| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ??? |
| << < (2/8) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj RoSKi en 26/12/04, 12:09:35 pm ---sino, cuando alguien se ponga a hacer obras pos les decimos ke bajen el volumen d los taladros y piketas, no? :D --- Fin de la cita --- pa eso primero se pide permiso de obra |
| DJ Mulli:
--- Cita de: Dj RoSKi en 26/12/04, 12:09:35 pm ---sino, cuando alguien se ponga a hacer obras pos les decimos ke bajen el volumen d los taladros y piketas, no? :D --- Fin de la cita --- sta klaro....xDDD PD: me enkontrao kn el kaso ;D ;D |
| TraXX:
Aki el limite son hasta las 12 de la noche y los decibelios son 6,tp es ke este muu seguro |
| javi_manza:
Por lo que yo tengo entendido, por propia experiencia y por la de mi vecino tmb, porque todos los abueletes se nos quejaban, es que de 8 de la mañana a 10 de la noche, se puede poner la musica mas o menos como te de la gana. |
| Dj Stanik:
pues creo q no se fija ninguna ley concreta en lo referente a la sonoridad en las viviendas, he estado ojeando la LEY 7/2002, de 3 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, de Protección contra la Contaminación Acústica y lo unico q he sacado en claro esq como siempre la ley tiene lagunas..xDD digo yo q tendra q ver mucho las ordenanzas municipales de cada municipio y mas q esto la conciencia de cada uno ;D yo personalmente suelo poner musica hasta las 10 de la noche, aunq tb depende del tipo de vivienda (edificio, chalet, apartamento..) y vecino q se tenga... lo suyo es insonorizar la habitacion y a petar...xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |