MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ???
<< < (8/8)
Dj ANuBiS:

--- Cita de: david_makinero en 28/12/04, 01:54:00 am ---Si hay un vecino tocahuevos, y ademas tozudo, se va al cuarto de contadores y se le corta la luz  ;) ;) ;)

--- Fin de la cita ---

mira mace a mi eso el vecino y cuando salga a tirar la basura pr la noxe le meto un palillo y silicona en la cerradura x'DDD
PSICODROMO:
leyendo vuestros comentarios me ha surgido otra pregunta:

- Suponiendo que haya un nivel de dB's especifico que limite la ley (sea constitucional, municipal o comunitaria), donde y a ke distancia se miden esos dB's ?. Si se miden en la vivienda del vecino afectado o a 1 metro de la puerta de tu casa, los dB's se reduciran mucho. Vamos que te puedes estar metiendo un festival del 15 de esos que acabas de pinchar y te pitan los oidos sin sobrepasar un nivel muy elevado de dB's en casa del vecino, aunque le moleste.

Yo personalmente seguire haciendo lo que me gusta que es poner la musica muy alta (de vez en cuando y siempre a horarios muy razonables) la satisfaccion ke produce poder gozar de un buen equipo junto a unos buenos temas, sintiendo el bombo golpear en tu pecho es indescriptible, ademas se cuadran mejor los discos y se oyen mejor si tienes los altavoces a una cierta distancia como es mi caso.

P.D.: Dentro de unos años todos con orejas de plastico, sordos como tapias, pero que nos kiten lo bailao.
makinera_jpg:
 "vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D "

Y tu el respeto a la gente donde te lo has dejado??
Porke perdona k te diga, pero k llegues un sábado noche  a las 7 de la mña te pongas a dormir, y a las 9 ya tengas la música a to ostia pues me saca de mis casillas!Asi k piensa un poco en tu comunidad de vecinos
Dj ANuBiS:

--- Cita de: makinera_jpg en 28/12/04, 16:32:44 pm --- "vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D "

Y tu el respeto a la gente donde te lo has dejado??
Porke perdona k te diga, pero k llegues un sábado noche  a las 7 de la mña te pongas a dormir, y a las 9 ya tengas la música a to ostia pues me saca de mis casillas!Asi k piensa un poco en tu comunidad de vecinos

--- Fin de la cita ---

ami me la soplan lo k digan los vecinos, si la mitad son 4 viejos amargaos x'DDD ademas ellos ponen la musika y en mi puta vida me kejao yo y eso k me lan puesto a las 8 de la mañana un dia de verano y aun asi no dije nada. lo k tengo bien claro esk me la sopla todo lo k me digan k baje el volumen y pichas. ellos ponen lo suyo como kieren y yo no digo nada asik yo lo pondre como me salga los webos y ellos k digan misa

mas claro agua xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa