MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuantos dB's se pueden meter en una vivienda sin tener problemas con la ley ???
<< < (5/8) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 26/12/04, 22:49:19 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 26/12/04, 13:51:16 pm ---
--- Cita de: Dj RoSKi en 26/12/04, 12:09:35 pm ---sino, cuando alguien se ponga a hacer obras pos les decimos ke bajen el volumen d los taladros y piketas, no? :D

--- Fin de la cita ---
pa eso primero se pide permiso de obra

--- Fin de la cita ---

y los k se ponen a dar martillazos a las tantas?? >:(

--- Fin de la cita ---

o le pegas 2 ganchos, le llamas la atencion o denuncias x'DDDD
INTER-RATET:

--- Cita de: MaKiNeRaH en 26/12/04, 22:49:19 pm ---
--- Cita de: Dj EvO 66 en 26/12/04, 13:51:16 pm ---
--- Cita de: Dj RoSKi en 26/12/04, 12:09:35 pm ---sino, cuando alguien se ponga a hacer obras pos les decimos ke bajen el volumen d los taladros y piketas, no? :D

--- Fin de la cita ---
pa eso primero se pide permiso de obra

--- Fin de la cita ---

y los k se ponen a dar martillazos a las tantas?? >:(

--- Fin de la cita ---

yo tengo un vecino d esos ijo d eputa ke durante una temporada (2 semanas o asi) inclusive sabados y domingos el muy hijo de la gran puta empezaba a dar martillazos a la pared a las 8 de la mañana kon la obra de los huevos.

pd. ke poca verguenza tienen algunos
monozito:

--- Cita de: Dj Folch en 26/12/04, 19:59:20 pm ---si ke hay mite de dB y si te pasas y tienes muchas denuncias la policia puede ir a madir la potencia dele kipo e incluso embargartelo, eso dijo un colega  mio no se. De todos modos hay otra cosa que es la educacion y tal. Puedes poner la musica alta pero por ejemplo de 2 a 5 mejor no pasrse pq hay gente q duerme la siesta y no mola, y un dia no pasa nada pero cada dia jode un webo.

--- Fin de la cita ---

Ahi está, ante todo hay que tener un mínimo de educación, porque tambien hay gente que trabaja de noche y duerme de dia y se merecen un respeto. Vale que nos guste pinchar con un volumen alto, pero siempre hay que tener algo de tacto, no porque nos guste a nosotros lo tienen que escuchar los demás, y viceversa.
juanma:
Amigos, que vivimos en comuna, joer, ni limite de decibelios ni leches, CONVIVENCIA, respeta y seras respetado, que nuestra casa no es una discoteca y lo se por experiencia, a mi tambien me han tocado los cojones y que haces, pues cedes porque te das cuenta de que no estas tu solo en este mundo y hay que respetar.
Es todo cuestión de etica y moral, hay cada uno es el que decide.

Unas pregunta:

Escuchais mejor la música si la teneis mas alta de volumen?   ::)
CHINO:
hOMBRE...A VER...a más alto se suele escuchar mejor y mola más.

Con todo es lógico no poner música a partir de las 9 de la noche por ejemplo. Y si se da el caso k t llaman la atención pues uno se tiene k joder y ponerlo más bajito...eso si, pidiendole al vecino de turno k su mujer se kite los taconcitos cuando esté en casa XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa