostia, y tendrá el bass del ekipo a tope, porke solo escucho "pum, pum , pum", excepto cuando la pone más baja k puedo diferenciar alguna canción. Y ya me kejado y no puedo hacer nada porke des de las 7 de la mña hasta las 10 de la noche se puede poner la música a la potencia k te apetezca... Pero no sabeis como jode eso a las 3.30 de la tarde cuando te entra la morriña y no puedes echarte un rato, me pongo de los nerviosssssssss Debería de haber un límite de db's, mas k nada por respeto a los vecinos |
| juanma:
Si la clave como tu bien dices esta en el respeto, pero mucha gente no sabe convivir, no se da cuenta de que esta en una sociedad donde se convive y piensan que estan solos en el planeta tierra... :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |