| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ??? |
| (1/8) > >> |
| PSICODROMO:
Hasta ahora nunca se me ha quejado ningun vecino x meter la musica a niveles muy elevados (y la meto muy fuerte muchas veces hasta el punto que se llega a escuchar desde la otra manzana) pero siempre en horarios razonables, ni muy temprano ni x la noche. Me gustaria saber si legalmente hay algun articulo de la constitucion o algo que regule este caso. Tengo entendido que si que hay algo de horarios respecto al ruido, pero creo que no hay nada que regule la cantidad (dB's). Si alguien lo sabe y me puede decir donde puedo encontrar x internet o donde sea el articulo que lo regula me haria un gran favor. |
| SIMo:
Yo me preguntaba lo mismo desde hace tiempo. No estoy seguro, pero me parece que el limite horario es hasta las 10 de la noche... pero no me eches mucha cuenta. |
| -=( DjNaRkO )=-:
yo creo 1 es hasta las 9 ::) |
| Dj ANuBiS:
post interesante si señor. la verdad es que ami tbn me afecta. los vecinos kemandome el timbre kejandose de la musika y lo que yo les digo es que joder mientras no sea de noxe o muy temprano pa no despertar a nadie, puedo ponerlo a la potencia k me salga las pelotas. yo creo k no ay limite de potencia pero si de horarios, no magais muxo caso pork no toi seguro. aber kien nos confirma la pregunta deste post |
| Dj RoSKi:
sino, cuando alguien se ponga a hacer obras pos les decimos ke bajen el volumen d los taladros y piketas, no? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |