| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ??? |
| << < (7/8) > >> |
| alexmakina:
Eso de poner la musica tan alta que destroze el dia a dia de los vecinos me parece una falta de respeto total. |
| SIMo:
La musica a un volumen elevado, y mas si es contundente, se escucha mejor, ya que transmite mas sentimiento, el bombo retumbando mola mas.. y to eso que ya todos sabemos. Una cosa es poner la musica fuerta de 12 a 2 y de 5 a 9 o 10 y otra es salirse de un horario muy similar a ese... en el que ai mucha gente que puede estar descansando y se les puede molestar... PD: en dos años solo mas llamao 2 veces la atencion y pongo la musica bastante fuerte... tengo suerte cn los vecinos :) |
| Dj ANuBiS:
ami el mu joputa del vecino me llamaba antes la atencion, kitaba la musika y cojia y ponia el la suya a tope >:( asta k me arte y decidi pasar de el x'DD aora ya ni se molesta en yamarme la atencion ni nah x'DD p.d. vivo en un cuarto y se oye desde el entresuelo x'D y por la vebntana lo oye to la calle pero me la sopla lo k me digan x'D |
| Smileder:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/12/04, 19:49:31 pm ---Eso de poner la musica tan alta que destroze el dia a dia de los vecinos me parece una falta de respeto total. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. A nivel de horarios también hay que tener en cuenta la gente que trabaja de noches. Conozco muchas personas de la empresa en la que estoy que trabajan de 10 de la noche a 6 de la mañana y se meten en la cama a las 7. No les hace ninguna gracia que a las 10 alguien de la escalera meta la música a todo volumen (aunque les guste el estilo de música). |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: makinera_jpg en 27/12/04, 17:04:29 pm ---Aver, yo adoro la makina y el hardcore, pero tengo un vecino toca huevos k desde k se levanta hasta k se acuesta ( 10 - 11 ) está con la música a to ostia, y tendrá el bass del ekipo a tope, porke solo escucho "pum, pum , pum", excepto cuando la pone más baja k puedo diferenciar alguna canción. Y ya me kejado y no puedo hacer nada porke des de las 7 de la mña hasta las 10 de la noche se puede poner la música a la potencia k te apetezca... Pero no sabeis como jode eso a las 3.30 de la tarde cuando te entra la morriña y no puedes echarte un rato, me pongo de los nerviosssssssss Debería de haber un límite de db's, mas k nada por respeto a los vecinos --- Fin de la cita --- Si hay un vecino tocahuevos, y ademas tozudo, se va al cuarto de contadores y se le corta la luz ;) ;) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |