MAKINA > MAKINA: GENERAL
Centro comercial Scorpia
<< < (3/29) > >>
dj_esp:
Siendo de igualada, hoy eh pasado x alli y no eh visto ningun cartel :o incluso iva a hacerle un momunemto al templo dnd me eh pegado esos tremendos fiestones, yo me niego a que lo tiren hacemos una campada en la muerta rollo ''no nos moveran'', me parece muy mal que hagan una mierda de supermercado que lo dejen tal y como esta y que venga uno con un par de webs y la vuelva a abrir.
Aunque muy apesar de estas palabras haran lo que quieran XDDDD lamentable.... >:(
dj_esp:
que incluso iva a hacerle una foto XD
La mano queda adjudicada, pa la rotonda de barraquetas rollo pesebre XD
HaCKyS:
juer, ara nadie a bisto el cartel, se be claramente saliendo de igualada tirando pa capellades  >:(. En direcion contraria no se ve.
dj_esp:
Y eh pasado por arriba x donde el barrio sant pedro, direccion vilafranca, no x vilanova en direccion capellades.
dj_balantines:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/12/04, 20:41:48 pm ---Diossssssss qué ultraje, se me revuelven las tripas sólo de pensar que en el mismo lugar donde me he pegado unas fiestas increíbles venderán camisas arrugadas rollo Bisbal, pantalones acampanaos y mierdas de esas  :-X :-X :-X Ojalá fracase y lo vuelvana  reabrir en el futuro como discoteca porque como local es mucho mejor que cualquiera de las que hay abiertas actualmente en Cataluña  :'(

--- Fin de la cita ---

k no te guste a ti ese tipo de ropa no kiere decir k sea una mierda listo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa